Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para los amantes de la Vtec roja y de la PS2!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Junio 07, 2007, 01:58:17 PM

MoUs

Aaaaarrggg!!!!!!!  (ahora es cuando me enpiezo a inchar y me pongo verde) :dgt:  no de este verde no!!!!!!!!!!   :risa7:  :risa7:  :risa7:

Ya la habeis cagao!, h abeis despertado a la bestia playsteisonera que hay latiendo en mi interior (y yo ke me habia desenganchao)

Este finde me voy a ver a mi cuñao y me pillo mi play jajejijoju jajejijjoju. :twisted:  :twisted:  :twisted:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Daram

Qué cabronasos yo no he pasado del 1:46:354 sé que puedo mejorar, pero en contrareloj me aparece el fantasmita y me ralla un montón. Particularmente odio cheste, pero eso no es excusa :cry:  :cry:  soy un pakete total.

Por cierto, esa peaso motarra, en qué reto la sacaste? porque creo que yo no la tengo todavía.

teneis ya la Ducati 999 FILA de carreras?..... :babba: esa si que me tiene embobadito
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Toxico

Así que ya andamos por 1´44.537  :evil:

Qué mamonaso !!!

Ya estoy deseando que llegue la hora de salir del curre para darle...  :oops:

Por cierto, a mi tb me molesta mucho el "fantasma" de tu vuelta rápida. Me pongo a adelantarle en vez de trazar detrás de él y me lío  :lol:  Creo que hay una opción para quitarlo así que miraré cuando llegue.

Por cierto, ¿qué visión utilizáis para hacer la vuelta rápida? Yo tengo que confesar utilizo la vista en tercera persona (se ve la moto y el piloto) porque si no, shungooooooooooo....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Daram

claro, si quieres hacer tiempos debes hacerlo en tercera persona, aunque lo que de verdad es impresionane es hacer las vueltas en la vista desde el manillar. Curiosamente no sueles salirte tanto como en tercera persona, pero "pringas" un par de segundos o más.

De todas formas, lo que de verdad me gusta es meterle mano a la moto y cambiar suspensiones, ruedas y sobre todo desarrollos que es donde , de verdad, marcas la diferencia.

Antonio_RC36

Cita de: "Daram"claro, si quieres hacer tiempos debes hacerlo en tercera persona, aunque lo que de verdad es impresionane es hacer las vueltas en la vista desde el manillar. Curiosamente no sueles salirte tanto como en tercera persona, pero "pringas" un par de segundos o más.

De todas formas, lo que de verdad me gusta es meterle mano a la moto y cambiar suspensiones, ruedas y sobre todo desarrollos que es donde , de verdad, marcas la diferencia.
Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'

Vsssss!

Toxico

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'

Vsssss!

8O

:bienn:  :bienn:

P.D. te voy a superar el tiempo esta tarde aunque sea desde fuera.... QUE LO SEPAS  :burla2:  :risa3:  :risa3:

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Mi tiempo es con la cámara 'on board', yo no sé conducir 'desde fuera'

Vsssss!

8O

:bienn:  :bienn:

P.D. te voy a superar el tiempo esta tarde aunque sea desde fuera.... QUE LO SEPAS  :burla2:  :risa3:  :risa3:
De verdad, no es ningún mérito, es que me acostumbré así, porque me gustaba más y no sabía ni de una manera ni de otra y ahora no se hacerlo de otro modo  :wink: . Ahora a veces lo he probado desde fuera y no sé y no me gusta, no me da tanta sensación de 'realidad'.

Daram, esa peaso moto te la tienes que sacar consiguiendo 'oro' en todas las pruebas de uno de los carnets, no me acuerdo ahora de cual, en cuanto llegue a casa te lo miro (lo encontré en un chuletario por internes, que pruebas consiguen que motos).

Vsssss!
Vsssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Daram"Qué cabronasos yo no he pasado del 1:46:354 sé que puedo mejorar, pero en contrareloj me aparece el fantasmita y me ralla un montón. Particularmente odio cheste, pero eso no es excusa :cry:  :cry:  soy un pakete total.

Por cierto, esa peaso motarra, en qué reto la sacaste? porque creo que yo no la tengo todavía.

teneis ya la Ducati 999 FILA de carreras?..... :babba: esa si que me tiene embobadito

Para la Honda NR750 tienes que hacer todas las pruebas del carnet experto en oro!!! (cuesta un poquitín, eh?). La Ducati, tenerla la tengo  :twisted:

Estoy intentando encontrar la pagina web donde decía que pruebas pasar para conseguir las motos extra y no la veo... si la encuentro os la pongo (tengo la lista impresa en papel). Editado: aquí está la lista completa:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/929988.html

Por cierto, pa que veáis que poderse sí que se puede (y eso que la vuelta tiene algún fallo que otro...):

http://www.youtube.com/watch?v=YY8jbvuhHgk

A ver quien es capaz de batir ese tiempo, eh?  :burla1:  :wink:

Vsssss!

Toxico

Bueno pues ya estoy en casita...

Actualizo mis datos en Cheste:

CBR 1000 RR serie ----> 1´43.880  8)

CBR 1000 RR RM 05 (la de carreras) -----> 1´38.246   :twisted:

No me he podido resistir a probarla  :oops:  :oops:   Por cierto, va un poquitín mejor que la de serie. He puesto neus blandos, modificado el desarrollo y un pelín la suspensión. Sinceramente, de suspensiones no tengo mucha idea pero "voy probando"...  :roll:

Sólo tengo 62 motillos en mi garaje y me molan las cañeras. ¿Qué motos me aconsejais sacarme? ¿Cuál es la mejor para vosotros? Quiero sacarme algunas mientras me superáis  :dance:

Por cierto Antonio, ¿cómo has grabado el video? Me molaría tb subirlo para ir viendo nuestras trazaditas...

Me habéis vuelto a picar con la play.... MARDITOS !!!!  :ok2:

Antonio_RC36

Toxico ca****azo que tiempazo!!!  8O  :wink:

Para grabar video: Tengo la play conectada a una grabadora doméstica de DVD, de esas para grabar la tele.
Grabo la repetición en un DVD, después con el Dr.Divx lo paso a formato divx (en modo automático a la máxima calidad que ofrece), el que viste ocupa unas 53 MB.
Te abres cuenta en el Youtube (yo lo he hecho para meter este, es la primera vez que cuelgo un video). Te llega un mail para confirmar la cuenta y también te pone dirección directa para clicar y subir videos. Le indicas el vídeo que tienes en Divx y lo subes (tarda un poco en subirlo).
Después tú te olvidas, pero en el servidor de Youtube lo pasan a su formato (creo que tarda bastante).
Para saber si ya está disponible te vas al youtube, a tu cuenta, tus videos y ahí está (vaya rollo t'he metío  :oops: ).

La mejor moto: para mi la Yamaha YSP Presto Racing YZF-R1 Suzuka8H

La consigues ganando el campeonato de 250 Competition seires (ojo que m'habia colao )(cuesta bastante conseguir una TZ250 de competi, si no recuerdo mal, en el modo desafío...  :? ).

También va muy bien la Honda CBR1000RRW Suzuka 8H, para la que tan sólo has de ganar el TT World Series Championship.

Si os estáis viciando no os perdáis rodar en Nurburgring!!! peaso sircuito de nomeacuerdo cuantos kms de largo... es tan bestia que la memoria de la play sólo puede permitir tu propia moto!

Vsssss!

Daram

mis hijos me estan dando morcilla porque no les dejo jugar a la wii y es que me pico, me pico y no tengo fondo.

Para mi, la mejor sigue siendo la ducatona, acelera como un demonio y es rápida como ninguna... como la vida real :roll:

en fin, que ya me vuelvo al vicio, a ver si bajo a 44

Toxico

bufff... para grabarlo no tengo ni grabador de disco duro, ni el dr. divx pero le digo a la mula que me lo busque y arreglado ese punto ;)

Voy a ver si puedo ir a por alguno de esos pepinos que me cuentas 8)

Por cierto, no lo he visto pero ojalá que tenga el circuito de la Isla de Man donde es originario el Tourist Trophy. Tiene que ser la leche correr por ahí virtualmente sin riesgos.

¿Qué tiempos haces con las cañeras en Cheste? ¿modificas la suspensión?  :roll:

Dios qué pena que no podamos echarnos unas carreritas on-line porque tiene que ser la pera  8)

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"bufff... para grabarlo no tengo ni grabador de disco duro, ni el dr. divx pero le digo a la mula que me lo busque y arreglado ese punto ;)

Voy a ver si puedo ir a por alguno de esos pepinos que me cuentas 8)

Por cierto, no lo he visto pero ojalá que tenga el circuito de la Isla de Man donde es originario el Tourist Trophy. Tiene que ser la leche correr por ahí virtualmente sin riesgos.

¿Qué tiempos haces con las cañeras en Cheste? ¿modificas la suspensión?  :roll:

Dios qué pena que no podamos echarnos unas carreritas on-line porque tiene que ser la pera  8)

Que va tío!!!
es una estafa en eso, el único TT de verdad que hay es el de Nurburgring!!!  :evil:

(a ver si para la play 3....)

Pues lo más que había hecho creo que 1,38.7 con la YSP esa... pero seguro que mejoro, eh???  :lol:

No te dije antes, lo de comprimir a divx es para que ocupe menos de 100 MB ya que si no no te lo deja subir al youtube.

Vssss!

Edito: Las suspensiones no las había tocado apenas porque no consigo mejorar con respecto las standard, sinó al revés, me va peor cuando las toco (claro, me falta el tacto 'real', eso no lo pueden copiar con los p...s pulgares!). Ese tiempo era sin tocar nada, voy a tocar desarrollos y neus a ver que pasa....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Antonio_RC36

Daram, me huele que tus hijos te van a currar.... :lol:  (por no hablar de la  :dgt: ).

La Ducati va bien, pero entrando fuerte en curva con mucho apoyo se mueve un poco de delante (seguro que los japos la 'han puteao' en los settings para que no meta caña a las YAM ni Honda...). :lol:  :lol:  :lol:

Vssssss!

Antonio_RC36

Por cierto que va mucho mejor la CBR RM (que la de 'serie'), sólo el cambio y el escape ya ganas la ostia ...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahí está la cosa:
CBR 1000 RR RM 05 (la de carreras) con neus blandos y tocando desarrollo, etc... : 1,37.288

Vsssss!

Daram

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Daram, me huele que tus hijos te van a currar.... :lol:  (por no hablar de la  :dgt: ).

La Ducati va bien, pero entrando fuerte en curva con mucho apoyo se mueve un poco de delante (seguro que los japos la 'han puteao' en los settings para que no meta caña a las YAM ni Honda...). :lol:  :lol:  :lol:

Vssssss!

Mi problema es que soy del montón, gano, pero poco más.

Respecto a la duca, es cuestión de Settings, eso es lo que realmente me gusta del juego, y no veas cómo cambia una moto con unos settings adecuados. Ojo, que los settings varían de un circuito a otro. Por ejemplo, tocar los parámetros de la amortiguación, hace que la moto se te vaya en las curvas o que te las tome por railes, y si hablamos de desarrollos, tienes toda la caja de cambios para tocar en función del circuito. Un truco fácil es buscar la máxima aceleración sin que la moto entre en corte en la recta de meta antes de frenar. Eso parece fácil, pero no lo es.   En fin, a lo que vamos, con el zarrio cbr no bajo de 1:43,935. Hoy probaré con la Duca a ver qué tal.

De todas formas, veo que sois unos superdotados de la play  :cry:

Por cierto, me bailaron los números, tengo 108 , no 148 motos... bueno, ya 109  :wink:

Toxico

Jodo Antonio, me has bajado 1 segundo  8O  Ese tiempo tiene que estar parejo a las Superbikes del campeonato, no???

Tendré que ponerme las pilas y concentrarme para intentar batirlo. Aún no he dicho mi última palabra. A por el 1,36...

Tanto meterle caña a Cheste me están entrando unas ganas horribles de hacer unas tandas en ese circuito. Al final me lo voy a saber de memoria y comprobaré lo paquetón que soy llevando una moto "sin pulgares"  :lol:  :lol:

Daram, un 1´43.935 con la CBR de serie está muy bien !!! Mi mejor tiempo es un 1´43,880. Ahora a probar con una RM de competi (la CBR o la que os guste más) tocando los settings a ver qué tiempo sacamos. Hay que quitarle la superpole a Antonio que de momento descansa tranquílamente en el box...

KDD con el TT y la Play2 YA !!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D. Daram, ¿nos la llevamos al cursillo para ir dándole entre tanda y tanda?  :lol:  :lol:  :lol:

jarb

Jajajaja yo me creia que era de los poco viciados de la play, esta tarde me pongo a buscar y quitarle el polvo al dvd el TT para empezar a correr en Cheste que veo que esto se esta animando  :lol:
Hace mucho que no juego, abra que sacar tiempo de donde sea y a rodar a Chessteee jejejee, a ver en las primeras vueltas sobre que tiempo ando, pero creo que el nivel esta bastante alto... :oops:
Un saludo

Daram

Cita de: "Toxico"J....
P.D. Daram, ¿nos la llevamos al cursillo para ir dándole entre tanda y tanda?  :lol:  :lol:  :lol:

Porque no hay enchufes y no me cabe una pantalla en la moto, que si no..... :P

Ya estoy con unas ganas increibles  :twisted:  y todo para quedar el último, pero el gustazo no nos lo va a quitar nadie

moton

Joder, joder, como está el patio. Que piques por el foro.

Al final me voy a enganchar, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y busco la Play haber que tiempo hago, pero vamos no creo que llegue a los niveles que veo por aquí... que cuelgan las vueltas en el You tube...

Para la próxima lo suyo sería hacer el pique con la VFR, digo yo no?  :D

Ya os contaré que tiempo marco, pero no vale reirse. :wink:
DISFRUTA LA VIDA.