Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa neus Sport-Turismo "La Moto" nº 207

Iniciado por Niko, Junio 15, 2007, 05:14:03 PM

Niko

Este comparativo le vendrá como agua de mayo a todo aquel que esté pensando qué neu poner a su V.

Se comparan los principales y ultimísimos modelos:
- AVON Stom-ST
- BRIDGESTONE Battlax BT 021
- CONTINENTAL Road Attack
- DUNLOP Sportmax D220 ST
- METZELER Roadtec Z6
- MICHELIN Pilot Road2 2CT
- PIRELLI Diablo Strada

Este comparativo cobra aún mayor relevancia al saber la moto de pruebas empleada. ¿Cuál?, pues nuestra querida VFR, por supuesto.

Voy a leerlo detenidamente y os comento cosas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Gracias por el aviso!!!!!!! :wink:

La compraré.........

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Pues me bajo a comprarlo

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

muchas gracias de todos modos si fuera posible escanear dicha comprativa y colgarla para el foro estaria de miedo, para dejarlo como consultas fijas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Gracias compi, ahora ire al kiosco a comprarla. De todos modos, ya he montado un bt021 para lo de inglaterra y muy contento. Despues de 5000 kms, sigue redondo. Y eso que todo, o casi todo, ha sido autovía.

Saludos.

Fleetwood

Grazie tanti, mañana me la compro a la velocidad del rayo :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

coño no se pero he ido esta tarde a por la revista y la ultima es la 206 publicada el dia 15 de junio?????? la 207 por tanto no saldrá hasta el mes que viene no?????
Si este retraso es por vivir en extremadura apaga y vamonos pero no lo entiendo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Supermichiron

Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

peu

Post un servidor tambien la tiene.

Esta bastante bien la comparativa y tambien hablan del Centenario del TT de la Isla de Man.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Mr. T

Tienen un guió final para los bigoma. pero las tarifas que ponen, ¿de donde las sacan?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Niko

Ahora estoy liadísimo de trabajo y no puedo escribir. Solo diré que hay un claro vencedor. El Michelín Pilot Road2 2 CT.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

pero como podeis comprar una revista que supuestamente sale a la venta el 15 de julio???

jcap

coña,,, a ver si alguien las escanea y las sube aqui,
que este mes no me da ni pa comprar la revista. :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Niko

De nada compañeros, un placer.

Por lo que parece ser, el Michelín Pilot Road2 2 CT es el que mejor agarra, el que más dura y el único que no pierde adherencia en mojado en conducción deportiva. Está pensado para tumbar a muerte y para la agilidad. Destaca tanto en la faceta deportiva, por lo comentado, como en la turística, por su durabilidad.

En cuanto al Bridgestone Battlax BT 021 es un nuemático con una precisión y aplomo superior al Michelín, ya que su perfil es más redondeado y pensado para una faceta más turística, lo que lo hace más cómodo y menos nervioso en las curvas. Si bien en seco se le puede sacar mucho partido a la VFR. En mojado ya es otro cantar, te puedes llevar algún susto.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Además de la comparativa de los neumáticos hay otra comparativa muy interesante de chaquetas de verano, y no hace mucho que se hablaba de estas en el foro.

Si mañana tengo un hueco lo escaneo y lo subo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

A mi me viene que ni al pelo la comparativa, justo cuando tengo que montar neus nuevos para el viaje.

No he leido el articulo, a ver si pillo la revista. De todas maneras Niko, una avanzadilla,  ¿cuantos km se pueden hacer con los Pilot Road?
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

biker57

Amos a ver si se puede ver bien. Las fotos son grandes porque sino no se ve bien, pero si se tiene que reducir no hay problema.

La página  93 no está porque solo es publicidad.

Espero que os mole el artículo. Si alguien lo quiere en formato PDF o formato JPG más grande, me pasais un privado con una dirección de correo electrónico y os lo paso.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

diemi

Estoy de acuerdo con los de la prueba, MI VFR de abril del 2007 lleva los dunlop sportmax con 4000km ya,  se nota carencia con dos  en curvas no te acaba de ir fino, en la moto anterior tenia los michelin pilot sport 2ct y veo que al final cuando estas esten para el cambio me veo poniendo los michelin roadster 2ct.
Espero que mi opinion os sirva de alguna alluda a los que tengan duda. :)  :moto2: