Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

jarb

Yo creo que mejor sera eso no? todos con la VFR a ver que tiempo hacemos y dejarnos de pepinos....
Porque ademas los que llevamos tiempo sin jugar ni los tenemos en el garaje y ahora conseguirlos hay que echar tiempo... :?
Y viene la :dgt: y nos corta los cables, jajaja bastente tiene con la real como para tambien con la virtual....jejeejej
Un saludo

K

vaya vicio lleváis, ayer probé a ver q tal y no bajaba  de 1.47!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Jajajaja, somos unos viciaos!!!! pero es que algo hay que hacer los días que no luce el sol y quitarse uno el 'mono' de rodar, no???

Moton y Jarb, la VFR de la play no va muy bien en circuito  :? , no tiene muy buen apoyo, y no encuentro los settings que la hagan ir bien, además no sé porqué la han capao a 80 CV! Los pepinos son mas divertidos en circuito, pero aun así podemos hacer competición en paralelo con la VFR también.... (porque no?) esta noche doy unas vueltas a ver  :wink: (así hago tiempo hasta que pulvericen mi record con la CBR RM... y tenga que volver a salir de boxes :lol: ).

K es cuestion de práctica, que se te acostumbren los pulgares  :lol:

Para los que estén empezando yo os recomendaría  motos más controlables, la CBR tanto la 6 como la mil de serie son muy nobles y caminan bien, la K1200S me gusta muchísimo también, algo menos ágil pero va muy muy por el sitio y es muy rápida, más controlable aun la VFR-400R versión RM (menos caballos), y muy fácil de llevar la Kawa Z1000 ( :roll: ) y no hace malos tiempos... bueno es que es como las de verdad.. me gustan casi todas.... (joer parece que hable de motos de verdá... :oops:  :oops:  :oops: )

Toxico: Ese tiempo aun está lejos de las SBK, creo que andan en 1'33... , pero tampoco está hecho con las mejores motos...  :lol:
Por cierto, yo no he rodado en Cheste (tengo poquísima experiencia en circuito), pero unos cuantos amigos sí y me han puesto los dientes largos (con CBR600 F prácticamente de serie hacen 1'50 medios  8O )... al final nos vamos a tener que ver allí de verdá.... 8)

Vssss!

Edito: me han corregido, el colega hace ese tiempo con una R6 que tienen entre 3 y que está muy pero que muy preparada (una ex- de competi)... perdón...  :oops:

Daram

Bien, como esto se anima, podríamos poner uno o 2 retos semanales. Uno con una moto en particular en un circuito y otro con una categoría, por cilondrada, tipo de moto, etc y a darle al pique sano.

Esta semana toca

- CBR 100 RR de serie en cheste

Mejor Tiempo  1´43.880  por Toxico

- Superbikes de 1000CC RM ajustadas al gusto en Cheste.

Mejor tiempo : 1,37.288 Antonio_VFR750F_93

Correjidme si me equivoco[/b]
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Antonio_RC36

Cita de: "Daram"Bien, como esto se anima, podríamos poner uno o 2 retos semanales. Uno con una moto en particular en un circuito y otro con una categoría, por cilondrada, tipo de moto, etc y a darle al pique sano.

Esta semana toca

- CBR 100 RR de serie en cheste

Mejor Tiempo  1´43.880  por Toxico

- Superbikes de 1000CC RM ajustadas al gusto en Cheste.

Mejor tiempo : 1,37.288 Antonio_VFR750F_93

Correjidme si me equivoco[/b]

Me apunto me apunto!

Vsss!

jarb

Muy buena idea esa...cada semana una moto y un circuito !!!
A rodar y hacer tiempos, jajajaja ya estoy picadisimo y tenia el tourist trophy por ahi guardado... :lol:
Lo malo que el moto gp 07 hasta despues de verano no saldra...pero he visto imagenes y tiene muy buena pinta.
Asi que nos quedan unos meses de piques con el TT...  

No dejeis de salir en la moto por la play....que todo es posible  :D
Un saludo

MoUs

Diooooxxxx!!!

Me voy a recoger mi play pero ya, cabrones me estais pikando... :twisted:  :twisted:

Eso si hace kasi un año ke no toco la play, no se si me acordare jejeje
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Antonio_RC36

Bueno VFR en Cheste...
No paso de 1'51.071 y sufriendo como un condenao...
me habéis hecho sudar... me ha costado más que con ninguna, me estresa, en las curvas no me apoya bien, pesa, no corre (80 CV????  :evil: ), me caigo cada dos por tres (m'he matao virtualmente unas 50 veces...).

En fin, un suplicio... La V es la mejor moto del mundo para el 'mundo real', pero en el mundo 'virtual' de los circuitos.... (al menos en la Play) como que no!

Para que os hagáis una idea, esta foto es de la vuelta rápida en 1'51.071:

Todas las curvas no tan heavy, pero más o menos... un no vivir de emociones...  :oops:

Vssss!

jarb

Con la CBR 1000 de fabrica y despues de 10 vueltas ....1.47, 800,
No se todavia como bajar al 1.44 que hay por ahi...
Esta complicadita la cosa, bueno mas que complicado echar horitas jejeje
todo se andara... :lol:

Esto se anima chiiicoss
Un saludo

Antonio_RC36

Es que Jarb, el record de Toxico con la de serie está jodío...  :lol:
Pero 10 vueltas tú sabes que eso no es na.... a practicar!!!

Una cosa que he visto que algunas personas no conocen y puede ayudar: el botón 'Agacharse' va muy bien mantenerlo apretado para tomar curvas rápidas o también en las lentas y medias a partir de la transición de frenar a acelerar (al comenzar a acelerar te agachas al mismo tiempo) cierra la trayectoria bastante y la moto acelera mejor (pierdes algo de control, eso sí, por ejemplo con la VFR esa técnica provoca fácilmente que vayas al suelo por inclinar demasiado...).

Originalmente el botón agacharse es el L2, yo lo cambié al R2 porque se me 'dislocaba' la mano izquierda...  :oops:

Por cierto, antes de que caiga el record con la CBR de carreras  :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=L-ZGBSKMX2c

Se puede mejorar, podéis ver que entro algo pasado en las curvas 5, 10 y en el curvone final (12)... :wink:

Vssss!

Antonio_RC36

Para que los más forofos VFRreros no se molesten...  :lol:

Aquí la vuelta de 1'51, pero que conste que es mejorable, tan sólo visionable por la belleza de la VTEC.   :oops:  

http://www.youtube.com/watch?v=Lrg3j6PWcDY

Vssss!

vectragt

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para que los más forofos VFRreros no se molesten...  :lol:

Aquí la vuelta de 1'51, pero que conste que es mejorable, tan sólo visionable por la belleza de la VTEC.   :oops:  

Vssss!

muy guapo si señor lastima q no aparece la FI
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para que los más forofos VFRreros no se molesten...  :lol:

Vssss!

muy guapo si señor lastima q no aparece la FI

Es que no está!... :cry:
ni la RC-36 tampoco...  :cry:  :cry:  :cry:

Vsssss!

jarb

En los entrenamientos libres de esta mañana....(uhiii q me estoy viciando, partidita antes de venir a currar, jejejee) 1.55.1 con la vfr, bueno solo di 4 vueltas.
Vamos bajando tiempos poco a poco  :lol:
Y yo que habia dejado el juego ya hace mucho....
Un saludo

Antonio_RC36

'Entrenamientos libres de la mañana'  :risa3:

Por cierto, la VFR de mi vuelta tenía tocada suspensión neus y desarrollo, eh? Así que si no habías tocado nada sólo acortando el desarrollo ya bajas un segundo o dos.

Vssss!

moton

Pues anoche me metí 10 vueltas a Cheste y no tuve narices de bajar del 1.50, soy un patato. Lo malo es que ahora me he picado... y os contaré mi evolución.  :oops:
DISFRUTA LA VIDA.

Toxico

Ayer no pude darme unas vueltecitas  :(

Pero tengo un mono increíble. Espero poder darle este fin de semana y bajar el tiempo de Antonio con la CBR RM aunque por la vuelta de youtube no está demasiado fácil.

Eso sí, he visto que en algunas curvas trazamos distinto y eso me da alguna esperanza...  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Una pregunta...te deja tocar la moto en el modo contrareloj? pq yo no lo veo...
O solo puedo trastear en el modo carrera, donde tengo las pruebas , garaje y demas..
Supongo que esto que hacemos sera claro, en el modo contrarreloj, por lo menos yo lo hago asi, a no ser que haya otra manera, pero q no veo yo donde tocar tanto la moto como en el otro modo, pero en ese modo no puedes correr donde quieras ni con la moto que no tengas... :roll:
Un saludo

Toxico

Cita de: "jarb"Una pregunta...te deja tocar la moto en el modo contrareloj? pq yo no lo veo...
O solo puedo trastear en el modo carrera, donde tengo las pruebas , garaje y demas..
Supongo que esto que hacemos sera claro, en el modo contrarreloj, por lo menos yo lo hago asi, a no ser que haya otra manera, pero q no veo yo donde tocar tanto la moto como en el otro modo, pero en ese modo no puedes correr donde quieras ni con la moto que no tengas... :roll:

En el modo contrareloj te metes con la moto que hayas escogido del garaje. Después de haber escogido el circuito hay un menú donde puedes tocar la moto. Tienes 3 configuraciones (A, B y C) para guardar por moto.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Jarb, A ver si estás entrando en el contrarreloj que hay en MODO ARCADE???
Hay que ir a MODO TOURIST TROPHY y ahí tienes que entrar en contrarreloj, que es ese cronómetro de la izquierda.
Una vez ahí seleccionas circuito (y oponente si quieres) y antes de saltar a la palestra en el menú ese donde clicas en el casco para salir unos íconos más a la derecha hay una 'caja' o no sé que es de color rojo, es para ajustar la moto.

Vssss!

PD. Por cierto, te has podido bajar el Masterbike? no te veo nunca conectado y no te he podido poner en 'amigos'... :?