Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuestra mejor tumbada.

Iniciado por Nebari, Julio 13, 2007, 11:21:50 AM

Antonio_RC36

Por cierto, queda claro que lo mío fue inintencionado y casi caída... :oops:  Lo de Frank es evidente que se trata de tumbada intencionada de alto standing, nada que ver.

Maya, no quiero ni saber los tiempos que haces en Montmeló! .... bueno, va dinoslo. Venga vaaaaa.....

:uvves:  
Vsssss!

maya

De las vueltas que di con crono en el circuito del mundial 2´01"295

rossa91

Juuuuuuer, habéis puesto el nivel alto, o muy alto...  además esta saliendo un post rico, rico... con fundamento, vamos, que le falta solamente unas ramitas de perejil.

Cómo lo importante es participar ahí tenéis una modesta fotillo que nos sacó el Diablillo (Davidvfr) al Nebari y a mi ( el de atrás) en la Kdda "Visitilla a Cuenca" de la que volvimos, mejor dicho, Diablillo regresó con una flamante 800 Fi roja.

maya

Ten en cuenta Antonio que ese tiempo es con una cbr 93.Lo que si me gustaria seria probar una 1000 preparadita en montmeló. :ok2:

maya

Juer rossa91,guapa foto y la verdad es que se os ve que vais deprisita eh? :ok1:  :ok1:  :ok2:

Antonio_RC36

Míralos, y luego Neba llamándome a mí modesto, modosito, o no sé qué...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Muy bonita, la más 'artística' por ahora  :ok2:

Vssss!

NorieN

Bueno aprovechando el post he subido el vídeo que os decía a youtube...

No hay tumbadas grandes (de hecho no hay xD), la calidad no es de la mejor, en fin...

Una subidita tranquila al puerto de San Isidro en Asturias de camino a una comilona a Valdevimbre, disfrutando de las curvas y del paisaje ;)

La cámara es una cámara de fotos digital que lleva el pakete de la SV que va detrás... impresionante lo que hace esta mujer y las fotos que saca (la de mi avatar es obra suya y parece una foto de revista).

La parte del final es la que mas mola porque van grabandonos desde delante ;)

Bueno ahí va:

Vídeo

;) Un saludo!

maya

Está muy bien Norien.Una buena carreterita de curvas para pasar el rato.. :ok2:

cmtm_mrt

Doy yfe de q el psoter de frank_cbr ha kedao d scandalo(he tnio el placer de verlo enmarcao y listo para colgar en su pared d destino(q he de decir q es d un cuarto q sin kererlo ha kdao tela d wapo,norawena fran). Tambien doy fe de q el deuvedese de la rodada en el circuito ta mu bien,con su menú,su musikita,su flexa señalando el cuenta kms al llgar a  100 la primera vez (107 pa mas señas),amos,espestaculá,eso si,n tiene na q ver q el dvd se lo hiciera yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,pero como esta en su poder,le tocará a él colgar algun video,porq aunq yo vuelva a casa como los turrones, a frank n hay dios kien lo pille,asi q posiblem hasta mdiados d agosto n le vea.como está tan liao,si pa entonces n ha colgao eso ni las tandas d jerez con las bmw(solicitadas en otro post) m traigo los dvd y las subo,q la verdad q ambos stan mu bien,ea.

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jodío firel wall de los webssss  :jodete2:

En cuanto llegue a casa les echo un vistazo a las foticos y al video  :wink: .

Nivel hay, mucho y del bueno. Lo próximo ......... jejejejeje sería buscar tres o cuatro pilotos-amigos del clús y meternos en una aventurilla Resistente. Cómo me gustaría vivir las 24 horas de Montmeló desde dentro!!!!!. (Y con una VFR algo preparailla). Aunque fuera dando sombra al botijo.

Ahí queda la idea  :whistle:

P.d.: A ver esos timidines ......., más fotosssss   :moto1:

straits

Cita de: "Nebari"Jodío firel wall de los webssss  :jodete2:

En cuanto llegue a casa les echo un vistazo a las foticos y al video  :wink: .

Nivel hay, mucho y del bueno. Lo próximo ......... jejejejeje sería buscar tres o cuatro pilotos-amigos del clús y meternos en una aventurilla Resistente. Cómo me gustaría vivir las 24 horas de Montmeló desde dentro!!!!!. (Y con una VFR algo preparailla). Aunque fuera dando sombra al botijo.

Si te vale un ciclista....Solo falta la moto!!!+=V's

:risa7: e=mc^2

rossa91

Cita de: "Nebari"Lo próximo ......... jejejejeje sería buscar tres o cuatro pilotos-amigos del clús y meternos en una aventurilla Resistente. Cómo me gustaría vivir las 24 horas de Montmeló desde dentro!!!!!. (Y con una VFR algo preparailla). Aunque fuera dando sombra al botijo.

No sé que nos diría Maya sobre esta idea, él ha rodado en Montmelo en 2' (+ -) , no sé si es necesario rodar en 1' 55 cómo mínimo para clasificarse... ¿una VFR preparadita? esto me encontré en los boxes, el "money" para un historia de este tipo.... aparte de la moto, 12.000 €? seguro que lo hace mejor que una super sport y además la tendriamos por la mano  :roll: .

maya

La idea me gusta muuuuucho,pero hacer un calculo de la pasta que puede ser montar un equipo para las 24 horas me pone los pelos de punta,y si no consigues patrocinadores va a ser chungo chungo chungo.
 :ok2:

maya

Por cierto Strits veo que has sido ciclista.¿te suenan los nombres de Emili Perez y Xavi Perez? :ok2:

rossa91

Cita de: "maya"La idea me gusta muuuuucho,pero hacer un calculo de la pasta que puede ser montar un equipo para las 24 horas me pone los pelos de punta,y si no consigues patrocinadores va a ser chungo chungo chungo.
 :ok2:

No sé cómo sería la historia, pero yo me apunto aunque sea para hacer la comida...

Toxico

Otiaaaaaaaaa, yo me apuntaría a eso !!!

Este finde pongo algunas fotillos del Jarama del otro día porque tengo el internet del curro capadísimo...  ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Pues se podía ir soñando con algo semejante lanzando la "piedra". Sería la releche correr las 24 horas Montmeló, con nuestro propio equipo del clús, una VFR, pilotos propios ....... Y RESISTIR!!!!!!

Necesitamos ideas tentadoras  :lol:  :lol: Y MUCHOS HOMBROS  :wink:

La prueba de pilotos .... en Guadix!!!!!  :P por supuesto

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues se podía ir soñando con algo semejante lanzando la "piedra". Sería la releche correr las 24 horas Montmeló, con nuestro propio equipo del clús, una VFR, pilotos propios ....... Y RESISTIR!!!!!!

Necesitamos ideas tentadoras  :lol:  :lol: Y MUCHOS HOMBROS  :wink:

La prueba de pilotos .... en Guadix!!!!!  :P por supuesto

Pues deberías lanzar la "piedra" de manera ortodoxa...  :twisted:  :twisted:  :twisted: osea: abre un post que estoy deseando ver que sale  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: la bici es muy buena para obtener fondo, que no fondos.  8)

Toxico

Enga engaaaaaaaa, fondos para la RC30 Moriwaki Edition YA !!!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2948776&marca_modelo=Honda%20RC30

:twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

Cita de: "maya"Juer,cuelga ese video en you tube pa que lo veamos.

Eso esta hecho, lo que pasa es que este finde no toi en mi casa asi que pa la semana que viene os lo cuelgo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028