Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rutita por la sierra de madrid y alrrededores

Iniciado por seta, Julio 30, 2004, 04:57:54 PM

calamarcete

A mi me parece bien tanto la hora, como el punto de kdd
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Pues que disfruteis y por lo negro, aunque con los calores que estan haciendo a veces el negro sea de blandibu
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Mucha gracias Salva, así intentaremos hacer. Pues estamos teniendo unos diitas mu majos, que dan gusto. Ya verás como para el sábado vuelve el viento ese saharaui, jejejeje y a sudarrrrrrr!!!!

Ricar

Si nada lo impide allí estaré...... Tengo el permiso de la autoridad para
acudir a esta gran cita con su presencia virtual, usea q puedo ir mas ligerito.............buscando vuestro ritmo..........pero con un gran
compromiso de estar en una comida familiar a la que hemos sido INVITA2, a las 14:30h

Ya me estoy preparando para el acontecimiento,,,,,,

V,sssssssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Neba, espero que no seas gafe o algo parecido..jajajaja

AMS

Me parece bien, en que km esta la gasolinera, yo iré por la M-40, ¿me pilla de paso?

En cuanto me sacan del pueblo ...
Un saludo

Nebari

Jajajajaja, paleto!!!!!
No, por la M-40 te pasas entrarías a la altura de Alcorcón y esto está por Batán. Si puedes ve por la M-30 te desvías para la N-V, debajo del puente, y coges la Avenida de Portugal. Es una subida, a la derecha queda la Casa de Campo. Subes... subes y a la derecha en una curvilla ves una primera gasolinera.... pues esa no es  :wink: sigues... sigues, hay una recta larga y al fondo hay una curva. Pues antes te arrimas a la derecha  que en esa curva hay una gasolinera. En esa.... quieto paraooooo..... rediela.... que ahí es.
AMS anota mi número de móvil que te hará falta  :mrgreen: porque me explico como un libro cerrado, jejejeje. 629.95.94.22  :wink:

salvavfr

Cita de: "Nebari"Mucha gracias Salva, así intentaremos hacer. Pues estamos teniendo unos diitas mu majos, que dan gusto. Ya verás como para el sábado vuelve el viento ese saharaui, jejejeje y a sudarrrrrrr!!!!
Pues en Valencia hoy hemos llegado a los 40ºC  con bochorno y toda la humedad de la costa, no habia manera de estar en el jardin, me he metido en casa con el A.A. y... ala a escribir como un loco en la gües.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarPues en Valencia hoy hemos llegado a los 40ºC con bochorno y toda la humedad de la costa, no habia manera de estar en el jardin, me he metido en casa con el A.A. y... ala a escribir como un loco en la gües.

Salva, amigo, te veo colocando un prolongador a los cables del ordenador para poder esta escribiendo en las gües y fresquito dentro de la piscina!!ja,ja,ja,ja.

Gente, pasadlo bien.A las 9 se de uno que empieza la jornada laboral. :(
Como ha dicho Salva, por lo negro y ecuento de posiciones a la vuelta. :evil:

Disfrutadlo!!  :wink:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

AMS

Ok, me ha quedado mas o menos claro.

Mi movil, por lo que pueda pasar 606852660

Mañana nos vemos.
Un saludo

Nebari

davidvfr96

COMO ODIO TENER QUE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:

calamarcete

Me es imposible acudir a la kdd, con las ganas que tenia, pero tengo una conjuntivitis de caballo percheròn, caguenlaaa...
Pasadlo bien! Ya nos contareis que tal chiquitines

holomind

joe Ruben, por una vez que ibamos a coincidir... supongo que sera chungo lo que te pasa para dejarnos tirados... en fin, recuperate.
V'sss

Nebari

Vaya faena Calamarcete!!!!!
Ya te contaremos a la vuelta para darte envidia, jejejeje. Nos tomaremos una cervecita a tú salud y para tú salud. Que no sea nada, Calamar!!!!!
Detodas formas si esa conjuntivitis mejora ya sabes donde hemos quedao  :wink:

davidvfr96

Rubén ponte unos algodones en los parpados inferiores y que vayan absorviendo las lagrimas de cocodrilo que tengas!!

En serio. Que te mejores compañero.  :wink:  :D

pollito

Doy fe de cómo tiene el ojo Calamarcete, tiene conjuntivitis y un orzuelo, ¿habéis visto cómo tiene los ojos su avatar? pues así tiene un ojo, y encima sigue con antibiótico por una infección en el oído, si es que está hecho escombro... si no, de que se iba a perder él una quedada.  Un besito a todos/as.

salvavfr

Lo siento calamarcete, que te mejores......... la proxima vez sera, lo importante es que te mejore ese ojo, que la conjuntivitis es muy molesta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Gracias Neba, Oscar, Salva, David. En este momento sigo igual, he empezado con las medicinas esta mañana y aùn no he notado mejorìa. BRRRRRRR, todo me pasa a mi. Que se le va a hacer, otro dia serà.
                 Disfrutad y que no os haga mucho calor. Ya nos veremos en otra ocasiòn.

Ricar

Joerrrrr!! Calamarcete. Vaya faena.... Pero lo primero es lo primero, cuidate bien y recuperate q no t perdemos de vista.

Contamos contigo pa la próxima....ok?

V,ssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc