Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rutita por la sierra de madrid y alrrededores

Iniciado por seta, Julio 30, 2004, 04:57:54 PM

seta

pues si amigos me quedo este agosto en madrid,
asi que podremos disfrutar de las maravillosas  y solitarias carreteras de la comunidad y alrrededores asi que si a alguien le apetece darse una vueltecita? yo le acompaño gustosamente

davidvfr96

Amigo Seta, ya somos dos los que nos quedamos en los Mandriles, pero tengo un ligero problema, y es que curro hasta los fines de semana, con lo que si puedo quedar, será por la tarde, pero cuenta con que quiero saliiiiiiir!! :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

un poco tarde veo el post... el sabado si subi a dar una vuelta por c.v., navas, hoyo, cebreros.. y muuxo caló.. a ver otro día !
V'sss

calamarcete

Seta, yo tambièn estoy aqui en Agosto, si el trabajo me lo permite....habrà que dar una vueltecilla no? :D  :D  :D
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

seta

vueno muchachos que os parece si quedamos el proximo sabado para dar una vueltecita . me da igual a donde pero que tenga muchas curvas

Nebari

Si es rulito mañanero y cascabelero yo mismo. Di hora, lugar y rutilla, y os doy el cognazo  :wink:

davidvfr96

Nebaaa, que te apuntas a un bombardeo!!

Yo si es por la mañana no creo que pueda, tendré que hablar con el compañero de la tarde para poder ir.  :wink:

seta

nevari a mi me da igual ya que estoy ocioso.asi que podemos quedar donde quieras y vamos por donde te apetezcaque seguro que conoces buenas curvitas para ensñarme

biker57

Yo no conozco la serranía de los madriles, pero si es por enseñaros curvas, pos estas no están nada mal verdad ?

Hala ya podeis empezar a trazar,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Esas son curvas Biker de las que ahi que tomar acostao, acostao, rozándolo todo. :wink:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

Si es por la mañana y estamos de vuelta a la hora de comer, aquì hay uno que se apunta.

PD. No hay nada  mejor que comer en casa y sestear un poquillo despuès. :dormido:

Nebari

Andrius, tanta curva, tanta curva ....... que uno está ya algo cascaillo, pero con experiencia se puede hacer unas trazadas perfectas. Vamos que ya no nos pillará de improviso esa curva ciega que se descubre según vas entrando en ella.

Nebari

A ver si os parece bien este recorrido.

Habría que quedar prontito con la fresca, sobre las nueve y ..... salir de Madrí por la carretera de Extremadura en Navalcarnero nos desviamos para Aldea del Fresno y luego hacia Chapineria, bajamos el puerto de San Juan hasta San Martín de Valdeiglesias, pasamos por El Tiemblo, El Barraco, puerto de la Paramera hasta Ávila.

Una vez en Ávila podemos tirar hasta Villacastín para subir el puerto de Los Leones para Madrí o echar por por la Cruz Verde para llegar al Escorial, Galapagar y Madrí.

Lo que más os apetezca. Es una propuesta!!!!

holomind

Yo en principio estoy dispuesto a ese rulo, sobre todo si deja de llover y se han suavizado las temperaturas... precisamente tengo que ir a Chapineria al desguace porque parece ser que tienen los soportes para mis estriberas :roll: y por otro lado mi hija esta en Aldea del Fresno... nuse, en cualquier caso contad conmigo :lol:
V'sss

Nebari

Pues estupendo Holo, así matamos dos pajaros de un tiro: nos damos un rulito mañanero y nos acercamos un momentillo al desguace y te llevas las estriberas para casa.  :bounce:  :bounce:
Pues ya somos cuatro  :wink:

davidvfr96

Pues por mi parte, si puedo cambia el turno a amiguete de la tarde para que me haga la mañana el...De lo contrario me acordaré de vosotros cuando entre a trabaja a las 8:00. :wall: :wall: :wall:
Si ejjjque no se puede tener dinero para todo. Viajes, AMUELAR LA CASA NUEVA....!! ja,ja,ja,ja.

holomind

Comorrr, habeis encontrado nidito David ???!!!

calamarcete

Neba, la ruta que planteas me parece  perfecta.
                   David, ya os habeìs comprado en nido sesuarllll¡

davidvfr96

Eso parece chicos, estamos de líos con los bancos a ver cual nos da las mejores condicines para la hipoteca. De momento Caja España.  8O
Ya os contaré que tenemos que hacer una cenita de inauguración o algo por el estilo. Esta en la zona de Las Rozas. :D

Alguien tienen algún mueble que le sobre y lo quiera donar a:
"FONDOS PERDIDOS GEMMA-DAVID S.A." Ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:

calamarcete

No te preocupes David, que algùn regalo pal nido ya caerà ya.  No bajes la guardia con los bancos que son mu mariquitas y a poco que te descuides te hacen pupitaaaaaa¡