Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuestra mejor tumbada.

Iniciado por Nebari, Julio 13, 2007, 11:21:50 AM

AFRICANO

Cita de: "maya"Esta es en el año 93 en la carretera de Montserrat a Manressa ( La Yaya)

Uhmmmm!!! no me gusta esta foto :(  :( , ese quitamiedos...... lo siento, pero me parece un riesgo innecesario.

Las otras fotos PERFECTAS. Un saludo.

maya

Si Africano tienes razón,lo que pasa es que con 25 años que tenia cuando me tomaron esa foto no veia el riesgo como lo veo ahora.He pasado muchas veces por esa curva y te aseguro que no voy así. :ok2:

maya

Lo mismo,en Montmelo y Mora d´Ebre

Antonio_RC36

Perdona que te lo diga Maya, pero las que más molan son con la V!!!!  :lol:
Que fotos más wapas!

Se nota eso de que "la experiencia es un grado", vaya estilo!  :ok2:

Vssss!

maya

Gracias Antonio,pero no es nada del otro mundo.Seguro que hay aqui en el club  hay gente con mucho nivel que lo haran mejor que yo sin duda. :ok2:

P.d. te he enviado un m.p. Antonio.

Antonio_RC36

Ahora lo he visto, ya te he contestado. A ver si pones algo en saliditas catalanas :wink:

Vssss!

piolin218

Maya, estas hecho un  campeon, tio, vaya tumbadas guapas y encima con estilo :bienn:

rossa91

Me he tomado la libertad de darles un retoque a tus fotillos de la Kawa y la Aprilia para mejor visualización...

Para  mi una moto tiene que tener, fundamentalmente, una imagen bonita, después que sea buena y todo ese rollo técnico de los chasis, los CV, las rpm y el peso y tal y tal, ya sé que no es un criterio acertado pero yo soy así, la V es bonita, muy bonita, además de muy buena moto, esta fotillo muestra su belleza y además,  que en buenas manos su técnica en sobresaliente, Felicidades!!!

NorieN

Pufff... menudas tumbadas todas (las de verdad, las del sofá, las de las chicas...) :D

Maya eres un crack ;)  Además la V se ve preciosa inclinada  :babba:

Yo la verdad que no tengo fotos pero si que tengo algún vídeo que me hicieron en marcha, grabandome desde una camara de fotos digital de estas de ahora... subiendo un puerto con paquete y todo. Pero bueno muy light eh ;)

Si tengo tiempo lo edito, corto un trozo y lo subo a youtube :D

maya

Juer,gracias Rossa91 que no es pa tanto :oops: .La moto si es una pasada pero el tipo del montón :wink:

pd;Gracias por los retoque de las fotos. :ok2:

maya

Gracias Norien,pero repito que na del otro mundo :ok2:

frank_cbr

Yo solo tengo un par de fotos de cuando entré en el circuito de Guadix el año pasado,no son ná del otro mundo pero esta primera la tengo enmarcada en un poster de 60cm de ancho  :lol:  :lol:

En esta me dio tiempo de ver al tio y hacerle la V´SS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

Cita de: "frank_cbr"En esta me dio tiempo de ver al tio y hacerle la V´SS

es verdad, que punto :lol:  :lol:

la primera es mas espectacular eso si. :wink:

[move]

maya

Muy buenas fotos Frank,y es que el cebeerreeeeeeee..... :ok2:

NorieN

Vaya chulas ambas fotos Frank.

La verdad que si me sacan a mi una como esas, también me hago un poster y lo pongo en la habitación o en el salón o donde pinte :D

Antonio_RC36

Muy guapas Frank!  :ok2:

Que envidia, me gustaría tener un poster así con la mía... (aunque yo no sé si llego a tumbar así, creo que no  :oops: ).

Rossa, el que más que menos pensamos igual, nos gusta que sea buena moto, pero nos ha d'entrar por los ojos, si eso no se cumple ya lo demás sobra (no seremos lógicos, pero es lo que hay).
Por suerte la V además es no buena, sino buenísima moto!

En su día de la RC-36 se dijo (no recuerdo en que revista del sector) que era la moto "Mas bonita que ninguna" (recuerdo la expresión textualmente), y que yo me dije... Anda que no! (y todavía no tenía la mía)  :twisted:  .

Vsssss!

maya

Onio Frank,no me habia fijado que llevabas una videocamara en la cupula.... 8O

frank_cbr

Cita de: "maya"Onio Frank,no me habia fijado que llevabas una videocamara en la cupula.... 8O

Pooo zi!!! Estuve grabando varias tandas desde el deposito y me he hecho un deuveses con su presentacion y tó  :lol:  :lol:  
 Por cierto, una curiosidad, le pase la foto a mi novia que es aparejadora y con un programa de dibujo (AUTOCAD) me saco la inclinacion aproximada y era de 43º mas u menos  8O  8O  8O   asi deje la estribera de rascada  y hasta el plastico lo rocé y tó.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

maya

Juer,cuelga ese video en you tube pa que lo veamos.
El problema de las cbr y sobre todo la vfr es que tocan con facilidad las estriberas.La foto del cbr 91 que he colgado,la que está de espaldas se puede apreciar que toca.Yo probé una cbr 93 con pistones wiseco,preparacion Yoshimura ,Holins cambio cerrado arbizu,estriberas,fibras,semimanillares y el cambio que da esa moto con la de serie es espectacular y los tiempos en Montmeló bajaron facilmente. :ok2:

Antonio_RC36

Eh! si señor, parece increible si miras las motos paradas, pero yo tenía una pequeña rascadita en el plástico del carenado (cerca de la quilla, por la parte izquierda!).
Me tocó al suelo en una rotonda en la que tumbé 'más' para irme 'padentro' ya que me asustó una lata que entraba en la rotonda a saco por mi derecha que pensaba que me iba a dar :evil:

Parece mu peliculero (y no tengo pruebas  :oops: ), pero me llegó a derrapar lateralmente la rueda delantera hacia fuera y levanté la moto 'contramanielleando' y a golpe de gas (y con un muuuuuuuuncho de suerte).  lo peor: uno haciendo 'esas cosas' y nadie grabando!!!!!

Por cierto, gracias a dios no he vuelto a probarlo nunca más  :oops:  :oops:  :oops: (... ni el Kevin 'Suants', tú)  :risa3: Joer que bien que trabaja a veces nuestro angel de la guarda....

Vssss!