Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rutita por la sierra de madrid y alrrededores

Iniciado por seta, Julio 30, 2004, 04:57:54 PM

Nebari

Ricarrrrrr ya estás ficháo  :wink:
Calamarcete, jajajaja pues estás como para una exposición connio.  El hacerse mayor tiene esos problemas, que salen muchas goteras por todos los laos.

calamarcete

Nebaaaaaa¡¡. Lo mio parecen goterones. No salgo de una y ya estoy metido en otra. Estoy hecho escombroooooooo¡.
                 Ricar, gracias¡. A la pròxima kdd acudirè aunque vaya en lata con mis pomadas, mis colirios y mis goticas pal oido. Ah¡ se me olvidaba y mi pastillero con mùsica, para recordar mis tomas..jejejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

CitarA la pròxima kdd acudirè aunque vaya en lata con mis pomadas, mis colirios y mis goticas pal oido. Ah¡ se me olvidaba y mi pastillero con mùsica, para recordar mis tomas..jejejeje

Pídele a Jose Alberto las maletas, las acoplas a la tuya y podrás llevar todos los aperos!!ja,ja,ja,ja,ja,ja

De todas formas, piensa que no eres el único al que se le ha jodío er temita. A las 9:00 dando el callo como un champion. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Chicos, donde os habeis metido que no dais señales de vida, ¿Aun estais de ruta? Decid si habeis regresado, contad como os ha ido que queremos saber de vosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Chicos, donde os habeis metido que no dais señales de vida, ¿Aun estais de ruta? Decid si habeis regresado, contad como os ha ido que queremos saber de vosotros.
Que sabeis que aqui se pasa lista y estais faltando
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Perdon, perdón, perdónnnnnnn. Eg que fue llegar a casa, esperar a Raquel, comer y luego....el deporte nacional, siesta!!!!!!. Joeeeer que calor hacía conforme nos ibamos acercando a Madrí. Fué bajar el Alto del León (1.511 mts.) -Nombre oficial, que no Puerto de los Leones- y empezar a sudar la gota gorda. Antes muy bien sin nada de calor pero bastante tráfico.
Pues estuvimos y por orden alfabético.... AMS y autoridad, Holomind, Nebari usease yo, Ricar y Seta. Cinco motos, seis personas y un destino....dar un rulillo tempranero para estar prontico en casa.
La rutilla ....... muy maja con algunas curvas, tramos para la mayoría desconocidos y mu buen ambiente, como es habitual en esta casa.
Yo como siempre me quedo con las paradas técnicas para respotar nuestros gaznates  :wink: y hablar de nuestras cosillas. EStuvo muy simpática la vueltecilla y esperando repetirla y deseando que a los que no conocía se animen y se proliguen másssssssss.
En estos bares provincianos no tienen agua con gassssssss, qué faena  :?

salvavfr

Igual a la proxima nos animamos Julian y yo y nos acercamos a los madriles a hacer la rutilla con vosotros y nos volvemos despues.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Pues me alegro que todo haya ido bien¡. Todos en casita y esa siesta reparadora que sienta muuuy bien, verdad?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Ayyyyyy Calamarcete si yo te contara como son mis siestas....... Si fuera un deporte olímpico hubiera sido seleccionado para Atenas´04. Medalla no te garantizo que hubiera conseguido, pero un diploma olímpico seguro que hubiera caído.  8)

Uve

Di que sí Neba, que si han hecho deporte olímpico el boxeo, porqué no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

holomind

estoy contigo Neba, yo llegue a casa a las 2 y me quede KO hasta las 6 q consegui levantarme para comer algo... muy agradable el rulillo descubriendo curvas nuevas y majetes los nuevos, lo malo el peazo calor al llegar a Madrid... ah bueno, y la tendinitis de mi mano que me impide incluso escribir estar letras sin solores...
V'sss

seta

mu bien la rutita del sabado.ya te dire por donde podemos cojer mas y mejores curvitas nevari. la verdad es que me lo pase  de pm   y ya tengo ganas de dar otro rulito ¿para cuando?

davidvfr96

Me alegra leeros por aqui y que todo fenomenal.
Yo hasta que no acabe el curro a tropel en el otro trabajo... :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!