Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.

Aingh... lo que hay que oir...que mala es la isnoransia.... :roll:

:)

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "uveefeerre"es que esta claro que si no lo ponen en ese color no venden nada estos de la ps. :wink:
saludos.

Aingh... lo que hay que oir...que mala es la isnoransia.... :roll:
:risa4:  :risa4:  :risa4: pero muu mala  :risa4:  :risa4:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"...
Por cierto, para hacer tiempos me pongo en la vista trasera pero para ir racing me pongo el mono, el casco, el ventilador y la vista on-board hasta que me mareo  8)

El ventilador y el casco son imprescindibles!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vsssss!

PD. Puedo superar. 8)

lolo800

Si es que no puede ser de otro color estoy  harto de decirlo...... :burla1: y la levanta como yo..... :pinocho: ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
:uvves:  :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
Habeis visto el video de Freddie Spencer?
http://www.youtube.com/results?search_query=freddie+spencer+vfr
:ok2:
Ya lo había visto, el tío va fino fino, eh? y seguro que no está apretando (casi no frena... :twisted: ).

Vsssss!

vectragt

Cita de: "lolo800"Si es que no puede ser de otro color estoy  harto de decirlo...... :burla1: y la levanta como yo..... :pinocho: ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
:uvves:  :drink1:

tienes toda la razon es hasta com las gorras del club, esas de la fotod e arriba. si es que dan un toque de distincion..................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MoUs

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"Tranquio antonio,con 80cv si la cosa está revirada ya haces faena ya.
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.

Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho  8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar  8O  izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho  8O  8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás  8O  8O  8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.

Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares...  :lol:

Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:

Vsssss!

PERO TU CUANTOS PULGARES TIENES!!!! 8O  8O  8O

Parecen las intrucciones pa volar un boeing 747, la virgen

Ahora intenta hacer eso mientras haces el pino puente y con un polboron en la boca y cantando la cancion de marco al reves, ya tiene que ser la oxtia

:risa7:  :risa7:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Antonio_RC36

Cita de: "MoUs"
PERO TU CUANTOS PULGARES TIENES!!!! 8O  8O  8O

Parecen las intrucciones pa volar un boeing 747, la virgen

Ahora intenta hacer eso mientras haces el pino puente y con un polboron en la boca y cantando la cancion de marco al reves, ya tiene que ser la oxtia

:risa7:  :risa7:
Jajaja!
te aseguro que la primera vez que lo probé pensé que eso era imposible, vaya taco que me hacía con los dedos... más difícl que llevar una moto de verdad... pero mucho más vamos!
Ahora, tras horas y horas de duro entrenamiento y después de alguna que otra lesión de nudillos dislocados, sale ya natural... y es que se acostumbra uno a tó... lo malo es cuando cojo la de verdad y la quiero llevar con los pulgares....   8O :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Toxico

1.41,144 en Cheste, eh???

A ver si me paso por la otra casa, la recojo y me doy unas vueltecitas para ver qué tiempo hago.

Por cierto, ¿qué moto llevas? ¿CBR 1000 RR? ¿DUCATI?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"1.41,144 en Cheste, eh???

A ver si me paso por la otra casa, la recojo y me doy unas vueltecitas para ver qué tiempo hago.

Por cierto, ¿qué moto llevas? ¿CBR 1000 RR? ¿DUCATI?
No era una vuelta muy buena, eh  8) ? el record en SBK estaba en 1.33 altos creo, aun me queda mucho por mejorar... :oops:
Era la Yamaha R1 "YSP & Presto Racing" de Resistencia (de las 8 h de Suzuka).

En la "foto" el nº 21 (por supuesto... la roja  :lol: ):

Vssss!

Daram

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
En el curre no lo puedo ver, en cuanto llegue a casa lo pongo.

Los jacos es verdad que con esa geometría y 80CV (y no tener embrague en el mando de la play...) no salen a golpe da gas, son seguramente amorrándola frenando (con el pulgar derecho  8O ) y empujando al mismo tiempo pabajo con el pulgar  8O  izquierdo (en 1ª velocidad) y luego tirando fuerte de gas (pulgar derecho  8O  8O ) y al mismo tiempo tirando con el cuerpo para arriba (pulgar izquierdo patrás  8O  8O  8O ) aprovechando así el rebote de la suspensión delantera.
Por cierto, los frikis de la play imagino que no me seréis nenazas y que pilotaréis con la "vista desde el manillar", y no desde "detrás" de la moto, no???? La sensación cambia un webo.

Pal que no lo haya probado: No veáis lo que cuesta pilotar una moto con los pulgares...  :lol:

Tóxico: escoge circuito y moto y me dices que tiempo haces... a ver si puedo superar... :wink:

Vsssss!

Esto me huele a pique, así que cuendo querais!!  :twisted:  :twisted:  y es cierto que desde la vista de manillar el juego cambia, y en una TFT de 42" parece que estás en la moto :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Antonio_RC36

Cita de: "Daram"
Esto me huele a pique, así que cuendo querais!!  :twisted:  :twisted:  y es cierto que desde la vista de manillar el juego cambia, y en una TFT de 42" parece que estás en la moto :wink:

TFT de 42!!!! que 'mamonaso'... eso sí, no olvides el casco ni el ventilador.... ah, y no se vosotros, pero yo al tumbar me inclino en el sofà y casi hago contramanillar con el mando de la ps2!!!  8O  :oops:

Por cierto, ya estoy en 1,38 altos..... pero si queréis pasamos a una moto más 'asequible', que tal si lo probamos poniendo el límite en las 1000 con retrovisores (de calle vamos, CBR1000RR, R1, etc...). Hay me muevo en un 1,46 aprox., creo recordar... También deberíamos hacer una categoría exclusiva para veteranos, que luego están los hijos de alguno que seguro que nos meten tres segundos por vuelta!  :wink:

Vsssss!

Toxico

Antonio,

esta tarde me paso por la otra casa y la cojo....

Tás cagao !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D. ya tengo el ventilador en mi casa !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Daram

Pues hala, a ello, decidid el circuito, cilindrada máxima y mínima o diréctamente moto, que no todas las 1000 van bien, además tengo que elegir entre las 148 motos del garaje  :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

Pues esto es ya un desafío de pulgares en plena regla :twisted:  :twisted:  :twisted:

¿Que os parece la CBR1000RR 'de calle' y Cheste para comenzar?
(una moto noble y facilona  8) y un circuito 'nuestro', que por desgracia no abundan en este juego, perdón simulador  :oops: -la única pega que le veo al juego, no está ni Jerez ni Montmeló-).

Vsssss!

K

Cita de: "maya":babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce:  :ok2:  :ok2:

yo este domingo a las diez y poco entraré con la china :)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "K"
Cita de: "maya":babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Felicidades a tu hijo.Que pasada¡¡¡.Me estan entrando ganas de ir a pillarme unas tandas a Montmeló :bounce:  :ok2:  :ok2:

yo este domingo a las diez y poco entraré con la china :)
Que envidia!
Que tenéis el circuito 'entero'   :babba: o el recortao  :evil: ???
Con cual de las dos chinas irás?

Maya tenía ganas de ir, a ver si se apunta.

Vssss!

Edito: Que bien, ya lo he visto en la página güeb, trazado de GP!!!! yo sólo he hecho el nacional... :(

Daram

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues esto es ya un desafío de pulgares en plena regla :twisted:  :twisted:  :twisted:

¿Que os parece la CBR1000RR 'de calle' y Cheste para comenzar?
(una moto noble y facilona  8) y un circuito 'nuestro', que por desgracia no abundan en este juego, perdón simulador  :oops: -la única pega que le veo al juego, no está ni Jerez ni Montmeló-).

Vsssss!

Hecho!!, y de paso, si la gente se anima, podríamos abrir un post para "piques sanos" de TT.

Por cierto, de entre las 1000 me quedo con la RSVR Factory o la R1  :wink: Pero Ok, y vista la confianza que tienes , fijo que me pules  8)

Antonio_RC36

Cita de: "Daram"Hecho!!, y de paso, si la gente se anima, podríamos abrir un post para "piques sanos" de TT.

Por cierto, de entre las 1000 me quedo con la RSVR Factory o la R1  :wink: Pero Ok, y vista la confianza que tienes , fijo que me pules  8)
Jajajaja! eso lo dices porque no me conoces, soy un guasón y 'de boquilla' corro mucho, pero a la hora de la verdad.... :oops:  y en la play lo mismo... :oops:  :oops: (y eso que ahí no tenemos que pagar ni la gasofa ni las reparaciones...) Pero como lo importante es participar, cuantos más mejor, ah, y ya cambiaremos a la RSV en la próxima, que prácticamente no la he usado (aunque también la tengo en el 'garaje virtual', la tengo 'nuevecita' :lol: , a ver que tal  :wink: ).

Vssss!

PD. El que me da miedo es el Tóxico, s'ha preparao el ventilador ya el tío...   :?

Daram

Yo si que le tengo miedo porque la semana que viene nos veremos en el jarama  :oops: