Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA ES MÍA 100% !!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 08, 2007, 12:30:23 PM

JAVI-SVQ

El día 14 de Mayo se cumplirán 3 años desde q tengo mi máquina.
3 estupendos años.

Y en el día de hoy he tenido la satisfacción de terminar de cancelar el préstamo q pedí en su día por el total del importe. Así q...............ya es COMPLETAMENTE mía!!!  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Lo mismo os parece una chorrada, pero para mí es importante no volver a escuchar al impresentable del director del banco decir eso de : " ¿Y cómo va esa máquina que tenemos entre tú y yo?"  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

La próxima moto la compraré a tocateja, q ya llevo dos años ahorrando para cuando toque, q los préstamos nunca me gustaron  8)  8)

Así q, con la pasta q me voy a ahorrar de las letras, una ronda de birritas.......... :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

V´ssssssssssssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Felicidades!!!

Jeje, yo pedí un préstamo para la mía (también a 3 años para ir holgadillo), así que leyéndote me imagino como me sentiré yo para entonces.

Lo único bueno en mi caso es que el director de la sucursal del banco donde me concedieron el crédito, es amiguete, así que no hay problema por eso ;)

Se agradecen las birritas ;)

Toxico

Se agradecen esas birritas !!!   :drink4:

Mola eso de acabar de pagar los créditos aunque lo peor es que se abren otros posibles....  :roll:  :roll:

En fín, norawena por ese 100% de esa VFR !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

me alegro, la verdad que es una alegria acabar de pagar algo, el director del banco es un poco graciosete, eh! :lol:  :lol:  :lol:

[move]

CENTURION

Muchas felicidades y a seguir disfrutando de tu V,,,  y anda que no mola dejar de pagar las dichosas letras,,,, yo hace unos meses acabé con el coche,, y la felicidad que se siente,,,,,,  que maravilla jejejejeje

VSSSSSSS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanitovfr

claro con un cupon cualquiera :risa6:  :drink1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Malegro Javi, y bienvenido al clusss de los llamados ...."la moto es mía y hago con ella lo que quiero vale ?"....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

pues ala felicidades y eso como dice biker57 bienvenido al clusss de los llamados ...."la moto es mía y hago con ella lo que quiero vale ?". :wink:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Ya se quien pagara el proximo día.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rossa91

Pos muchas felicidades tronkete!!!

Antonio_RC36

Pues felicidades Javi!!! :fiesta4:

Me pillo una a tú salú!
:drink2:

Vsssssss!

Fleetwood

Congratulations, mate! :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Felicidades tocayo :wink:

EL_JAU

!!Enhorabuena, Javi!!!
Lo que más me alegra es el disgusto que se habrá llevado el del banco, que ya no te podrá decir más lo de "nuestra" moto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Por casualidad, no será tú cuñado ¿no? :wink:

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Por casualidad, no será tú cuñado ¿no? :wink:

Saludos.

El mismo!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No hay nada como la familia política....... :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:

jutel

Pues enhorabuena!! La verdad es que se queda uno agusto.

Saludos y a disfrutar de TU moto, jeje.

josedelpino

Enhorabuena Javi. Da gustito quitarse débitos.

Ya sabes ... le dices al cuñaete :"...la moto es mía y me la tiro cuando quiero ..."  8O

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Salud amigo ...  :wink:

jtorcal

Enhorabuena, Javi  :lol:

Ahora en un par de años más a quitarte la hipoteca, eh?  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"

Ahora en un par de años más a quitarte la hipoteca, eh?  :twisted:

Hombre, un par de años...........A ver si amortizo algo y me la quito antes........... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

SIR_LOSLEY

Psssss....pues que quieres que te diga..a mi me han contado que hoy el que mas debe es el mas rico...o sino que se lo digan  a los bancos...yo que debo cientos y cientos de esos malditos eurillos, cada vez que el director me ve aparecer, siempre es toda atencion y demas, que si un cafelito, que si esto, que si lo otro...acojonado esta de que un solo mesecito deje de pagar...le hundo en la ruina :risa2:

Enhorabuena majete :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.