Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II miniKDD Asturias 2007

Iniciado por ajrdVFR, Julio 04, 2007, 12:54:04 AM

KUTY

Aj,
ya toy aki.
Si quieres vamos el miercoles hasta la zona a ver las casas o los hotelinos.
Yo tenia programao viaje a galicia pero sin confirmar asi que de momento cuanta conmigo.
Iria solu como siempre y no importa dormir con cualquiera si ye muyer mejor pero me da que no va ser posible no?
Ganas de veros tronj¡kos porque el año pasao no pude pasar mucho tiempo con vosotros.
Llamame Aj si quiere que vayamos a ver eso.
KUTY
Asturias, patria querida.

asturgreen

Bueno ente, aqui tamos tras una larga ausencia... De momento tengo que esperar a que se acaben las vacaciones y se resuelvan poco a poco unos temas que tengo pediente de hace muuuuchooooo tiempo, pero que poco a poco van tomando forma. Por supuesto, podeis contar conmigo para rodar algun dia con vosotros y si el bolsillo lo permite me sentaré a manjar tambien jejeje :wink:
Alvaro, ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que haga falta. Lo único que me voy (otra vez) el miercoles 15/08 hasta el 05/09.
Ya hablamos. :wink:
De Asturias

ajrdVFR

Como esto ta muy parao y yohabía quedado en poner un avance de la miniKDD, pos aquí va ello:

Avance del programa de la miniKDD
El viernes depende de la hora q venga todo el mundo, asi q se irán haciendo cosas sobre la marcha.
Dormiremos en Bañugues, un pueblo a 15 km de Avilés.
El sábado, salida hacia Luarca, donde comeremos en el puerto pesquero, con parada previa en Faro Vidío para sacar unas afotos. Todo, por la carretera de la costa.

Dps de comer, por la carretera del interior (La Espina), iremos hasta Salas para tomar el café. Antes de volver a Bañugues, pararemos en el Cabo Peñas.

El domingo por la mañana, visita al Museo de la Sidra, en Nava. Dps iremos a comer al restaurante del club de golf de Las Caldas, cerca de Oviedo. Dps de comer  :( , despedida, a no ser q alguno se quiera quedar más tiempo.

Antes del 7 de septiembre, tendré puesto todo el programa.

Un saludete y ya queda menos.
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Pues tiene muy buena pinta.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gianola

Estoooo... me piro ahora de vacaciones y no sé si dije que me gustaría acompañaros. No me quedaré a pernoctar, pero contad conmigo para el sábado si no pasa nada raro.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Ok. gianola.
Avísame cuando puedas para darte el  portaaaaaaaaaa.

UN saludete.
VFR VTEC F2

chipseu

Bien, bien. Apetece.

Ahora sólo falta que ayude el tiempo. Joer, no sé por ahí por onde vivís vosotros, pero por aquí por el noreste de Lugo hace mucho que no recuerdo un verano tan revuelto. Llegan y sobran los dedos de las manos para contar las noches que se podía salir afuera tranquilamente sin camiseta echar un pito.

Crucemos los dedos.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Dragón

Bueno a ver si se va animando la cosa y concretamos un poco.... que yo para la semana del 1 al 9 de Septiembre son fiestas en Palencia y no curro (por lo que no me puedo conectar...)
Ah ¡¡¡¡  y de paso invitaros a todos a las fiestas, me jode que el dia 15 toca Fito y tengo muchísimas ganas de verlo, pero lo 1º (la minikdd asturiana) es lo 1º

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Bueno, no me hableis de ganas, que en el calendario tengo marcadas tres citas, la bañeza, la kdd asturiana, y la kdd nacional, y como nos pusimos malucos justamente el dia antes de de ir a la bañeza, pues como que esto estoy deseando que llegue como agua de mayo, ahhhhhhh, perdon dije agua...... noooooooooooo, queria sidriñaaaaaaa..

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SIR_LOSLEY

Vais a pensar que soy tonto...pero esta reunion asturiana es el 15-16 de septiembre???..es cierto???
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

piensosvigo

Cita de: "SIR_LOSLEY"Vais a pensar que soy tonto...pero esta reunion asturiana es el 15-16 de septiembre???..es cierto???

Tonto, yo creo que no,  :P , mas bien vago,  :drink2: , que no me lees na...

Si las fechas son en septiembre.

Saludos.

ajrdVFR

A ver, q me falta saber como y cuando vais a venir lo de fuera de Asturias (más q nada por el tema de la comida y cena del viernes).
Ya podeis empezar a poner rutas de acercamiento y horarios, jejeje

Ya falta menos.
VFR VTEC F2

chipseu

Nosotros el 14 habrá que llevar los peques al cole. Por la tarde a las 4 al salir llevarlos a casa de los abueletes. Con esto imagino que saldríamos sobre las 6 de la tarde, quizás.
Antes de consultarlo con la jefa de equipo imagino que no podríamos llegar antes de las 8 o 9 de la noche del viernes 14.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Dragón

Bueno pues yo en principio iria con la autoridad y otra pareja mas. El problema es que llegariamos el sabado por la tarde, porque mi contraria curra el sabado por la mañana

piensosvigo

Por nuestra parte, para las 8.30 de la tarde, creo que podemos estar... osea, que pa cenar nos apuntamos...... (adios a la dieta,jejejj)

Un saludo.

Nebari

Nuestra idea  :risa6: es salir el viernes por la mañana trempanito, trempanito, trempanito. Entrar a Asturies por ande digan el personal de la zona centro y luego que nos pille confesaos.

Estamos de vacances en Viveiro pero hemos estado antes por Los Ancares y hemos hecho una rutilla por la zona occidental de Asturias (Leitariegos-Cangas de Narcea) y es alucinante con el buga, así que con la moto pa babear. Es una opción que podrá ser tenia en cuenta a la hora de decidirr el lugar de entrada a Asturias  :moto1: .

Ahí queda eso  :wink:

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"Nuestra idea  :risa6: es salir el viernes por la mañana trempanito, trempanito, trempanito. Entrar a Asturies por ande digan el personal de la zona centro y luego que nos pille confesaos.

Estamos de vacances en Viveiro pero hemos estado antes por Los Ancares y hemos hecho una rutilla por la zona occidental de Asturias (Leitariegos-Cangas de Narcea) y es alucinante con el buga, así que con la moto pa babear. Es una opción que podrá ser tenia en cuenta a la hora de decidirr el lugar de entrada a Asturias  :moto1: .

Ahí queda eso  :wink:

No te explayes mucho por el occidente, Neba, q pal año q viene, si hay III miniKDD, será por esa zona.

Dragón, viene otra pareja más?? Reservo otra habitación y las vuestras sólo para el sábado?? Es correcto??

Para los demás, cuando vayais llegando el viernes 14, podremos quedar en algun sitio sin tener q llegar a la casa rural. Hablaremos del tema cuando esté más cercana la fecha.

Un saludete.
VFR VTEC F2

asturgreen

Bueno señores, veo que esto se mueve y mucho... Ahora mismo os escribo desde Belgium, he venido a solucionar algunos temas y la cosa va perfecta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Alvaro, en cuanto llegue te llamo, espero estar con vosotros por lo menos un dia para rutear y comer. Bueno pues lo dicho, un saludo a todos, nos vemos !!  :wink:
De Asturias

Dragón

Así es ajrdVFR Dos parejas, dos habitaciones para dormir el sabado.

SIR_LOSLEY

Bueno, pues sintiendolo mucho, este año me caigo de la convocatoria porque no puedo dar mas de si...la lista de preferencias ha cambiado y debo dejar pasao a otras cosillas .-...asi que babeare el viernes 15 cuando sepa que salis y espero que lo paseis fenomenal..ya hablaremos
:wink: