Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

ajrdVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues sintiendolo mucho, este año me caigo de la convocatoria porque no puedo dar mas de si...la lista de preferencias ha cambiado y debo dejar pasao a otras cosillas .-...asi que babeare el viernes 15 cuando sepa que salis y espero que lo paseis fenomenal..ya hablaremos
:wink:

Pos vaya   :(
Una pena q no puedas venir, Sir. Lo primero siempre es lo primero.

Miguel, espero a que me llames cuando tes por aki, ok.

Un saludete
VFR VTEC F2

Dragón

Esta tarde iré para aquellas hermosas tieras, asin que si ves una V  negra por el Pajares con matricula de O, dirección Asturias.... pues puede que sea yo je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues sintiendolo mucho, este año me caigo de la convocatoria porque no puedo dar mas de si...la lista de preferencias ha cambiado y debo dejar pasao a otras cosillas .-...asi que babeare el viernes 15 cuando sepa que salis y espero que lo paseis fenomenal..ya hablaremos
:wink:

Qué putada Sir!!!! Siento no poder cocmpatir rutilla y regocijos  con vos :drink2: pero a la fuerza ahorcan  :evil: Se te echará de menos  :cry:

Pues de la zona centro salimos .........  :think:

Nebari
Ronronero y
Jefa de equipo
..............

Y roni no aparece !!!!!! :solo: Me veo solo  :moto1: por las rectas mesetarias de Tordesillas  :solo:

:frio:

P.D.: Mi zanahoria será un culín de sidra  :wink:

Nebari

Cada tonto con su tema  :lol:  :lol:

Estoy pensando subir por fuera autovias. No es que sea un recorrido cinco estrellas pero me vale ........  :moto1:

Madrí-Ávila-Salamanca-Zamora-N631-Astorga-La Magdalena-Barrios de Luna-Puerto la Ventana-Soto-Autovía Aviles-Bañugues(Casa Roces).

Ya mestoy relamiendo  :wink:

piensosvigo

Jejejejej, como lo disfrutan algunos, jejejjej.... oyes si no puedes esperar...me hacerco hasta llanes y te mando una caja, para que vayas haciendo boca..... :twisted:

saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Ya estamos en Septiembre, asi q esta semana, sin falta, os pongo el rutómetro, para q vayáis haciendo boca.

Sólo me faltan 2 cosas por atar, lo demás ya está todo hecho.

Un saludete.   :D
VFR VTEC F2

ronronero

Sintiendolo mucho yo tampoco podré acudir al final. Dos motivos me lo impiden; primero estoy bajo de pasta y este més me ha tocado ir 2 veces al taller con problemas eléctricos en la moto (la moto en grua). Y segundo, ese fin de semana tengo el campeonato de españa de tiro con arco en recorrido de bosque. :cry:  :cry:

Pasadlo muy bien y tomad muchas sidrinas. :P

Nebari lo siento mucho pero la zona centro te ha vuelto a fallar :?

Nebari

Cita de: "ronronero"Sintiendolo mucho yo tampoco podré acudir al final. Dos motivos me lo impiden; primero estoy bajo de pasta y este més me ha tocado ir 2 veces al taller con problemas eléctricos en la moto (la moto en grua). Y segundo, ese fin de semana tengo el campeonato de españa de tiro con arco en recorrido de bosque. :cry:  :cry:

Pasadlo muy bien y tomad muchas sidrinas. :P

Nebari lo siento mucho pero la zona centro te ha vuelto a fallar :?

Pues vaya por Dios .....  :cry: Y a quién voy a darle yo la paliza en el viaje?????  :wink:

Según la filosofía motera del Pata: Tienen que reunirse tres variables para poder viajar: que haya money, que haya tiempo disponible y que haya consenso familiar. Si una de las variable es NO, no se puede. De todas formas ten cuidadín no vayas a ser insertado por saeta enemiga. Que eso del tiro con arco .... es mejor manzana exprimida en culín de vaso que de blanco sobre la cabeza  :frio: .

Alvaro, tonces quedamos en Casa Roces, viernes tarde?????

:moto1:

ronronero

Ya lo siento Neba, porque realmente en el campeonato de España no creo que tenga mucho que hacer y me habría encantado subir con vosotros pero es que no hay pasta. Ya nos veremos otro finde más cerca de casa (para controlar el gasto).

ajrdVFR

Lo prometido es deuda, asi q aqui va el último resumen:

Neba, te espero donde tu quieras, en bañugues, en Avilés (quizás mejor), en Oviedo o donde quieras tu. Sólo tienes q decirme la hora q llegarás. Por lo q veo, creo q nadie llegará para comer el viernes, no???

Lista de apuntados y habitaciones

-Piensosvigo
-Jefa de equipo

-Dragón
-Jefa de equipo

-Amigo de Dragón
-Jefa de equipo

-Chipseu
-Jefa de equipo

-Nebari
-Scubapro

-NorieN
-Jefa de equipo (me falta por confirmar si vais a querer habitación)

Hay pedidas 5 habitaciones (3 de 1 cama y 2 de 2 camas). Pediré una más mañana para NorieN e intentaré cambiar 1 de 2 camas por 1 de 1 cama.

PROGRAMA

Viernes, 14.- Llegada de los paricipantes. Si alguno llega a comer, se comerá en Avilés. Acomodación en habitaciones y cena en la misma Casa Roces. Para el que quiera, Luanco queda a unos 3-4 km.

Sábado, 15.- Reunión de pastores a las 10,30 hr. para, a continuación, salir en dirección a Luarca ( http://www.luarcaweb.com/ ), con parada en Cabo Vidío ( dehttp://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/2467/5239/0/faro-vidio/index.html ) para hacer unas afotos.
Después de tomar el aperitivo por los bares del puerto, a las 14 hr. comida en el Restaurante Casa del Mar.
Desde Bañugues a Luarca, con la parada en Cabo Vidio, hay aprox. 1 h 15' de viaje. Iremos alternando la carretera nueva (que la están ampliando) con la vieja. Sobre 90 km.

A las 16,30 hr. saldremos de Luarca hacia Salas, por La Espina. En Salas haremos una parada técnica para tomar el café. Desde Luarca a Salas hay casi 55 km. y 1 hr. de recorrido. Llegaremos a las 17,30 hr.

A las 18,15 hr. saldremos de Salas en dirección al Cabo Peñas ( http://www.ayto-gozon.org/protegido-penas/Principal.html ). Pasaremos por Cornellana, Grado, Alto del Praviano y Avilés. Son sobre 80 km. y 1 hr 15' de viaje. Llegaremos sobre las 19,30 hr.
Después de sacar unas afotos, para la casa, a lavarse un poco y cena en el Restaurante Peláez, a unos 600 mts. del alojamiento. Luego, tenemos Luanco muy cerca o Avilés a unos 14 km.

Domingo, 16.- Reunión de pastores a las 10,30 hr. para salir hacia Nava y visitar el Museo de la Sidra ( http://www.museodelasidra.com ). Son sobre 75 km. y 1 hr de viaje. Se entra a las 12 y la visita (voluntaria) dura 1 hr. Sobre las 13,30 hr. saldremos en dirección al campo de golf de Las Caldas (Oviedo), donde se comerá en su restaurante. Son sobre 45 km. y 40' de viaje. Después de comer... cada uno para donde quiera.

Espero q lo pasemos muy bien.

UN saludete.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Para los q no pueden venir, pos nada, q lo siento y para otro año será  :(

Un saludete a todos.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Guapo programa de actividades y rutillas..... tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...tic..tac...

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Menúa envidia para los que no pueden venir  :lol:  :lol:  :lol:

Alvaro, no sé a qué hora llegaré el viernes-tarde. Tengo pensado subir por la N-630 y entrar a Asturias por el puerto de la Ventana y quedar para comer en Avilés sería ir un poco precipitado.

Si me dices un sitio en Avilés creo que sobre las 17:00 podría estar allí.

P.d.: Ten en cuenta que mi GPS es unineuronal y algo falto ...... de actualizaciones :oops:

:moto1:

Bellota

Que envidia...  :x la verdad!!... después de lo bien que me lo pase con vosotros el año pasado (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=109881&highlight=del+descanso++recopilando+las+fotos#109881)... me da una rabia no poder subir que no veais... pero como lo de Guadix esta en marcha... sólo tengo autorización (por la  :dgt:  correspondiente), para una salida de fin de semana, de momento.

Así que espero que lo paseis muy bien... que Alvaro os dará bien de comer, y que os guste, para quien no lo conozca, las rutas y los paisajes.

Neba... disfruta...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

KUTY

Hola Alvarin,
yo como siempre de viaje tronko...acabo de llegar.
No se como lo tengo el fin de semana que viene pero de momento la peque estara con su madre asi que....
Te llamo pa quedar....po lo menos el sabado estare...
KUTY
Asturias, patria querida.

Gianola

Cita de: "KUTY"
Te llamo pa quedar....po lo menos el sabado estare...

Yo igual  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Bellota"Que envidia...  :x la verdad!!... después de lo bien que me lo pase con vosotros el año pasado (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=109881&highlight=del+descanso++recopilando+las+fotos#109881)... me da una rabia no poder subir que no veais... pero como lo de Guadix esta en marcha... sólo tengo autorización (por la  :dgt:  correspondiente), para una salida de fin de semana, de momento.

Así que espero que lo paseis muy bien... que Alvaro os dará bien de comer, y que os guste, para quien no lo conozca, las rutas y los paisajes.

Neba... disfruta...  :D

Solo espero resarcirme de la anterior Kdd de Asturias y que la poderosilla se porte como debe  :evil:

Un culín de tu parte  :wink:

chipseu

Buenó... parece que la gente comienza a animarse a medida que se acerca la fecha señalada. Mejó, que en la variedad está el gusto   :lol:  :lol:  :lol:
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

NorieN

Que tal :)

Álvaro, al final me has pillao habitación? Es que la disponibilidad mía y de la jefa de equipo de este fin de semana es complicada. Intentaré confirmarte fijo fijo la asistencia lo antes posible, pero el sábado tengo un compromiso y no creo que lo pueda postponer.

Te digo algo en cuanto pueda.

Un saludo y perdon por las molestias  :roll:

chipseu

Aquí está la ruta hecha en google/maps, para el que quiera echarle un ojo.

He procurado ser cuidadoso e ir por donde se ha planeado la ruta, pero puede haber algún error, por supuesto.

Para modificar el origen y destino de cada uno creo que puede hacerse perfectamente, sustituyendo la mía por la apropiada.

http://shorl.com/timunekamupri

Creo que acabo de desencuadrar aún más la vista de esta página del post, pero no sé solucionarlo. Si alguien sabe, please, que me lo corrija.

Edito para modificar la ruta del enlace para hacerla más cortita. Gracias a Gianola
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web