Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

Gianola

Utiliza los servicios de shorl.com  para reducir el enlace. Prueba a pinchar aquí:

http://shorl.com/timunekamupri

:wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

chipseu

Gracias, no sabía de la existencia de tal página.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

ajrdVFR

Cita de: "NorieN"Que tal :)

Álvaro, al final me has pillao habitación? Es que la disponibilidad mía y de la jefa de equipo de este fin de semana es complicada. Intentaré confirmarte fijo fijo la asistencia lo antes posible, pero el sábado tengo un compromiso y no creo que lo pueda postponer.

Te digo algo en cuanto pueda.

Un saludo y perdon por las molestias  :roll:

Tienes una habitación reservada, si. Si no vas a venir, avísame lo antes posible, q si no, me van a echar los perros.  :?
VFR VTEC F2

NorieN

Te mando 1 mail.
1 saludin y gracias.

Nebari

Güeno que esto está ya encima.

A ver mi idea de subir, ya la dije antes pero para quedar con Alvaro en Avilés .....

Saldré prontico de casa, sobre las 8:00 y al tran-tran me pienso presentar en Aviles sobre las 17:00 o 17:00, si todo se da bien y no me pierdo en muchos cruces para quedar con Alvaro, si es posible. Si no pues hasta casa ...... uhmmmm Casa Roces.

Repito mi itinerario será. Madrid-El Escorial-Avila-Salamanca-Zamora-Astorga-Torremejial (o asínnnn)-La Magdalena-Puerto de la Ventana-por la AS-228-Proaza-Villanueva-N-634-Ovieu-A-8 direccion Áviles o AS-238-Luanco-Bañugues.

No está mal. Si no hay perdides!!!!!  :evil:

Y además hará buen tiempu  :P

Gianola

Una vuelta curiosa. Si quieres disfrutar un poco más del paisaje astur, al salir de Proaza llegarás a un cruce, en la carretera entre Grado y Oviedo. Giras a la derecha, pasas un puente y a continuación hay una carretera a la izquierda. Si sigues recto vas en dirección a Uvieu, si giras a la izquierda irás en hacia El Escamplero, y atravesarás el concejo de Las Regueras para dar a Llanera (el mío :-D). Pasas Castiello, Tuernes, San Cucao, llegas a Posada (mi pueblo) y estarás a 17 Km de Avilés pasando por La Miranda, que está muuuuy bien.

En cualquier caso, que tengas buen viaje y buena ruta ;)
--
Gianola

Dragón

Bueno bueno,ya no queda casi ná. Esperemos que hayais preparado buen tiempo. La sección Palencia llegará el sabado tarde (hora por determinar) directamente a Luanco. Antes quedaré casi seguro con parte de la family  pa tomar un café en Pajares, así mueve un poco la moto y nos acompaña hasta allí.  Al final cuanta gente somos? se ha rajado muchos no?
GIANOLA no se si llegaré a tiempo para conocernos o marcharás antes.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Pos no sé, Dragón, el viernes es el concierto de Fito en Oviedo (llegan las fiestas de San Pateo -mateo :lol:- todo el día pa'rriba y pa'bajo), y el sábado espero estar con vosotros todo el día.
--
Gianola

ajrdVFR

Cita de: "Dragon"Bueno bueno,ya no queda casi ná. Esperemos que hayais preparado buen tiempo. La sección Palencia llegará el sabado tarde (hora por determinar) directamente a Luanco. Antes quedaré casi seguro con parte de la family  pa tomar un café en Pajares, así mueve un poco la moto y nos acompaña hasta allí.  Al final cuanta gente somos? se ha rajado muchos no?
GIANOLA no se si llegaré a tiempo para conocernos o marcharás antes.

No llegais ni para comer???   :o   Tendré q cambiar el numero de asistentes a la comida. Recordad que estaremos por la zona sobre las 19-19,30 hr., asi q podeis llamar si ya estais por allí, ok??
Tampoco se sabe nada de los demás (hora de llegada), excepto de Neba, q ya sabemos q cumple siempre, jejeje. Neba, sobre las 15 ó 16 hr. puedes darme un toque para ver por donde andas y quedamos en algún sitio.
Sobre todo, no se sabe nada de Scubapro, andas por ahi?????

Un saludete y acordaros de comunicar sobre q hora llegais, pa estar pendiete de vos.
VFR VTEC F2

Nebari

Alvaro, a las 15:00 o 16:00 tendrás una llamadita. Espero que sea para quedar y no para pedir orientación o socorro :lol:  :lol: A ver somo se me da por esas carreterillas de diossssssss.

Gianola me gusta la indicación que mas dau pero lo dejaré para otra ocasión, que tengamos "VFR" las maniobras de aproximación me gusta hacerlas con vista diurna, y una vez llegau a la N-634 prefiero Ovieu-Avilés.

Dragón

Mi jefa de equipo sale de currar sobre las 14.30 ó 15.00 h. ó más (depende del curro)  asin que casi sin comer saldremos para alli.

GIANOLA no me digas lo de Fito porque a qué no sabes a que concierto no puedo ir el sabado por acercarme a la minikdada asturiana? AL GRAN FITO snif, snif.

Gianola

Neba, me parece bien. Si pudiera iba a tu encuentro, pero este viernes me es imposible.

Dragon, ya metidos en harina, ¿por qué no matas dos pájaros de un tiro? La parienta siempre puede venir en bus jijiji
--
Gianola

chipseu

Hola... Por nuestra parte calculo que sobre las 19 o 19:30 andaremos por ahí.

La llegada será en Casa Roces, para comenzar a acomodarnos y demás, he entendido. Si no es así me corrijan.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

piensosvigo

Venga..... venga.... ya está el fin de semana encima, nosotros llegaremos sobre las nueve de la tarde noche, esperamos quizas un poco antes.... PEEEROOOO, haber como se da la cosa, mi mujer, se ha caido y tiene una paletilla algo tocada y hoy a tenido que ir a urgencias a mirarse la "rabadilla",le han hecho unas radigrafias y no se le ve nada roto, pero tiene dolores de cojones, es que se ha dado una ostia de cuidado, y tenemos miedo que no pueda montar en moto, en caso de que no pueda ir, dos posibilidades, o voy solo o me acompaña un cuñao..... espero el viernes despejar dudas.... pero conmigo contadddd....

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Como veo q el primero q va a llegar es Neba (ya hablaremos por el movilillo), lo demás podeis llamar por la tarde cuando queráis y os digo algún sitio para quedar. Los q tengan adelantos técnicos de esos (gpses y demás) y puedan llegar hasta la casa, pos nos vemos alli. Mi nº de móvil está en la página de este foro en el que salen todos los números.

Y para los accidentados, pos lo siento mucho  :( , y más en el sitio q es, q duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. A ver si mejora y puede venir la jefa de equipo.

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

Gianola

Mañana concierto de Fito y el sábado ruta motera, empiezo a sentir el miedo :lol:

¿Dónde quedamos y a qué hora?  :wink:
--
Gianola

ajrdVFR

Pos nada, ya no queda nada, pa lo s q vengais mañana, BUEN VIAJE.
Y pa los del sábado, pos también.

La hora de salida el sábado son las 10,15 de Bañugues o las 10,45 de Avilés, q haremos una paradita para ver unos coches clásicos. Luego ya nos vamos pa Luarca.
De todas formas, mi móvil estará encendido.

UN saludete.
VFR VTEC F2

Dragón

Buen viaje y cuidadin a los que salgais hoy (que suerte) Mañana nos vemos. A rezar para que el domingo no llueva

jorgenmoto

Que corrar el buen rollo,la... alegria,la... amistad,laa...laaa...leecheeeee 8O Que lo paseis muy muy pero que muy bien!!!!
Me hubiera gustado ir pero la parienta lo a impedido  :cry:  :cry:  :cry:

Pues lo dicho... a ver esas fotooosssss :twisted:

Gianola

Cita de: "ajrdVFR"
La hora de salida el sábado son las 10,15 de Bañugues o las 10,45 de Avilés,

Ok, a ver si me entero de dónde son los coches clásicos y tiro para allá. Saldré de Posada a las 10, y tengo por delante 17 Km hasta Avilés. Seguramente te llamaré ;-)
--
Gianola