Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rutita por la sierra de madrid y alrrededores

Iniciado por seta, Julio 30, 2004, 04:57:54 PM

davidvfr96

CitarNo te preocupes David, que algùn regalo pal nido ya caerà ya. No bajes la guardia con los bancos que son mu mariquitas y a poco que te descuides te hacen pupitaaaaaa¡

Gracias por el consejo amigo Rubén. Que me vas a contar que tengo un padre bancario y se como se las gastan. No perdona ni una!! ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

pues ENHORABUENA !! ya casi perteneceis al prestigioso club de los hipotecados jejejeje y parece ser que por zona guachi como tu querias... pasare a buscarte cuando suba hacia galapagar-cruz verde jejeje
Por cierto, ya he conseguido los soportes de las estriberas aunq una muy doblada asi que espero estar en perfectas condiciones para ese rulo del sabadete
V'sss

Ricar

¡¡COJO<NUDO!!!.    A ver si podeis concretar hora y lugar de partida. Podeis contar con uno más siempre que se siga el prosedimiento de Calamarsete.......curvas, curvas,......comida en casa y ale....ale,.....a sestear.

Salu2 y V,sssssss.

:bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Como se va animando la cosa¡¡¡ jejeje.  SECCIÒN MANDRIL AL ATAQUEEEEEEERRR¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Holomind escribió:

CitarPor cierto, ya he conseguido los soportes de las estriberas aunq una muy doblada

Oscar, estuve en Motostión el otro día. (Partí el soporte de la pinza de freno con el cepo). Vi que tenían el colín monoplaza para tu niña, por 36 €, pero en blanco. Tenían un montón de cosas para ella.  :wink:

Por otro lado, cuando me instale definitivamente, allá por Enero (hay que amuebla y pintar) me pasas a buscar, desayunamos y nos vamos de rutilla!! :wink:  :wink:

De momento este Sábado...chungo. :(

silvestre007

Guenas:

¡¡FELICIDADES DAVID & GEMA!! Y como dicen por ahi bienvenidos a los HHC (Hipotecados hasta las cejas) jejejeje, pero merece la pena, que conste.

Yo lo del rulo mañanero chungo. Este mes toy en casa con los suegros en la sierra y la moto esta en Rivas y sin garaje no me mola subirla a la sierra. Si veo alguna pequeña posibilidad de como hacerlo, ya llamaria a Neba al movil. Pasarlo bien y disfrutar, y ya sabeis ¡¡Siempre por lo negro!!

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Citar¡¡FELICIDADES DAVID & GEMA!! Y como dicen por ahi bienvenidos a los HHC (Hipotecados hasta las cejas) jejejeje, pero merece la pena, que conste.

Muchas gracias Nacho, ya sabéis donde tenéis una casita en la sierra.  :wink:  Bueno, vosotros y el que se apunte claro!!.

holomind

gracias David por lo de Motostion, pero ya fui el otro dia porque me dijeron q tenian un portaestriberas derecha y cuando llegue resulta que era para la 90... al final me lié por otro lado y cambié el neu trasero por 120 puesto, la tapa del colin ya la vi, pero me parece un sable 6 talegos y mas viendo q era blanca y la piel azul... lo q si me tentaron fueron las parejas de latiguillos metalicos por 30 euris pero habia q mirar cual valia y tal y na... a ver esos compis con los que no he rulado este sabadete !!!
V'sss

seta

POR MI ESTUPENDO ME PARECE UNA BUENA RUTA Y ADEMAS NO CONOZCO LA PANAMERA.
OYE QUE TAL OS VIENE SALIR EN VEZ DE EL SABADO QUEDAR EL DOMINGO.
QUE OS PARECE SI QUEDAMOS EN EL DESGUACE "SIMOTO" CONFIRMAR HORA Y DIA

davidvfr96

Holomind escribió:

Citargracias David por lo de Motostion, pero ya fui el otro dia porque me dijeron q tenian un portaestriberas derecha y cuando llegue resulta que era para la 90... al final me lié por otro lado y cambié el neu trasero por 120 puesto, la tapa del colin ya la vi, pero me parece un sable 6 talegos y mas viendo q era blanca y la piel azul...

Oscar.... a mandar. A mi tb me pareció un poco caro, pero no se en que valora cada uno los repuestos para sus niñas. (no soy ningún derrochador eingch)ja,ja,ja,ja.

CitarPOR MI ESTUPENDO ME PARECE UNA BUENA RUTA Y ADEMAS NO CONOZCO LA PANAMERA.
OYE QUE TAL OS VIENE SALIR EN VEZ DE EL SABADO QUEDAR EL DOMINGO.
QUE OS PARECE SI QUEDAMOS EN EL DESGUACE "SIMOTO" CONFIRMAR HORA Y DIA

Seta, no te lo tomes a mal, ya se que soy el menos indicado para decir nada, pero antes de que te lo diga un moderador... esas mayúsculas!! ji,ji,ji,ji. Si ejqueeeee, soy un chinche!! :twisted:  :wink:  (sin acritud)

Nebari

Nop, yo el domingo no puedo. Lo siento mucho pero me es imposible, tengo asuntillo familiar.

davidvfr96

Chicos a mi me caban de decir que curro el Sábado, Domingo y Lunes enteros. Coo es fiesta en mi oficina...a currar al otro sitio. :lol:  Que vicio estoy cogiendo con esto del dinero. :cry:

salvavfr

Pues que disfruteis del rulito, aqui hace unos calores que te hacen  pensar salir a dar unas curvitas, es que llegas deshidratado como te descuides.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

davidvfr96

Chicos os habéis fijado en que el Lunes tb es fiesta? je,je,je,je. Aunque tenga que trabajar, pero os podéis hacer otra escapada, no?

Como me gusta liar!!  :twisted:  :twisted:

calamarcete

Bueno señores, sigue en pie la kdd madrileña?.  La ruta que plantea Nebari tiene buena pinta.
                        Mandrileños, movilizaos¡. La carretera nos espera¡¡¡¡.

Nebari

Calamarceteeeeee, por mi sí. Yo no soy de los que tira la piedra y esconde la mano  :wink:

calamarcete

Yo tampoco soy de esos. Ese comportamiento no va conmigo.
           Lo mio es tirar la piedra y...salir corriendo tràs de ella¡¡¡ :risa3:

AMS

Un saludo

Nebari

Biennnn uno más. Me alegro que vengas AMS, es bueno que la familia se vaya conociendo personalmente  :wink:
Pues si no os parece mal podíamos que quedar en el lugar de costumbre cuando salimos para la carretera de Extremadura.
La gasolinera que está N-V prácticamente en la desviación para Boadila del Monte y la Ciudad de la Imagen. Hora ..... pues podía ser prontito a las 9:00.
Ok???? Si queréis quedamos en otros sitio, ya diréis lo que sea.