Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me cambio de zona de Kdditas

Iniciado por IagoVFR, Febrero 07, 2004, 07:57:49 PM

IagoVFR

Pues eso mismo;
por razones laborales, dejo mi querida terra galega y me traslado a vivir y trabajar a  :?:  :?:  :?:  CASTELLON asi que una VFR mas para la zona Valenciana.
Estaré por alli a finales de febrero o principios de Marzo; todo depende de lo facil que este encontrar la vivienda. Por cierto, como tengo que llevarme todas las cosas tengo que ir enlatado, ahora la pregunta ¿como puedon mandar la moto cuando ya este instalado y con el correspondiente garaje?
Estaré una epoca desconectado cuando me vaya, pero bueno habrá que ir a lagun ciber o algo, porque este ordenador se queda en Vigo.
Nada mas y ya quedaré con la gente galaica para despedirnos

Almanzor0

Bueno Iago, que te vaya muy bien. Ya tenemos puesta una pica en Castellón......y sobre todo otra excusa para escaparnos y montar alguna kdd en Oropesa o dónde nos digas :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

xanvfr

A ver si nos vemos antes de que te vayas. Muchas suerte en Castellón: No creo que eches de menos la lluvia. ;-)

ChusV4

Siento que tengas que dejar la tierra. Pero seguro que en Castellón harás buenos amigos.

Mola que te vengas para aqui, asi como excusa podemos hacer alguna kddita los Valencians, y Catalans en Castellón

Y hablando de Kddas en Castellón. Ya mismo hacen la Concentración de Fallas en Benicarló.

ya lo he mirao

14 Concentración Motociclista Fallas 2004. 13 y 14 de Marzo
Organiza Moto Club Benicarló en Benicarló (Castellón)
Precio 25 eurakos

Contacto:
Floren: 964 82 90 28
Juan Ra: 658 89 55 10

No estaria mal quedar.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Bienvendio Iago, para lo que necesites, para lo  que quieras aqui me tienes.
Si necesitas que te acompañe a ver cosas, quieres que te guarde alguna cosa, quieres traerte la moto y no sabes donde dejarla o incluso no sabes donde dejarte tu, pues que tienes mi casa (vivo en un chalet y no tengo problemas de garage).
Y en cuanto estes instalado ya organizaremos kddaditas para que vayas conociendo la tierra :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Iago, antes de irte nos debes una kkdita, asi que a ver cuando nos vemos.
:wink: Como te viene este martes??? :D

jami111

Iago te digo lo mismo que Salva (menos lo del garaje que no tengo :? )

Asi que si necesitas algo pide por esa boquita
En cuanto a mandar la V desde Galicia a Castellon no conozco empresas pero estube mirando para hacer algo parecido de Valencia a Cadiz y no encontre mucho y lo poco que habia era muy caro
Piensa en la opcion furgoneta

Nebari

El furgón es una muy buena opción, pero seguro que tiene que haber empresas de transportes que te trasladen la moto, con garantías, y por menos precio que lo que te puede costar la furgoneta, pero el placer de que te echen un mano los coleguillas gallegos ayudando a llevar la moto en furgoneta no se puede cambiar por nada.....y de paso os pasáis un finde en Castellón pa no olvidar.
Lástima que haya sido al final Levante, pero seguro que no vas a estar solo. Hay muy buena peña  :angel:
Que todo sea para bien  :wink: !!!!

IagoVFR

Muchas gracias a todos por los animos y los ofreciemientos, para la semana igual me paso por Castellon a buscar piso, ya os avisaré.
En principio me llevaré solo el coche y cuando este instalado y tenga localizado un garaje, traere la moto. El metodo, pues ni idea, a un amigo se la mande desde Vigo a Alicante en tren y la moto no llego perfecta, sucia pero perfecta.

Bervfr

Bueno Iago como te decía en un mensaje que te he enviado que tengas suerte en tu nuevo destino,y como a mi me aconsejarón en su día PASO CORTO Y VISTA LARGA, suerte.

interceptor

Yo me fuí un año a vivir en Barcelona con toda la familia a cuestas.
Como alquilaba una casa sin muebles pues me tuve que contratar una mudanza (camas, mesas, sillas, alfombras, cuadros, vajilla, ....) y en el mismo camión que viajaban todos los muebles, quedaba un pequeño hueco para mi GSXR, así que para dentro y a viajar.

Ahora me la llevo a Marbella por carretera y antes o después le pondré bola y remolque a la lata.

Suerte en tu nuevo destino.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Queréis dejar de "menearos"..., que si uno pá Marbella, otro pá Castellón, foro nuevo cada dos meses..., se me queden quietos coñio!!! :twisted:

Iago, que os vaya bonito, de corasón. :wink:

Castellón, como Marbella, no me queda tan lejos..., nos vemos. 8)

biker57

ole, ole..... otro más pal levante....

Pues me alegro de que te vengas para nuestras tierras. Además has ido a caer a la provincia de la comunidad en la que está el famosísimo "MONTAJENOS", paraje de curvas siningual donde los haya.

En cuanto estés instalado, tendremos que quedar para celebrarlo y te podrás pegar un buen homenaje de curvas y curvas y curvas.....

Bueno pues lo que te han dicho los compas, si necesitas algo, aquí estamos. Por cierto estas en Castellón capital o en algún pueblo ?..

Nos vemos pronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

La manera mas segura de transporte de la moto es el tren.  No obstante, si a los colegas de Galicia les apetece traertela en la furgo, como dice Neba, quedais invitados a una paella en mi casa hecha por el menda, vamos para que se vayan con buen sabor de boca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

IagoVFR

Si lo de Renfe ya lo se, pero, el problemilla es que Renfe solo tiene Motoexpreso para Alicante o Barcelona; pero bueno habrá que ir a algun sitio de estos y recogerla; preguntaré en le comercio ande compré la moto a ver que me dicen.

obiwan

Yago, cuenta conmigo para cualquier gestión; montarla en el tren, llevarla en la furgoneta, darme una vuelta en ella hasta Castellón :mrgreen:
En serio, a los pies de su señora pa lo que usted mande :wink:

IagoVFR

Joer con gente asi, es que ....... casi se me salen las lágrimas  :cry:

En principio la moto se quedará hasta la kdd galiaca, que hoy estuve bien lo que os espera y no os la perdais es bunísima; pues eso si puedo venir; me la llevaría de vuelta rodando, sino en tren para alicante y a ver que pasa.

PATANEGRA

Coñio Iago, queréis dejar de "menearos", que si pá Castellón, otro pá Marbella..., tres mudanzas... :evil: ...

Que te vaya todo de coña, no puede ser de otra forma... :wink:

PD: Castellón tampoco me queda tal lejos... :P , nos vemos... 8O

salvavfr

Sin problemas Iago, si la traes en tren que te la lleven a Alicante, te enfundas y nos vamos los dos en mi moto a recoger la tuya, te parece?
BMW K 1600 GT
V'ssssss