Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

Niko

Bueno, pues la cosa quedaría así:

1. Woo :wink: kie
2. Rasa
3. Campanilla
4. Mous
5 Churry de Mous
6 Sanctus. (el cocinitas.....)
7. Niko
8. SalvaRR
9. Valvulillas

P. D: Para apuntarse copiar y pegar la lista, please.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

8O  8O CUMPLEAAAAÑOSSSS FEEEEEEELIIIZZZZZZZZ.........

cUMPLEEEEEAAAAÑÑÑOSSSSSSS FFEEEEELIIISSSSSSSSSS.......

Joer ....desde Almeria, Murcia......joooooerrrrr.......habra que poner BUENAS VIANDAS pa reponer el esfuerzo......mmshhshshshhs

.....voy a ir encargando otro corderitooooo....... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vsssss

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O CUMPLEAAAAÑOSSSS FEEEEEEELIIIZZZZZZZZ.........

cUMPLEEEEEAAAAÑÑÑOSSSSSSS FFEEEEELIIISSSSSSSSSS.......

Joer ....desde Almeria, Murcia......joooooerrrrr.......habra que poner BUENAS VIANDAS pa reponer el esfuerzo......mmshhshshshhs

.....voy a ir encargando otro corderitooooo....... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vsssss

:lol:  :lol: Pos habra que recordarle a MoUs :roll: que de unas cajas de cerveza na :twisted:  mas bien que su colega se traiga en camion refrigerado y repletito que hay Parking :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

LO KE HAGA FALTA!!!!!!!!

Voy ha ver si puedo conseguir un tirador portatil y un barril,o si fuese menester dos!! pa tirar unas cañitas como dios manda, ya estoy haciendo gestiones.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

SANCTUS

Cita de: "MoUs"LO KE HAGA FALTA!!!!!!!!

Voy ha ver si puedo conseguir un tirador portatil y un barril,o si fuese menester dos!! pa tirar unas cañitas como dios manda, ya estoy haciendo gestiones.

cooooññoooooooooooo..................!!!!!!!!!!

esto se va pareciendo a una multiparty de esas americanas......jisjsijsisjisjsisisssss

weno weno weno.....si va a haber mucha bebida....TENDRA QUE HABER MUCHA COMIDA NOOO??????? JISJSIJSISJSIJ

jisjsijsisjis

sjsijsisis

bien bien bien.....

acordaros de los cubitos de hielo.....que para enfriar los langostinos cocidos me hara falta al menos una bolsita....jejejejej

para que sus hagais una idea, en el ultimo cumpleaños que celebre mas o menos igual, la comida, el almuerzo, tal y como lo iba preparando iba desapareciendo, no llegaba a la mesa...jsijsisjsijsis..y al final, toda la pañe haciendome la "ola" y pidiendo "tupperwares"pa llevarse lo que quedaba....jejej

nota 1 : se necesita pimienta negra pa las gambas plancha

nota 2 : se necesita sal gorda pa las cigalas plancha

nota 3 : Wookkiie, please, agenciate tres ollas o calderas medianas o grandes, para las clotxinas, las almejas, etc.....

nota 4: Wookkie, supongo que tendras por el xalet "parrillas" pa el cordero y similares.......

Yo ya estoy preparando el apartado "logistico-cocineril"......

SUSVAISACAGARPORLASPATILLAS........

jisjisjsijsisj

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "MoUs"LO KE HAGA FALTA!!!!!!!!

cooooññoooooooooooo..................!!!!!!!!!!

esto se va pareciendo a una multiparty de esas americanas......jisjsijsisjisjsisisssss

weno weno weno.....si va a haber mucha bebida....TENDRA QUE HABER MUCHA COMIDA NOOO??????? JISJSIJSISJSIJ

jisjsijsisjis

sjsijsisis

bien bien bien.....

acordaros de los cubitos de hielo.....que para enfriar los langostinos cocidos me hara falta al menos una bolsita....jejejejej

para que sus hagais una idea, en el ultimo cumpleaños que celebre mas o menos igual, la comida, el almuerzo, tal y como lo iba preparando iba desapareciendo, no llegaba a la mesa...jsijsisjsijsis..y al final, toda la pañe haciendome la "ola" y pidiendo "tupperwares"pa llevarse lo que quedaba....jejej

nota 1 : se necesita pimienta negra pa las gambas plancha

nota 2 : se necesita sal gorda pa las cigalas plancha

nota 3 : Wookkiie, please, agenciate tres ollas o calderas medianas o grandes, para las clotxinas, las almejas, etc.....

nota 4: Wookkie, supongo que tendras por el xalet "parrillas" pa el cordero y similares.......

Yo ya estoy preparando el apartado "logistico-cocineril"......

SUSVAISACAGARPORLASPATILLAS........

jisjisjsijsisj

Wookie lo que te falte dimelo y lo llevo de mi casa, incluida la parrilla gigante para cordero y similares

v´ssssssss :wink:

SANCTUS

..jejeje

RASA, una cosa....el corderito lo haremos en chuletitas..¿no?...no vamos a ser tan "VIKINGOS" de hacerlo por canales...¿no?

porfaplis...nada de ajoaceite.....POR SI YO TUVIERA QUE BESAR A ALGUNO DE VOSOTROS......
vvsss...
:roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"..jejeje

RASA, una cosa....el corderito lo haremos en chuletitas..¿no?...no vamos a ser tan "VIKINGOS" de hacerlo por canales...¿no?

porfaplis...nada de ajoaceite.....POR SI YO TUVIERA QUE BESAR A ALGUNO DE VOSOTROS......
vvsss...
:roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

En chuletitas pa chuparse los datiles, no seremos de los de las servilletas :twisted:  :twisted:

Una torra sin ajoaceite no es torra y pan a mares

No me beses que Wookie se pondra celosa 8)

wookie

Parrillas sin problemas, las cazuelas las tendreis que traer. Y algo de embutido tambien aparte de chuletitas y algo de lomito jejejejeje.
Neveras hay dos. :twisted:
Si somos muchos pues tocar comer de pie pero yo pongo musica para que esteis animados.

MoUs

hablando de musica!   si os gusta el remember de los 80,   the cure, the clash, depeche...etc etc y lo mejor de lo mejor tengo un dvd con los mejores 700 temas, ya pasare unos cuantos ha cd, me lo dio un dj coleguita mio ke pinchaba en la epoca, todo temazos.

rasa

Cita de: "MoUs"hablando de musica!   si os gusta el remember de los 80,   the cure, the clash, depeche...etc etc y lo mejor de lo mejor tengo un dvd con los mejores 700 temas, ya pasare unos cuantos ha cd, me lo dio un dj coleguita mio ke pinchaba en la epoca, todo temazos.

Puede ser una copia por fa plis :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Parrillas sin problemas, las cazuelas las tendreis que traer. Y algo de embutido tambien aparte de chuletitas y algo de lomito jejejejeje.
Neveras hay dos. :twisted:
Si somos muchos pues tocar comer de pie pero yo pongo musica para que esteis animados.

Ok......necesitaremos logistica para un par o tres de ollas o cazuelas....mmhhsss...

En cuanto a las viandas, ya tengo previsto el tema embutido-corderil-lomito...eso, sense pegues....

El tema de las sillas...pos, sus dire, por experiencia en estos "eventos" que pocos son los que comen sentados todo el rato....y, a veces, acabamos sentados en cajas, ladrillos y similares, pero no en una mesa "estilo comerdor de casa"....jejejej, pero no pasa nada, que al fin y al cabo es para pasarlo bien, no para ir de etiqueta....

El tema musica....COÑO, bien traido, mola mazo.....pondremos tambien una de Heidi, la abeja Maya.....y a los Village People.....yesssssss

vss

rasa

Village People, marta sanchez.......los reyes del mariconeo

madre la que se puede liar :lol:  :lol:

Sanctus y hacerlo el 18 que podria venir jami111 tambien como lo ves
es la fecha entre los dos cumples

tu diras? :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :idea:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Village People, marta sanchez.......los reyes del mariconeo

madre la que se puede liar :lol:  :lol:

Sanctus y hacerlo el 18 que podria venir jami111 tambien como lo ves
es la fecha entre los dos cumples

tu diras? :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :idea:

pues tambien, a mi me es lo mismo, si el resto de los inscritos esta deacuerdo (que se pronuncien todos, please...) y yo acepto lo que la mayoria de los que hasta ahora estan apuntados digan.

lo digo por Niko, que viene de Murcia, por Valvu que se acerca desde Almeria...y por tambien Wookkiee y compañia, por el xalet. Si os viene bien a todos, pues cambiamos, por mi no hay problema, sino, lo que por mayoria se decida,

vosotros direis, que no sea un problema de fechas, ....(hombre, probelma de fechas siempre habra alguien que no pueda venir), pero que sea la fecha el menor de los impedimentos si realmente alguien quiere acercarse.....

Un saludiinnnnn a todos, y por favor, pronunciese sobre la propuesta de RASA de cambiarlo al SABADO 18 AGOSTO a las 10:30...

vvsss

rasa

1. Wookie
2. Rasa (18/25-08-07)
3. Campanilla (18/25-08-07)
4. Mous
5 Churry de Mous
6 Sanctus. (el cocinitas.....)
7. Niko
8. SalvaRR
9. Valvulillas
10.Jami111(18-08-07)
11.Gebo(18-08-07)
12Rodrigo(18-08-07)

Copien y den su opinion, a mi me van los dos dias pero todo sea por juntarnos mas
Es que faltaria Rodrigo y no es lo mismo :lol:  :lol:

wookie

Uff a mi me vendria mejor el 25 pero consultare

rasa

Cita de: "wookie"Uff a mi me vendria mejor el 25 pero consultare

Pos tu diras :wink:

MoUs

a mi me da igual un dia que otro, no problemo

rasa

1. Wookie  :?:
2. Rasa (18/25-08-07)
4. Mous (18/25-08-07)
5 Churry de Mous (18/25-08-07)
6 Sanctus. (el cocinitas.....) (18/25-08-07)
7. Niko
8. SalvaRR
9. Valvulillas
10.Jami111(18-08-07)
11.Gebo(18-08-07)
12Rodrigo(18-08-07)

Niko

1. Wookie  
2. Rasa (18/25-08-07)
4. Mous (18/25-08-07)
5 Churry de Mous (18/25-08-07)
6 Sanctus. (el cocinitas.....) (18/25-08-07)
7. Niko (18/25-08-07)
8. SalvaRR (18/25-08-07)
9. Valvulillas
10.Jami111(18-08-07)
11.Gebo(18-08-07)
12. Rodrigo(18-08-07)

Creo que podré ir el 18 pero no lo puedo asegurar. De momento contad conmigo.
Socio MGM Nº 10505.