Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

SANCTUS

Srs...

Sras....

Damas.....caballeros.......

...Pues al hilo de la propuesta de Wookie, pues se plantea la reunion de amigos en el chalet de Wookiiee (sito en Montserrat, Valencia), para una degustacion gastronomica-familiar preparada por el Chef SANCTUS el dia 25 de Agosto, sabado, que incluira, aparte de una breve rodada por los alrededores (como mucho 30 kms), una celebracion de su 36º cumpleaños....

Pues el unico requisito es venir en moto, (salvo los recientes papas y/o los que no tengan sidecar pa los retoños, que podran venir en coche....), y traerse las  ganas de aportar sonrisas y buen rollito entre todos....

El dia esta planteado como "sin prisas", mas que nada en ambientillo dentro del chaleticillo, pa comentar jugaditas y batallitas de nuestras andanzas...y unos cuantos platos preparados por mi mismo....

El Sanctus aportara el papeo y la preparacion, dejando de la mano del resto de invitados el tema de la bebida y refrigerios varios.

Debido a que en el chalet hay piscina, se ruega encarecidamente acudan convenientemente ataviados para la ocasion....que todo sea que veamos lo que no tenemos que ver.....aaiinssss..... :wink:  :wink:  :wink:

X. (xalet)
R. (republica)
I. (independiente)

los que seamos, seremos, ni mas ni menos, sin mas pretension que pasarlo bien entre compis.....

Weno, si seguimos con la lista, y no me dejo a nadie, creo que mas o menos....

1. Wookkiee
2. Rasa
3. Campanilla
4. Mous
5 Churry de Mous
6 Sanctus. (el cocinitas.....)

habra sesion fotografica para los anales....pues pienso llevarme mi camara "buena"....y a ver si consigo parecerme al Dr.nillo para hacerun buen album de recuerditosss....
:wink:  :wink:  :wink:

El menu previsto esta en el hilo de Kedadas valencianas, que me da mucha pereza volverlo a escribirrr.....

Vsss....

wookie

ese tio ahi!!!!

eso si lo de anales 8O  no me ha sonado muy bien :?

rasa

Cita de: "wookie"ese tio ahi!!!!

Como se suele decir

"Que no me entere que ese culito pasa hambre"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :pollo:  :papeo:  :drink4:  :drink2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :peta7:  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

Como se suele decir

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :pollo:  :papeo:  :drink4:  :drink2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :peta7:  :ok2:  :uvves:

EEYYYYYYYY EYEYYYYY

EYYYYYY..... MARICONADAS LAS JUSTASSS....!!!!!!!....que vamos a estar tooss en bañadorr.....y no me gustaria en un descuido descubrir...."mi lado oculto...""mmmmhhsssss

:oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvs

jorgenmoto

Como se suele decir

SIIII!!! o que ese culito tiene mas curvas que la Calobra

GUAAAAUUU!!!! SIIII!!! :lol:  :lol:  :lol:

Quien quiere un poquito de NURAL 21?
VA GENIAL PARA EL CLOROOOOO!!!

http://www.kill-more-people.de/images/religion/irrsinn/christentum/papst/pope_fucker.jpg :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa7:  :risa7:

MoUs

yollevare cerveza y sidriña a tutipleni!!!

Ke tambien es mi 26 pumpleños, solo me gana de diez!!

Y visto lo visto tb me llevare los gallumbos de inoxidable con cerrojo doble visto el mariconeo, porke señores mi tuberia solo es de salida nada entra por ay.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Niko

Pues contad conmigo también. Quería pasarme a felicitar a mis buenos amigos Kurgan y Emma por ser papis y ya de paso felicito a Wookie por su cumple.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "Niko"Pues contad conmigo también. Quería pasarme a felicitar a mis buenos amigos Kurgan y Emma por ser papis y ya de paso felicito a Wookie por su cumple.  :wink:

8O  Es el 36 de Sanctus y el 26 de MoUs, Wookie no sabemos.

Solo pone el Xalete y er culito :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :peta2:  :ok2:  :uvves:  :juass:

SANCTUS

Cita de: "Niko"Pues contad conmigo también. Quería pasarme a felicitar a mis buenos amigos Kurgan y Emma por ser papis y ya de paso felicito a Wookie por su cumple.  :wink:

Solo pone el Xalete y er culito :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :peta2:  :ok2:  :uvves:  :juass:

Conniooooo....¿TAMBIEN CUMPLE EL WOOKKIIEE AÑOSSS.....????....al final esto va a parecer un desfile de....sshhhh......

AHHH....esto......
...

weno....sera otra sorpresa, pa los que vengan.....

vvsss.....

Niko

Cita de: "SANCTUS"

Conniooooo....¿TAMBIEN CUMPLE EL WOOKKIIEE AÑOSSS.....????....al final esto va a parecer un desfile de....sshhhh......

AHHH....esto......
...

weno....sera otra sorpresa, pa los que vengan.....

vvsss.....

:oops: Perdón, perdón. Es que leí muy deprisa  :lol: .

1. Wookkie
2. Rasa
3. Campanilla
4. Mous
5 Churry de Mous
6 Sanctus. (el cocinitas.....)
7. Niko
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Er wookie hasta Ocutbre no cumple añitos jeejjejeje. Bueno pues que se vaya esto animando 8) ya veremos cuanta gente cabe en la piscina!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Er wookie hasta Ocutbre no cumple añitos jeejjejeje. Bueno pues que se vaya esto animando 8) ya veremos cuanta gente cabe en la piscina!!

jisjisjssis...nada ...nada...te apuntas y los cumples tambien en agosto...asi, eso que llevas por delante......

jejej

voy a intentar llevar cigalas vivas....asi que...a ver si soltamos alguna en la piscina y jugamos al "corre que te pillo...."...

vv..ssss

Niko

Cita de: "wookie"Er wookie hasta Ocutbre no cumple añitos jeejjejeje. Bueno pues que se vaya esto animando 8) ya veremos cuanta gente cabe en la piscina!!

8O  8O ¡Pero como se te ocurre decir eso con la que se avecina en octubre! ¿Acaso no sabes que la aniversario es en esa fecha? Nada, nada, que te veo invitando al circuito de Guadix.  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"

jisjisjssis...nada ...nada...te apuntas y los cumples tambien en agosto...asi, eso que llevas por delante......

jejej

voy a intentar llevar cigalas vivas....asi que...a ver si soltamos alguna en la piscina y jugamos al "corre que te pillo...."...

vv..ssss

Eso, eso. El que quiera una cigalita que la pesque primero. :juass:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Ire al circuito con la condicion de que Sanctus se suba conmigo de paquete!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Ire al circuito con la condicion de que Sanctus se suba conmigo de paquete!!

Esoooo Esooooo.........por cierto...¿utilizas mucho la frenada delantera...???...si es que si....me subo de paquete con la condicion de subir los dos solo con bañador, botas y chaqueta.....asi todo estara "mas cercano".......

...y por supuesto, quiero que frenes solo con el delantero.....

engaaaaaa...eeennngaa...... :wink:  :wink:  :wink:

wookie

De paquete en el circuito Sanctus...voy a empezar a pensar mal creo que alguno pierde mas aceite que una yamaha!!!

rasa

tranquilo ya me llevo yo madera de balsa y hacemos el tapon a medida :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

MoUs

uy uy uy!!  komo huele por aki a marcoooon....

Vamos a tener ke cambiarle el nombre al club por "las locas delas vfrs"

O "Vente pirata que te enseñe el tubo de escape"

:lol:  :lol:  :lol:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Valvulillas

Pues si Dios quiere y no me pasa nada estaré allí para  na-dar por........ ???????? :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!