Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA ES MÍA 100% !!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 08, 2007, 12:30:23 PM

JAVI-SVQ

El día 14 de Mayo se cumplirán 3 años desde q tengo mi máquina.
3 estupendos años.

Y en el día de hoy he tenido la satisfacción de terminar de cancelar el préstamo q pedí en su día por el total del importe. Así q...............ya es COMPLETAMENTE mía!!!  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Lo mismo os parece una chorrada, pero para mí es importante no volver a escuchar al impresentable del director del banco decir eso de : " ¿Y cómo va esa máquina que tenemos entre tú y yo?"  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

La próxima moto la compraré a tocateja, q ya llevo dos años ahorrando para cuando toque, q los préstamos nunca me gustaron  8)  8)

Así q, con la pasta q me voy a ahorrar de las letras, una ronda de birritas.......... :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

V´ssssssssssssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NorieN

Felicidades!!!

Jeje, yo pedí un préstamo para la mía (también a 3 años para ir holgadillo), así que leyéndote me imagino como me sentiré yo para entonces.

Lo único bueno en mi caso es que el director de la sucursal del banco donde me concedieron el crédito, es amiguete, así que no hay problema por eso ;)

Se agradecen las birritas ;)

Toxico

Se agradecen esas birritas !!!   :drink4:

Mola eso de acabar de pagar los créditos aunque lo peor es que se abren otros posibles....  :roll:  :roll:

En fín, norawena por ese 100% de esa VFR !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

me alegro, la verdad que es una alegria acabar de pagar algo, el director del banco es un poco graciosete, eh! :lol:  :lol:  :lol:

[move]

CENTURION