Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

rasa

Wookie- Valvulillas

Decid algo por fa

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Beatitto y yo estamos intentando cuadrar el tema para ese mes, pero sobre todo yo necesito que decidais una fecha para poder hacer gestiones con el cuadrante de agosto  :roll:  :roll:

Pero a la minima que se pueda confirmamos nuestra presencia :uvves:

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

TomyMakinen

Soy Tomy Nadal, he tenido que darme de alta con el nick de los circuitos Tomy Makinen.
Ya que me ha sido imposible entrar durante varios meses.

Contad conmigo; me apunto; y la fecha me es indiferente.

Saludos a todos.
p.d. coño woki,como te sales de la moto.......
p.d. Sergio has mejorado muchísimo sobre la moto....

Saludos a todos.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Pues na el 18, para eso vivimos en democracia :wink:

TomyMakinen

Pero....... el 18 es jueves?

Un día entre semana........pero que valientes, es que no curra nadie.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

MoUs

Cita de: "TomyMakinen"Pero....... el 18 es jueves?

Un día entre semana........pero que valientes, es que no curra nadie.

Saludiños

Pa mi ke el calendario ke has mirao es de otro año..

El 18 de agosto es sabado sabadete....
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jami111

rasa

Cita de: "jami111"Siendo el 18 , nosotros podemos acudir :D

:petaboing:  :petaboing: ya semos casi todos, falta el tito Biker and family :bounce:

SANCTUS

Bueno, revisado el tema, fecha sobre todo, dado que Wookiie se ha pronunciado tambien por el 18 (esto es democracia, y lo demas, tonterias), cambio ya de nombre el hilo.....

No se diga mas....vayamos todos preparando las camaras de fotossss...

vssss

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Siendo el 18 , nosotros podemos acudir :D

:petaboing:  :petaboing: ya semos casi todos, falta el tito Biker and family :bounce:

Yo creía que ya os lo había dicho.

En principio si que podeis contar con nosotros, y además la ruta la voy a hacer en mi buga, bueno es de mi señora, pero amos que le acabo de cambiar los neus y también agarran bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con permiso del pastelero mayor  :burla2:  :burla2: nosotros llevaremos dos brazos de gitano y algún licor pa los cafés no ?.... y alguna botella de agua .... pa las ranas..... :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Vaya interesantísimo evento....... Felicidades Sanctus por tu vigesimo primer aniversario. A ver si sientas la cabeza que ya con 21 tacos .... va siendo hora  :lol:

No digo ni que sí ni que que no, pero si hacemos encajes de bolillos lo mismo nos presentamos mi señora esposa y mi menda. Ya nos gustaría ya, que falta nos hace un poco de aire  :evil:

Os diremos algo.

wookie

Si alguien viene de fuera y quiere quedarse a dormir que se ponga en contacto conmigo y veremos la forma de solucionarlo, (podemos volver al lado rosa como empezo el post y compartir camas  :lol: )

wookie

Biker....la ruta en buga? estamos tan cerca que podrias venirte tu en la moto y Laura en el coche aunque visto lo visto creo que seria mejor al reves.... :twisted:

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Vaya interesantísimo evento....... Felicidades Sanctus por tu vigesimo primer aniversario. A ver si sientas la cabeza que ya con 21 tacos .... va siendo hora  :lol:

No digo ni que sí ni que que no, pero si hacemos encajes de bolillos lo mismo nos presentamos mi señora esposa y mi menda. Ya nos gustaría ya, que falta nos hace un poco de aire  :evil:

Os diremos algo.

MMHHSSS.....¿21 TACOSSS...?????

Coñeee.....no me acuerdo ni yo donde estaba a esa tierna infancia....

¿has visto las fotikis de Grana con los murcianicos...??...como veras, el mono de Ernesto sigue rulando por nuestras carreteras....

polrrss ciersto, traete el bañadorssssss...jisjsisjisjsi

vvsss

vvss

biker57

Cita de: "wookie"Biker....la ruta en buga? estamos tan cerca que podrias venirte tu en la moto y Laura en el coche aunque visto lo visto creo que seria mejor al reves.... :twisted:

ja, ja, ja..... vale hombre, encima pon el dedo en la llaga  :burla2:  :burla2: ...

Seguramente lo que haré será hacer la ruta con vosotros y después me iré a casa a por Laura y el beibi vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Nebari"Vaya interesantísimo evento....... Felicidades Sanctus por tu vigesimo primer aniversario. A ver si sientas la cabeza que ya con 21 tacos .... va siendo hora  :lol:

Os diremos algo.

Te voy pillando habitación o que ??  :lol:  :lol:  :lol:

Hablamos  :cuchicheo:  :cuchicheo:

UV'ss

wookie

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Biker....la ruta en buga? estamos tan cerca que podrias venirte tu en la moto y Laura en el coche aunque visto lo visto creo que seria mejor al reves.... :twisted:

ja, ja, ja..... vale hombre, encima pon el dedo en la llaga  :burla2:  :burla2: ...

Seguramente lo que haré será hacer la ruta con vosotros y después me iré a casa a por Laura y el beibi vale ?.

UV'ss
a ver si es verdad...
tu ponte a mi rueda y que no vea yo que te me quedas atras..yo intentare seguir a rasa.

SANCTUS

Pos la ruta, una de dos.... o es muy cortita, como me gustaria, para poder acompañaros....o me quedo en el chalete preparando las viandas, que no estaris nada mal, de verdad...

una ruta corta, seria ir a dos aguas, subir al mirador y volver por el mismo sitio, total unos 60 kms de curvas....todo curvas....

la la larga, pues cualquiera que se os ocurra de mas de 75 kms....

a mi personalmente, no me importaria nada quedarme prepando todo el mogollon,....(pero sin hacer la torra, solo preparando los langostinos, el pulpo, la sepia, el calamar, las almejas...las salsas....etc....

vvsss

ya em decis

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"

UV'ss
a ver si es verdad...
tu ponte a mi rueda y que no vea yo que te me quedas atras..yo intentare seguir a rasa.

:think:  :think:  :santo:  :uvves: