Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuestra mejor tumbada.

Iniciado por Nebari, Julio 13, 2007, 11:21:50 AM

Nebari

Viendo algunos muy buenos avatares que proliferan por aquí se me ha ocurrido iniciar un hilo de documentos gráficos de nuestras mejores tumbadas recogidas en fotografía, que creo que pueda estar interesante.

Bien pueden ser las fotos que han dado lugar a los avatares, mu güeno el último de Maya, o cualquier foto que tengáis guardadita solo para vuestros ojos pero que se puedan hacer públicas y disfrutar de nuestras tumbadas y estilos.

Yo no he entrado en ningún circuito donde es más fácil "cazarnos" fotográficamente y como no tengo ninguna os pongo una tumbada ajena de saloon.

Un amigo galego, Obiwan, y Vanessa en una perfecta tumbada  :wink: .

Pues lo mismo pero en moto y de uno mismo  :wink:

A ver que sale  :P

Serguey

Pues esta no es mia, evidentemente, pero como no tengo ninguna, pongo esta que me ha parecido mu chula y mu chulo el.

Fleetwood

Fale, pero una pregunta inocente:

¿las de la cama también valen 8) ?

Socio Mutua Motera nº 4.739

MoUs

serguey!! 8O     de donde has sacado esa foto mia??

Pues como esto va de tumbadas aqui van tres tumbadas

Pero en la playa tomando el sol  :babba: :juass:  :juass:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

FERNVFR

Cita de: "Fleetwood"Fale, pero una pregunta inocente:

¿las de la cama también valen 8) ?

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

yo como no incline la del avatar :roll:  :roll:

[move]

Nebari

Qué peazo mamonassos estáis hechos  :burla2:

Me refiero a tumbadas limpias, inmaculadas, elegantes ....... rojas, negra, blancas, azules, platas, verdes ..... en Uve, en RR o en meublé o en vespino. Lechessss pero vuestras, no la de esas amiguitas playeras  :risa3:

Como ésta de Maya pero en un tamaño que se pueda apreciar mejor

Venga Maya, pon tu avatar a un tamaño normal y rompe el fuego.

P.d.: Los moteros no somos tímidos. Bebemos cerveza, eruptamos y decimos palabrotas. Jolines!!!!

Cocreta

Cita de: "Nebari"Qué peazo mamonassos estáis hechos  :burla2:

Me refiero a tumbadas limpias, inmaculadas, elegantes ....... rojas, negra, blancas, azules, platas, verdes ..... en Uve, en RR o en meublé o en vespino. Lechessss pero vuestras, no la de esas amiguitas playeras  :risa3:

Como ésta de Maya pero en un tamaño que se pueda apreciar mejor

Venga Maya, pon tu avatar a un tamaño normal y rompe el fuego.

P.d.: Los moteros no somos tímidos. Bebemos cerveza, eruptamos y decimos palabrotas. Jolines!!!!
[/b]

Palabrotas??? Jolines???... anda yaaaaa... decimos JODEEEEER!!! :lol:

Serguey

Cita de: "MoUs"serguey!! 8O     de donde has sacado esa foto mia??

Pues como esto va de tumbadas aqui van tres tumbadas

Pero en la playa tomando el sol  :babba: :juass:  :juass:

Coño no te acuerdas si me estabas saludando y todo, ainssss que memoria  :think:

Y a ti quien te ha dado permiso para poner las fotos de mis primas eh? porque sois como de la familia que si no...... :risa6:

jcap

Pues de momento la mejor tumbada mia , fue en mi antiguo Italjet Dragster , en plena curva, empeze a tumbar tanto , que cuando me di cuenta veia las cosas al revés , o sea las cubiertas de los coches...
, ya que las 2 ruedas a la vez perdieron agarre y se deslizo moto y motorista ,  o sea yo 15 metros sin soltar el manillar y arrastrando casco y chaqueta.(una caidita muy limpia y sin un rasguño).
Esa fue mi mejor tumbada y espero no repetirla jamas , tampoco tengo material grafico ,jeje :lol:  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AFRICANO

Cita de: "Nebari"Viendo algunos muy buenos avatares que proliferan por aquí se me ha ocurrido iniciar un hilo de documentos gráficos de nuestras mejores tumbadas recogidas en fotografía, que creo que pueda estar interesante.

Bueno Ramón veo que te envenenaste directamente con la tanda que corrimos el pasdo viernes en las 24h :wink:  :wink:

Voy a intentar hacerte caso y colgar alguna foti, pero en este caso no estoy con la V, son fotos de las tandas del pirelli day y de box-bull en alcarras con la R1 :P, pero Neba tranqui que te conozco 8O  8O

UNA DE DERECHAS:

Y LA OTRA DE IZQUIERDAS (que soy neutral)

Esta otra fue en la prueba de muebleuves del dia 30JUN en Montmelo :D  :D , bueno la verda es que estan bien estas boxer:

No tengo ninguna con la V silver, ya que ella es la mimadita de la casa y no se le permiten devaneos. :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Joooopes Africano!  8O  8O  8O

Lo siento Neba, pero no tengo fotos al respecto, aunque me encantará ver las que vayan colgando los compañeros!

Maya, estás tardando en poner la del avatar en grande!  8)

Vssss!

biker57

Cita de: "Nebari"Viendo algunos muy buenos avatares que proliferan por aquí se me ha ocurrido iniciar un hilo de documentos gráficos de nuestras mejores tumbadas recogidas en fotografía, que creo que pueda estar interesante.

Bien pueden ser las fotos que han dado lugar a los avatares, mu güeno el último de Maya, o cualquier foto que tengáis guardadita solo para vuestros ojos pero que se puedan hacer públicas y disfrutar de nuestras tumbadas y estilos.

Yo no he entrado en ningún circuito donde es más fácil "cazarnos" fotográficamente y como no tengo ninguna os pongo una tumbada ajena de saloon.

Un amigo galego, Obiwan, y Vanessa en una perfecta tumbada  :wink: .

Pues lo mismo pero en moto y de uno mismo  :wink:

Joer neba, que simetría macho, los dos tumbando con la rodilla sacada hacia el mismo lao... la ostia el obi y la vane ¡¡¡¡ :ok2:  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O

Te veo mu suelto, con la R1  8O  8O  8O

Miraré en los albumes de fotos que tenia yo una tumbada bastante decente con mi bandit... con el resto de motos creo que no tengo ninguna fotillo así... eso si, alguna foto mental de inclinada a derechas con una v roja a mi derecha con el piloto escondido detras... :twisted:

:)

AFRICANO

Cita de: "ferranzz"8O  8O  8O  8O  8O

Te veo mu suelto, con la R1  8O  8O  8O

Gracias Ferranz, pero la gente me pega pasadas igual. Bueno y tú porque no entras en circuito pero que se aten los machos si te diera por entrar.

furylow

Fotos de mi ex rc-36 en circuito..

Por cierto, el carenado lo tengo a la venta...

Niko

Esta es de este fin de semana (15 de julio de 2007) en Sierra Nevada.

Socio MGM Nº 10505.

maya

Estoy en ello.A ver si puedo poner las fotos con un minimo de calidad.... :ok2:

HOMER75

Cita de: "Niko"Esta es de este fin de semana (15 de julio de 2007) en Sierra Nevada.

Esta si es una tumbada, ehhhhhh amigos... jejejejejejeje

PD: soy el de azul de los tres que hay tumbados...

maya

bueno,esta es la de mi avatar.Esta tomada en el circuito de Mora D´Ebre.La calidad no es muy buena pero es que si no tengo que pagar 10 pavosss¡¡¡¡ por la fotico.

Esta image está tomada en Montmelo,en la curva de entrada al estadi.

Esta es en Montmelo,en el estadi,penultima curva,la de bajada saliendo de ella dando gas...

Esta es en el año 93 en la carretera de Montserrat a Manressa ( La Yaya)

Ya pondré alguna más de la vfr y de la cbr :ok2:[/img]

FERNVFR

8O  8O  8O JODER con maya :wink:

[move]