Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

vfree_rider

Por cortesía de Bluehawk, mi hijo y miembro del Club :wink: , aquí tenéis unas fotos extraídas del juego "Tourist Trophy" para PS2 8O . Allí, en el "universo virtual", ya ha conseguido su Vtec roja 8) . Felicidades :ok2: !!!!!!!!!!!

Para vuestro disfrute :babba: , allá van :ok1: :

FERNVFR

que pasote de juegos, yo me quede en el tetris :lol:  :lol:

[move]

maya

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce:  :ok2:  :ok2:

Nebari

Free .... cuidadín con las llaves  : :risa3:  .

Cita de: "Fer"que pasote de juegos, yo me quede en el tetris  

Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales

8)

maya

JAVI-SVQ

Vaya pasada!!!! 8O  8O  8O  8O  8O

Me voy a tener q hacer con la Play...............

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Tu hijoooooo????  8O  8O  8O

Pero si ese simulador es para "pofesionales"!!!!  :oops:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  

Por cierto, yo en la calle nada de nada... pero con el Tourist Trophy de la play me pico con quien quiera y en el circuito que quiera!!!  :roll:

Vsssss!

PD. Está muy bien, pero no sé porqué narices la V del juego sólo tiene 80 CV y eso se nota....  :evil:

Toxico

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Por cierto, yo en la calle nada de nada... pero con el Tourist Trophy de la play me pico con quien quiera y en el circuito que quiera!!!  :roll:

Vsssss!

PD. Está muy bien, pero no sé porqué narices la V del juego sólo tiene 80 CV y eso se nota....  :evil:

Ese pique cuando quieras.....  :lol:  :lol:  :lol:

Ya ves si se notan los 80 cv... Ni siquiera hace jakos !!!  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

maya

Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:

vfree_rider

Cita de: "Toxico"Ya ves si se notan los 80 cv... Ni siquiera hace jakos !!!  :twisted:  :twisted:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales

8)

¿¿¿Has dicho eran :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

A ver si con-jugamos mejor los verbos :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.

Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho  8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar  8O  izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho  8O  8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás  8O  8O  8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.

Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares...  :lol:

Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:

Vsssss!

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho  8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar  8O  izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho  8O  8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás  8O  8O  8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.!

8O  8O  :lol:  :lol: ¿¿¿Y esto, cómo se hace :roll: , o tampoco frena :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Estoy contigo Fer, mis juegos eran mucho más manuales

8)

¿¿¿Has dicho eran :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

A ver si con-jugamos mejor los verbos :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Y también jugaba a los papas y a las mamas, y a los medicos y enfermeras ..... Ni te digo las veces que tengo donado mi cuerpecillo gitano. Por el bien de la ciencia, eso sí  :santo:

Antes eramos más sociables   :mrgreen:

holomind

Conio, pues yo tampoco consegui que se le levantase el scooter ese juasjuasjuas :P

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Y también jugaba a los papas y a las mamas, y a los medicos y enfermeras ..... Ni te digo las veces que tengo donado mi cuerpecillo gitano. Por el bien de la ciencia, eso sí  :santo:

Antes eramos más sociables   :mrgreen:

No somos más sociables porque no nos dejan :oops:  :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!

Toxico

Uhm..... viendo las fotos no hay duda pero son fotos de repeticiones  :roll:

Supongo que si frenas echando el peso para adelante (haciendo un invertido) y luego aceleras con el peso hacia atrás se levanta pero eso no es un jako de los wenos....   :twisted:  :twisted:

Antonio, ahora le doy a la PS3 y muy poquito por los pocos juegos que hay. La PS2 está en mi otra casa y la pobre está cogiendo polvo. Estoy ansioso de que saquen un TT para la 3. Tiene que ser IMPRESIONANTE !!! De todas formas, tu pícame y me paso a recogerla  :lol:  :lol:

Por cierto, para hacer tiempos me pongo en la vista trasera pero para ir racing me pongo el mono, el casco, el ventilador y la vista on-board hasta que me mareo  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: