Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que os parece si hacemos un recuerdo del primer aniversario?

Iniciado por ChusV4, Agosto 04, 2004, 02:24:20 PM

salvavfr

Pues a mi la idea del pin me parece buena siempre lo puedes llevar enciama, aunque no vayas en la V
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

pepwinsky

Pues me da igual, portallaves versus pin, lo importante es que alguien se encarge de llevarlo a la realidad, si pueden ser las dos cosas, sería cojonudo, en caso contrario debería hacerse lo que el susodicho "voluntario" tuviese a su alcance, pero rápido que se nos hecha el tiempo encima, por mí no tendría problema en hacerme cargo pero es que aquí a Africa todavía no han llegado esos "avances"  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

La verdad es que nadie respira, tambien es normal, en Agosto es dificil encontrar alguien que pueda hacer un presupuesto, tendremos que esperar a Septiembre que esta a la vuelta de la esquina. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Gianola"Holas...

Si queréis hacer alguna cosa de este tipo, yo puedo recomendaros a un amiguete mío que tiene una empresa de estas en Sanabria. Es motero y tiene experiencia en hacer camisetas, pines, pegatinas, etc.

Su página güeb: http://www.publisan.com

Parece que ahora no funciona, ya le mandé un correo, a ver qué le pasa.

Está claro que todos queremos algun recuerdo y que pa gustos los colores

Sabiendo que tenemos al amiguete de Gianola que es todo un profesional  yo emplazaria a Gianola a que recoja las ideas que tenemos (sobre todo el Pin y el portallaves) y se las presente a su amiguete para
que nos eche un cable.

ok Gianola?

Gianola, si has vuelto de vacaciones dinos como va el tema con tu colega
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Subo el tema para que lo vea nuestro compi Asturiano!! Volvía el Lunes no? :think:

Que al final me veo con unos recortables como recuerdo del aniversario!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.

P.D: Pido disculpas si ofendo a alguien con la gracia. :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

He hecho esto por si os parece correcto para hacer el recuerdo del primer aniversario.

Supongo que para hacerse en camiseta o pin o portallaves.... no tendria demasiados problemas.

Gianola ,presentaselo a tu colega de los pins a ver que le parece. Los tipos de letra los tengo y se lo podria pasar en diferentes formatos digitales.

PD. Se aceptan comentarios, posibles modificaciones, nuevas propuestas y colaboraciones para mejorar el producto.
VssssFR Powa!!!!^

artista

El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Simplemente perfecto.

Lo bien que quedarían unas camisetas o unos portallaves con ese logo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Ami me mola mucho.

Si señor, quedaría muy bonito en una camiseta o en el portallaves, o en un pin..

Bravo Chus.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

No hay otro calificativo para esto que simplemente PERFECTO.

Joder como es la gente de este clusss, donde he estado yo metido tanto tiempo antes que no habia encontrado a gente como esta?.

Chus recuerdame que te debo unas birritas o lo que gustas, excelene trabajo. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Chus, sin palabras.
:palmada:  :palmada: :palmada: :palmada:  :palmada: :palmada:
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Agss

salvavfr

Pues mas de lo mismo Chus :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: si lo que esta bien parido, como esto,  no tiene necesidad alguna de  modificaciones
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Què bien va a quedar el portallaves con ese logo¡ :roll:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

Rossa, me estan entrando ganas de darte un beso en la boca.

Chuss a mi me ha pasao lo mismo.....jijijijiji

JAVI-SVQ

Joder, buena idea. si señor!!!!!!

Hace ilusión na más pensarlo!!!!

Mu weno Chus.  :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Po mi perfecto...

Ademas, no creo que sea dificil hacer camisetas solo con ese dibujo detras, no???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll: , estarian mu pero que muuu bien.

Investigaré por ahi

RicardMN

:palmada:  :palmada:  

. . .  :dance: . .  

Bravo, Chus  :)
RicardMN  

ducadiz

Yo me apunto a lo que hagais,me basta con tener un recuerdo de la KDDA para no olvidar nunca el momento,estaria bien algo que dure y perdure con el paso del tiempo,pero no se me ocurre nada ahora mismo,para que cuando llevemos cinco o seis aniversarios nos acordemos uno a uno.

Quizás deberiamos tener cuidado al elegir el objeto en cuestión,porque si queremos tener algo de conmemoración estaria bonito que todos los años sea lo mismo (como en plan trofeo) pero con distintos emblemas...

No se me ocurre nada,ya os diré...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.