Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que os parece si hacemos un recuerdo del primer aniversario?

Iniciado por ChusV4, Agosto 04, 2004, 02:24:20 PM

ducadiz

Yo me apunto a lo que hagais,me basta con tener un recuerdo de la KDDA para no olvidar nunca el momento,estaria bien algo que dure y perdure con el paso del tiempo,pero no se me ocurre nada ahora mismo,para que cuando llevemos cinco o seis aniversarios nos acordemos uno a uno.

Quizás deberiamos tener cuidado al elegir el objeto en cuestión,porque si queremos tener algo de conmemoración estaria bonito que todos los años sea lo mismo (como en plan trofeo) pero con distintos emblemas...

No se me ocurre nada,ya os diré...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

PKS

Que bonito, Que bonito,......... :o  :o  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta volver al foro y comprobar como vamos mejorando y subiendo el nivel. Ya he votado y en cualquier caso lo que más me apetecería sería un pañuelo, pero lo que se haga bien estará.
El método

jami111

Y yo pregunto

Los que no podemos ir podemos solicitar algun recuerdo para nosotros ???

Me explico , si se hacen camisetas o pins o lo que sea si se pueden pedir o no??????????

Es que ya que no puedo acudir me gustaria un recuerdo del acto por lo menos :cry:  :cry:

salvavfr

Javie, no te preocupes que ya intentaremos los del Comando Valencia conseguiros algo para vosotros.
Que ya tienes bastante con no poder ir como para encima quedarte sin recuerdo, y mas este que sera tan especial.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Ya he votado y me vale cualquiera de las opciones que proponeis con tal de tener un recuerdo de esta segunda reunión anual.

El libro de ruta que nos preparo Alfonso en al primera reunión en Cuenca lo tengo guardado como oro en paño ya que para mi es un recuerdo muy bueno.

Bueno pues aqui me teneis si necesitais algun tipo de ayuda no teneis mas que decirlo.

Un saludo.

silvestre007

Yo como todos, me encantaria tener cualquier tipo de recuerdo del evento en cuestion.

V´sssssssss

P.D.: Por cierto estube por la zona de hoyos y barco del 24 al 29 de Agosto abriendo boca lo unico que en lata. ¡¡La que nos espera es GENIAL!!

Vaya zona mas chula frecuentas Pata no me extraña que apetezca salir por alli todos los findes.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Cita de: "PKS"Que bonito, Que bonito,......... :o  :o  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta volver al foro y comprobar como vamos mejorando y subiendo el nivel. Ya he votado y en cualquier caso lo que más me apetecería sería un pañuelo, pero lo que se haga bien estará.

Sofía!! que alegría verte de nuevo por los foros!!!!  :wink:  Me alegra lleros de verdad.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

¿Que sabemos del recuerdo 1er aniversario?¿Se ha tomado ya alguna decision? es que no me entero y como ya estamos a 2 de Septiembre.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "salvavfr"¿Que sabemos del recuerdo 1er aniversario?¿Se ha tomado ya alguna decision? es que no me entero y como ya estamos a 2 de Septiembre.
Pues yo estoy igual que tú, me temo que el único recuerdo que voy a tener son las toallas del Hotel.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Me parece que nadie respira, a ver si el lunes llamo a un colega proveedor y me puede facilitar informacion sobre productos varios para la Kdda. aniversario.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

thebike

Al lado de mi casa hay una tienda que se dedica a hacer gorras, camisetas, etc; serigrafiadas, para empresas y demás.
Si queréis pregunto  :roll:

salvavfr

Vale la pena que miremos varios y luego elijamos lo que mas nos guste a todos.
Cualquier aportacion es buena y bien recibida
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Para mi es un mundo desconocido... y no se me ocurre a quien preguntar, pero he visto información en internet y hay gran variedad de empresas y de todo tipo de objetos.

Lo interesante sería que fuera algo que podamos llevar con nosotros, por ejemplo las camisetas del club, otro ejemplo, el llavero del arroz abanda... no se alguno objeto de este tipo, y si además de bonito lo queremos práctico, también podría ser una braga para el cuello con el logo del club o un pasamontañas....

es por dar mas ideas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

venga Andres ya llamo yo mañana a este amiguete y que me de precios para poder poner aqui y que decidamos todos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Pues ayer, dando un paseo con la doña, por su barrio me encontré con una tienda en la que se hacían camisetas. Lo que ocurre es que la que tenían colgada en el cristal no parecía de muy buena calidad, pero me paso esta tarde y hablo con ellos a ver si me pueden conseguir camisetas mejores (como la actual) y a que precios.  :wink:
Esta noche o mañana os cuento que me han dicho. :D

jtorcal

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

jtorcal

A ver si me entero: ese diseño tan apañao que has hecho tumis, ¿es para una camiseta? ¿una gorra? ¿un pijama de cuello vuelto?

¿Se va ha hacer algo para El Barco?

¿De donde venimos? ¿A dónde vamos? 8O
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

"¿Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? ¿Estamos sólos en la galaxia o acompañados? Si existe el más allá, o si hay reencarnación..."

Siniestro Total
(Menos mal que nos queda Portugal)

Socio Mutua Motera nº 4.739