Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

Toxico

Cita de: "Daram"Yo si que le tengo miedo porque la semana que viene nos veremos en el jarama  :oops:

Daram, prepárate para asarte en el circuito...  :evil:

Este pasado fin de semana hice el Test Ride de BMW y rodé sólo 6 vueltas. Acabé caladito así que no me quiero ni imaginar estar allí desde las 8 hasta las 18:00 rodando... Buff, me entran sudores sólo con pensarlo.

Habrá que llevarse el ventilador de la play  :lol:  :lol:  :lol:

Así que hemos quedado con la CBR 1000 RR de "serie" en Cheste, eh??? A ver qué tal...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

puff

esta noche me voy a  cheste a probar una fire blade....ya os contaré.

rasa

Cita de: "puff"esta noche me voy a  cheste a probar una fire blade....ya os contaré.

por la noche?
en el circuito?

di algo :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

jejejje, si estaré alli pero con la consola, vamos de una forma virtual....no te asustes, si fuera de otra forma habría avisao :lol:

rasa

Cita de: "puff"jejejje, si estaré alli pero con la consola, vamos de una forma virtual....no te asustes, si fuera de otra forma habría avisao :lol:

Era por abrir la ventana y escuchar el sonido, vivo cerquita del circuito 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

malditos ludaos!!!

Al final vais a conseguir que valla a por mi play ke la tiene mi cuñao con el tt metio en elk disco duro y to, mecaguen!!!

Ke me esta volviendo a picar el gusanillo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

K

oye nenes, yo tmb tengo el juego y he jugado muy poco,
vosotros llevais un vicio brutal y habeis progresado en el juego...  creo ver..

1.- se puede jugar ese circuito con esa moto sin haberse pasao medio juego?
2.- como hago para progresar en el juego? haciendo los carnets estos de circulacion?

voy pez...

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "K"oye nenes, yo tmb tengo el juego y he jugado muy poco,
vosotros llevais un vicio brutal y habeis progresado en el juego...  creo ver..

1.- se puede jugar ese circuito con esa moto sin haberse pasao medio juego?
2.- como hago para progresar en el juego? haciendo los carnets estos de circulacion?

voy pez...

saludos!
Síiii, se puede.
Hay dos modos de juego, el modo 'Arcade' y el modo 'Tourist Trophy' (creo que para el Tourist Trophy es necesaria tarjeta de memoria).

MODO ARCADE:
Te deja 'jugar a saco', no están ni todas las motos ni todos los circuitos, ni te deja configurar a fondo las motos, pero tienes tanto Cheste como la Fireblade para rodar. Una vez en ese modo 'Arcade' seleccionas 'Contrarreloj' escojes circuito y moto, puedes seleccionar cambio manual o automático (a mí manual me faltan dedos...) y luego tipo de neumático (de serie o de circuito) y estilo de conducción, yo uso 'Inclinar dentro' (que diría que es la más racing)... y a correr.

MODO TOURIST TROPHY:
Es más 'pofesional', has de irte ganando las motos, y para poder optar a ellas te has de ir sacando los carnets, lo cual es un coñazo pero va bien para poder aprender a usar los pulgares (yo al principio no tenía ni idea de las historias estas de la play y me fue muy bien...). Cuando tienes el 2º carnet (Junior o algo así) ya puedes optar a ganar máquinas gordas (entre ellas la Fireblade). Para ello has de sacarte el carnet de Novato, luego el de Junior (aprobando una serie de pruebas) y entonces ir a 'Desafío' (o algo así, no me acuerdo muy bien) allá ves de cada marca que moto puedes conseguir con el carnet que tienes, para conseguirla tienes que ganar en un pique a otra moto (corriendo con la moto que quieres ganar).

Hala, a 'praticar' con los pulgares (en los días lluviosos lo agradecerás  :wink: ).

Antonio_RC36

Bueno,
pues tengo que decir que Daram me gana de largo, yo 'sólo' tengo 111 motos, pero no sé si entre las suyas tendrá esta de serie limitada, ya sabéis, V-4 de pistones ovales, 32 válvulas, doble biela por pistón... (cualquier RR moderna le 'mete caña', pero... es como la Super-VFR...  :lol: ).

Vssss!

Toxico

Ale, os pongo un tiempo (para empezar) con la CBR 1000 RR de serie en Cheste:

1´45.497

A JUGARRRRRRRR !!! :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Ale, os pongo un tiempo (para empezar) con la CBR 1000 RR de serie en Cheste:

1´45.497

A JUGARRRRRRRR !!! :twisted:  :twisted:
Hummm. De serie y sin 'tocar' o nos permitimos cambiar desarrollos, neus, escape, etc???

Que canalla, totalmente de serie y sin 'trastear' estaba en 1,45.701...
Tendré que enfundarme de nuevo el mono...  :twisted:

Toxico

Jodo, demasiado "pofesional" cambiando desarrollos y demás pero todo es cuestión de dedicarle un pelín de tiempo. Por mi no problemo ;)

Cuando la he encendido, no tenía la CBR 1000 RR de serie y me la he tenido que sacar. La verdad es que la Play2 la tengo chipeada y tengo muchos juegos. Por eso no le dedicaba demasiado tiempo a ninguno en concreto. De todas formas habiendo pique sano me mola y le tendré que dedicar un rato al TT  :twisted:

Lo que más he notado ha sido la gran diferencia que hay en cuanto a gráficos con la PS3. Me muero de ganas de que saquen el TT para la Play3.... Tiene que ser la lecheeeeeee. Me compraré A/A cuando lo saquen y jubilaré mi ventilador. Hay que modernizarse...  :lol:  :lol:

Toxico

MoUs, K, Daram, puff.... tamos esperando en boxes. Desenfundad la Play y al ataquerl !!!!

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Jodo, demasiado "pofesional" cambiando desarrollos y demás pero todo es cuestión de dedicarle un pelín de tiempo. Por mi no problemo ;)
...
Que va! no lo liemos, que les costará más a los menos expertos (tocando cosas bajas en seguida de dos a tres segundos  8O , pero da más faena).
Si os parece dejamos todo de serie (escape incluido) que estoy a punto de superar ese tiempo, pero a punto a punto, eh???  :oops:  :twisted:

Vssss!

Toxico

Pues oooooootra vuelta rápida...

1´45.212

La verdad es que te das cuenta dónde puedes mejorar muchísimo pero es jodido hacerlo todo bien en una vuelta completa...

Me voy a hacer la cena y la apago hasta mañana que mi pareja ya me mira mal  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio, se puede hacer menos de 1´45 sin demasiadas dificultades así que espero tu tiempo  :whistle:

puff

ya me estais picando... me cago en la leche ¿1.45??  y yo que no supero el 1.48:467...
prometo practicar :twisted:

Valen

Pues sera cuestion de desempolvar el juego y ponerme a daros caña :twisted:  :twisted:

Si a alguno le interesa yo tengo desbloqueadas todas las motos del modo TT, se lo podria grabar en su tarjeta de memoria.

Esta noche empiezo a practicar, habeis dicho la cbr 1000 rr de serie no?
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Antonio_RC36

Si, de estricta serie, ni escapes, ni neus, ni desarrollo, ni suspensiones, nada. Todo como viene de la casa... OK?

Y por cierto, el tema anda ya en 1,44.537 :wink:

(joer, anda que como lo tengamos que demostrar con una 'de verdá' lo llevamos claro, al menos yo, he ido a tumba abierta comiéndome to los pianos....), bueno una útlima tanda, que seguro que Toxico no ha dicho la última palabra (y Daram anda muy callado... uy uy uy...  :lol: )

Vsssss!

puff

jejjeee, por hoy lo dejo... pero no os despisteis que yo ya estoy en 1´46.546...  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Pues oooooootra vuelta rápida...

1´45.212

La verdad es que te das cuenta dónde puedes mejorar muchísimo pero es jodido hacerlo todo bien en una vuelta completa...

Me voy a hacer la cena y la apago hasta mañana que mi pareja ya me mira mal  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio, se puede hacer menos de 1´45 sin demasiadas dificultades así que espero tu tiempo  :whistle:
Connio, no t'había visto, si que se puede si, lo jodido es eso que con los pulgares cualquiera aguanta una vuelta 'perfecta'. Lo mejor es lo que dices, que te das perfecta cuenta de donde la cagas cuando la cagas.... acojonantemente bueno!  :twisted:  (eso, a ver si la play3 lo saca y entonces me la compro!).
Sabiendo que entras en boxes lo voy a dejar por ahora, que estoy casi mareao  :oops: , ya seguiremos.... que no hay que enseñar todas las cartas!!! :twisted:  (lástima que no se pueda jugar on-line!)

Vssss!