Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que os parece si hacemos un recuerdo del primer aniversario?

Iniciado por ChusV4, Agosto 04, 2004, 02:24:20 PM

Fleetwood

Me apunto a la idea, sería genial: camiseta, pin, pañuelo, o lo que sea.

¿Habéis pensado en unos calzoncillos o braguitas? je, je, estaría bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

calamarcete

Ya puestos....un juego de sàbanas pal sobre, y unas cortinas a juego pal dormitorio..jajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

CocoV4

Me da lo mismo, yo quiero tener algo del club! Lo del pañuelo mola y lo de la gorra también!  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JAVI-SVQ

Pues la verdad es q eso de un recuerdo, no estaría mal.

Como estamos dando cada uno nuestra opinión, ahí va la mia:

A mi la idea q más me gusta es la camiseta. Pa la moto no uso polo pq me molesta el cuello, sudadera es mu gorda pa ir con ella. La gorra, desde q tengo las ideas más claras, la voy usando........ :oops: . Pañuelo no uso tampoco..........Y el pin, pues tengo pins por todos los cajones de mi casa q me los pongo en el evento y luego se quedan solo pa mirarlos una vez al año.

Se puede hacer de todo y q cada uno solicite lo q le venga mejor. Asin, todos felices, ¿¿no??

En fin , ya queda menos................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bervfr

Me parece una idea muy buena y a mi no me importa lo que se haga, si son varias cosas, pues varias cosas que tendre, porque me las cojo todas, lo de la gorra y el pañuelo está muy bien.

salvavfr

Pero al final que se ha elegido?
Camiseta, polo, pin, gorra, pañuelo...... por alguna cosa nos tendremos que decidir, que nos queda solo Agosto para ello ya que septiembre sera de hacer realidad lo que se decida.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues la verdad es q eso de un recuerdo, no estaría mal.

Se puede hacer de todo y q cada uno solicite lo q le venga mejor. Asin, todos felices, ¿¿no??

Tambien se puede hacer un parche de esos bordados que luego te lo puedes coser donde quieras Pañuelo, gorra, camiseta, polo, sudadera...

Pero recuerdo que es un recuerdo (valga la reburrancia) de el 1er aniversario.

Los recuerdos dentro del Mundo Motard en concentraciones y eventos suelen ser o una camiseta o un Pin. o ambos.

Yo particularmente me decantaria mas por un Pin, Pero deberia ser un pin con algun motivo de "El barco de Avila" y donde apareciera la leyenda de 1er aniversario.

Simplemente para guardarlo como recuerdo o para llevarlo en el chaleco, camiseta, polo....

Me gustaria fueramos mas originales y que a alguien se le ocurriera algo mas imaginativo que se pudiera llevar a cabo.

Yo lo de las gorras, pañuelos y demas lo dejaria para el Merchandissin propio del Club.

P.D. Molaria que si se hace una camiseta, aparte del dibujo central, apareciera el nick de todos los que han escrito en el foro durante este año. En letra pequeñita, pero que se pudiera leer.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Otro objeto que se podría hacer para el aniversario, es el portallaves.... sabeis lo que digo no ?, en lugar de llevar el que cada uno tiene, hacernos uno igual para todos con el logo del club.... podría ser bonito no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

artista

El destino es sólo una excusa.

calamarcete

Me gusta la idea del portallaves.  Ademàs  serìa un elemento de uso cotidiano y muy aprovechable.

PATANEGRA

... y unos platitos de serámica con el logo del clús en oro..., pá ensima de la tele??? :P , a que mola mazo eh???

jami111

Cita de: "PATANEGRA"... y unos platitos de serámica con el logo del clús en oro..., pá ensima de la tele??? :P , a que mola mazo eh???

Me lo pido :P  :lol:

pepwinsky

Mola un montón la idea de los platitos, pero a ver quien es el wapo que lleva los 40 platitos o más, aproximadamente, en la motico al Barco de Avila.  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Oye y para hacer esto más facil no sería conveniente que en la encuesta fueran apareciendo todas las ideas que vamos dando, porque sino no nos vamos a poner de acuerdo y "se nos va a pasar el arroz"... joer que no queda mucho tiempo ¡¡¡¡.

Modereitors que sus parece ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Por mi...me decanto por el porta llaves, y mira que llevo un llaverito de Dainese que me regaló mi hermana y al que tengo mucho cariño, pero o me impotaría camiarlo. :roll:  :wink:  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Estoy con Andres en que lo que sea tendra que elegirse YA por que el tiempo apremia y luego iremos de p.... culo para tener algo.
De todas formas lo importante es el recuerdo y cualquier cosa valdra.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Tenéis toda la razón, más vale recuerdo en mano que........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

Cita de: "Gianola"Holas...

Si queréis hacer alguna cosa de este tipo, yo puedo recomendaros a un amiguete mío que tiene una empresa de estas en Sanabria. Es motero y tiene experiencia en hacer camisetas, pines, pegatinas, etc.

Su página güeb: http://www.publisan.com

Parece que ahora no funciona, ya le mandé un correo, a ver qué le pasa.

Está claro que todos queremos algun recuerdo y que pa gustos los colores

Sabiendo que tenemos al amiguete de Gianola que es todo un profesional  yo emplazaria a Gianola a que recoja las ideas que tenemos (sobre todo el Pin y el portallaves) y se las presente a su amiguete para
que nos eche un cable.

ok Gianola?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Por mi de acuerdo, solo falta que diga el principal implicado.  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Me parece perfesto¡. :idea:  (Que bonito tiene que quedar el porta-llaves, con el logo del club....). Perdòn estaba pensando en voz alta jejejeje