Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA X.R.I.Cumpleaños Felizzz 18-Agosto-2007

Iniciado por SANCTUS, Julio 10, 2007, 03:56:27 PM

Valvulillas

Cita de: "wookie"Tengo malas noticias que espero durante el dia se queden en regulares.

Ayer tarde Diego, el chico que vino a comer con su mujer Sonia, que venian en coche pero tiene una Hornet, tuvo un accidente con la moto. Parece ser que se salio de la carretera solo, no hemos podido hablar con el ya que lo anestesiaron, parece que no corre peligro pero hasta que no lo veamos estamos muy intranquilos. Sufre un golpe en la cabeza y en el pecho menos mal que llevaba casco integral.  En cuanto sepa algo os lo comentare.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Joder que puta mala suerte!!!!!!!!!!!

Animo TOMY HILLLLFINJERRRR!!!!! A ponerse weno!!!! Un besito para Sonia de mi parte.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

MoUs

Hoooolaaaaa.

Sientro haberos dejados tiraos xikos, y tb siento haberme perdio el fiestorro, pero unos problemas familiares graves me han tenido apartado de to una temporada, al final se han solucionado, asi ke no sus preocupeis.

Y siento no haber podido ni avisar.

La proxima no me la pierdo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jami111

TomyMakinen

Me ratifico en lo anteriormente expuesto:

En cuanto sepas algo de Diego, nos lo comunicas,Woki, por favor,

estamos preocupados.

Saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Bueno, tengo noticias de Diego y son positivas, despues de toda la semana con el estomago encogido, el viernes ya nos dieron buenas noticias, hasta entonces todo era ya se vera puede pasar cualquier cosa etc. Ademas lo tenian sedado continuamente. Ayer ya puede verlo yo despierto, hablar con el y comprobar que esta bien porque no hace mas que discutir con todas las enfermeras. En el transcurso de hoy saldra de rehabilitacion para que lo suban a planta. Asi que gracias a Dios o a quien sea todo va  bien.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno, tengo noticias de Diego y son positivas, despues de toda la semana con el estomago encogido, el viernes ya nos dieron buenas noticias, hasta entonces todo era ya se vera puede pasar cualquier cosa etc. Ademas lo tenian sedado continuamente. Ayer ya puede verlo yo despierto, hablar con el y comprobar que esta bien porque no hace mas que discutir con todas las enfermeras. En el transcurso de hoy saldra de rehabilitacion para que lo suban a planta. Asi que gracias a Dios o a quien sea todo va  bien.

Weno....por lo menos ya estamos trankilos.....el saber esto es mucho mas que no tener noticias....y encima son positivas, pues muuuuucho mejorrr.......

Hombre, mejor se ponga bueno que tenemos que montar otra prontito y tiene que comerselo todo, que me han dicho que la mejores recuparaciones se hacen en el X.R.I. ..... ¿verdad Wookkiieee????????

Alerrrrrr......Diego, a ponerse weno, que tienes muchas y wenas razones pa ponerte weno ya mismo......

vvsss

biker57

Pues si señor una buena noticia para empezar la semana....

me alegro un web de que lo de tu colega vaya mejorando, ahora teneis que agasajarlo con mimitos, visitas y regalitos eh ?.

Malegro ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Bueno pos me conecto un momento, dejando de lado mis vacas 8)  8)

Estupenda reunion , buena gente y mejor comida :lol:

Ya he leido lo de diego y espero que se mejore y verlo otra vez prontito por ahi.
Lo de sanctus en el ojo tambien ha sido leido y espero que te mejores pronto

Muchas felicidades en tu 36 cumple y espero que nos veamos pronto :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Uve

Me alegro que lleguen buenas noticias :wink:, aunque no había dicho nada, estaba preocupado, nos dejas más tranquilos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Me alegro que Diego este mejorando

Dale muchos animos :wink:

TomyMakinen

Bien por Diego, ahora sólo nos resta pedirle que en su próximo viaje, se deje caer una cajita de helados de esas que se le pierden en el camión de vez en cuando.......jejeje.

Felicidades, el susto ya ha pasado.
Eso da tranquilidad.

Saludiños

Niko

Socio MGM Nº 10505.

TomyMakinen

Wookie, ¿Como sigue Diego?.

Por cierto, si pega puros a las enfermeras, es que está más curao de lo que nos imaginamos.jejeje.

Besitos a Sonia, menudo susto se habrá llevado la pobre.

Apuesto una paella, a que le dice a Diego que venda la Hornet.jejeje

Saludiños, 8O

wookie

Diego esta mucho mejor, ahora solo le keda chapa y pintura el motor funciona...ayer le operaron de ambas manos roturas en huesecillos de los dedos, de la cabeza todo bien y el pecho lo mismo, el tobillo hay que esperar a ver como evoluciona por si operan.

rasa

Cita de: "wookie"Diego esta mucho mejor, ahora solo le keda chapa y pintura el motor funciona...ayer le operaron de ambas manos roturas en huesecillos de los dedos, de la cabeza todo bien y el pecho lo mismo, el tobillo hay que esperar a ver como evoluciona por si operan.

Jopetas pues o cayo mal o se la pego bien :(

En fin dale recuerdos del que se cargo la silla en el Xalete :evil:  :evil:  :evil:

Seguro que se acuerda estaba a mi lado y se rio muy a gusto :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE