Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

jarb

Si si ahora ya si, efectivamente entraba por arcade... :oops: no veia el contrarreloj desde el garaje, ahora ya si,  pero me ha ido peor...toqué suspensiones y con la vfr no he bajado del 1.56...eso si me noto como si fuera mas rapido y por las paredes, joder y dices q se puede bajar del 1.51, ya me empieza a preocupar...pero q ya ire buscando sitios donde bajar, en cada vuelta encuentro algun sitio o cambiando alguna trazada, joder que guapo esta se me habia olvidado, jejejjee  :lol:
Del maste si que esta bajando, lo que pasa que el nombre q tenia era locoroco en emule, ya lo cambie por jarb...debo estar pq le queda poco y lo deje en casa bajando.
Un saludo

Antonio_RC36

Yo al final en la VFR en Cheste he acortado el desarrollo para que alcance 220,0, cambio de neus y la susp. delantera lo dejé como estaba, la de atrás le aumenté la precarga de muelle dos o tres puntos más y el hidráulico en compresión un punto más (rebote, creo que le llaman), de todos modos estoy más en el suelo que en la pista y eso me cabrea... :evil: Al final la VFR me estresa buscando tiempos... :oops:  

Disfruto mucho más (en la play!) con una CBR-RR o con la BMW K1200S, si no la has probado... ésta Beeme va por raíles y frena mejor que ninguna, es un goce de conducción.. no saca los tiempos de las RR, pero casi casi... y con mucha más sensación de control  (VFerrer, no te lo pienses: cómpratela!  8)  ) y para sensaciones fuertes la R1 :lol:

A ver si probáis con la cámara desde 'dentro', es .... casi casi de verdad...  :oops:  Eso sí, este finde toca moto de verdá de verdá, de la que puedes tocar  :wink: .

Vssss!

jarb

Si cierto, desde dentro es como juego yo, cuando empiezas a cojer ritmo parece "casi casi" real, vamos que yo hasta echo el peso a los lados sin darme cuenta, jajjaa
Y la vueltecita de los 20 km Nurbungring sin conocerlo impresionante !!!
Eso si no pongais la amortiguacion muy dura, que yo la llevaba como una piedra porque venia con los reglajes de Valencia y aqui se nota....vaya meneos de manillar que me daba la Vfr...
Un saludo

Antonio_RC36

Jajaja, si ahí hay subidas, bajadas, rizados... de todo, brutal, el mejor circuito, pero para aprenderte eso.....  :whistle:
(yo también me cuelgo e incluso inclino el mando!!!  8O  :lol:  :lol:  :lol:  los que me ven se parten el pecho...)

Me equivoqué al decir los settings de memoria, el desarrollo lo tengo en 225,0 para valencia, precarga detrás 9 y rebote (?) 6 lo demás normal. Aun así, no me convence mucho (la suspensión, digo).

Vssss!

Toxico

Antonio, no hago 1´37.2.

Lo mejor, 1´37,688...  :cry:

Eso sí, ya he pillado la CBR 1000 RR de las 8 horas de Suzuka. A ver si la pruebo...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Antonio, no hago 1´37.2.

Lo mejor, 1´37,688...  :cry:

Eso sí, ya he pillado la CBR 1000 RR de las 8 horas de Suzuka. A ver si la pruebo...
Pues menos mal...  :whistle:
Yo intenté bajarlo y me quedo más o menos como tú...  :lol:  Debí tener un día especialmente bueno.  :wink:

Hummm... La CBR esa de las 8 horas ya es cosa fina... A mi me gusta un poco más la R1 YSP, pero no sé si más por estética que otra cosa :?  (os habéis fijado bien en las SBK de Haga y Corser??? increíblemente bonitas, la moto de carreras más bonita que he visto, para mi gusto, claro... y además rojas... :babba: ).

Queréis cambiar de circuito? y de moto?

Por otro lado tenemos la copa VFR... A ver si alguien baja del 1'51 con la VFR, que eso creo que no estaba muy muy difícil... (aunque cuesta más controlar la VFR al límite que las de carreras... en la play).

Vssss!

jarb

Pues si queries otra moto y otro circuito para esta semana... :wink:
Eso si, podemos dejar siempre la VFR tambien (por eso del cariño que le tenemos, jejeje)
El 1.51 si que va a estar jodido bajarlo en Valencia...aunque el finde he estado fuera y no he podido cojerla, hoy creo q tampoco...
Un saludo

Rusete

Valencia 1'36.437 con DUCATI 999RM'05
Valencia 1'51.652 con HONDA VFR 800'05 (Roja)

No sé si he batido algún record, lo que sé es que tengo la cabeza como un bombo y estoy soñando con Valencia, con Ricardo Tormo y hasta con las fallas.  :lol:  :lol:

Que os parece una picada en Nurburgrin (o como se escriba)??
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Rusete"Valencia 1'36.437 con DUCATI 999RM'05
Valencia 1'51.652 con HONDA VFR 800'05 (Roja)

No sé si he batido algún record, lo que sé es que tengo la cabeza como un bombo y estoy soñando con Valencia, con Ricardo Tormo y hasta con las fallas.  :lol:  :lol:

Que os parece una picada en Nurburgrin (o como se escriba)??

Que peaso de tiempo 1'36.437 !!!!  8O  8O  8O
Has batido el record de la CBR1000RR RM casi en 1 segundo! y diría que la ducati daba menos caballos.... (tendremos que probar la Ducati!)

Nurburgring o como se escriba sólo tiene una pega, es muy largo para hacer competición de tiempos, sobretodo si no estás muy viciado con la Play...
Para animar a competir a los menos experimentados y que se vayan 'soltando' :lol:  yo propondría además algo más sencillito, tipo Tsukuba o similar.

Que os parece Tsukuba para la VFR y Nurburgring en cilindrada abierta? (cualquier moto!!!). Os parece bien hasta la semana próxima incluida? (Nurburgring tiene tela, eh?)

Vssss!

jarb

Si es cierto lo de Nurbungring,  ademas para aprenderselo hay que dar unas cuantas (bastantes) vueltas y con lo largo que es....
Mejor para sacar tiempos algo mas sencillito y que nos aprendamos rapido para poder ir a saco , jejeje  :lol:    
En ese mismo que dices Tsukuba o como sea...
Por cierto,  para los que no tenemos todas las motos en el garaje...lo tendremos que hacer desde arcade,  no?
No creo que haya diferencia,  pero muchas de las rr yo no las tengo todavia y si me tengo que poner a conseguirlas la  :dgt: de la casa me quita de golpe todos los puntos del carnet de la play y 6 meses sin jugar jajajajajaa...
Un saludo

Antonio_RC36

La única diferencia es que no puedes tocar desarrollos, suspensiones, etc... pero puedes poner neumáticos 'de producción' y eso sí, entonces hay que limitar a motos de serie (no de carreras)

Quedamos pues en Tsukuba a hacer unas tandas  :lol: ?  Moto de serie, cualquier cilindrada permitida y sin tocar nada excepto neus. OK?

Vsssss!

jarb

1.07.433 en Tsukuba con la vfr acortando desarrollos...
veras tu la que me meteis porque se que se pueden bajar tiempos,  ahora que vaya derrapadas y descontrol en la entrada de meta, jejejeje
bueno seguire intentando bajar.... :lol:
Un saludo

Antonio_RC36

Tsukuba:

YZR R1 'de serie' sólo cambio de neumáticos: 1'01.021
VFR tocando 'todo': 1'05.480 (todavía con reglajes de Cheste :oops: )

Pocas vueltas, se puede mejorar... :oops:

Vssss!

Toxico

M´apuntooooooooooooooooooo !!!

Este finde me pongo a ello ;)

Daram

Cita de: "Toxico"M´apuntooooooooooooooooooo !!!

Pues ya puede ser hoy, porque mañana no vas a poder menear ni los pulgares sin que te castiguen las agujetas :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Toxico

Cita de: "Daram"
Cita de: "Toxico"M´apuntooooooooooooooooooo !!!

Pues ya puede ser hoy, porque mañana no vas a poder menear ni los pulgares sin que te castiguen las agujetas :wink:

juasssssssss, muy cierto... Es lo que tiene estar en forma "redondeada"  :lol:  :lol:  :lol:

Rusete

Mañana me parece que dan lluvias, osea que me voy a viciar como un loco.

Por cierto, lo de tocar la moto es imprescindible para hacer buenos tiempos. Un consejo poner las suspensiones bastante duras. Y los frenos a 10 o 9 según os guste más.

Lo que no sé es como puedo poneros la vuelta rápida de Valencia con la DUCATI. Si la veis es para flipar, he intentado superarlo con las rr's de Suzuka, etcc y voy un segundo arriba.

Que pena que no haya la 1098 porque viendo como va la 999......es acojonante, sobre todo el paso por curva, cuando sueltas acelerador casi no retiene y va k t cagas.

Mañana prometo buenos tiempos. :x  :x  :x
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Antonio_RC36

En la play 3 si lo sacan el TT seguro que sale... :lol:

Oye Rusete, eso de los frenos a 10 o 9.... eso que es????  :?:

Para poner un vídeo, si es lo que quieres, lo expliqué más atrás en este hilo, pero has de tener grabadora de DVD doméstica a la que puedas conectar la play (al menos así lo hice yo...).

Vssss!

Antonio_RC36

Nurburgring en 8'11.230 con una BMW K1200S de calle con todo de serie excepto los neumáticos (de producción)... y eso con una salida de pista por lo verde... :oops:

Se puede mejorar si alguien se aprende el circuito.... más de 20 km de curvas de tos los colores y una recta bestial... eso es pa hacerlo en 'de verdá'... :babba:

Vssss!

Rusete

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En la play 3 si lo sacan el TT seguro que sale... :lol:

Oye Rusete, eso de los frenos a 10 o 9.... eso que es????  :?:

Para poner un vídeo, si es lo que quieres, lo expliqué más atrás en este hilo, pero has de tener grabadora de DVD doméstica a la que puedas conectar la play (al menos así lo hice yo...).

Vssss!

Lo de los frenos, cuando le das a configuración de la moto (un icono que es una caja de herramientas roja) cambias desarrollos, suspensiones, etc. Pues en frenos tienes delantero y trasero y los puedes graduar del 0 al 10. Es la presión que ejerces.

No tengo grabadora doméstica, es una pena. He probado enchufando un pen drive en el puerto usb pero no lo reconoce.

Tengo el disco de TT rayado y no puedo competir con vosotros en Tsuba en el modo contrarreloj.

Voy a intentar superar ese 8'11.230 de Nurburgring.

Vssssss