Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuestra mejor tumbada.

Iniciado por Nebari, Julio 13, 2007, 11:21:50 AM

straits

Cita de: "maya"Por cierto Strits veo que has sido ciclista.¿te suenan los nombres de Emili Perez y Xavi Perez? :ok2:

Joer maya...si me suenan...como que correr en mi pais es como el patio de un colegio!!! aqui nos conozemos todos...y mas a emili y xavi! aun le damos de vez en cuanto!!!!

:risa7: e=mc^2

maya

Ya te contaré Straits.Bueno pues yo creo que seria un proyecto bonito correr las 24 horas,yo siempre he soñado en poder correrlas,pero la hipoteca los crios etc.etc... :cry: pero hay que empezar a moverlo YA¡¡¡
Conozco a alguien que está muy involucrado en las 24 horas y sabe mucho mucho.Hablaré con el a ver que me dice,porque arrancar de cero es muuuucho dinero. :ok2:

uveefeerre

Cita de: "maya"Ya te contaré Straits.Bueno pues yo creo que seria un proyecto bonito correr las 24 horas,yo siempre he soñado en poder correrlas,pero la hipoteca los crios etc.etc... :cry: pero hay que empezar a moverlo YA¡¡¡
Conozco a alguien que está muy involucrado en las 24 horas y sabe mucho mucho.Hablaré con el a ver que me dice,porque arrancar de cero es muuuucho dinero. :ok2:
no dejas de sorprenderme maya, animo :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Bueno chicos como lo prometido es deuda aqui os dejo un video de una vuelta al circuito de Guadix a lomos de mi CBR, espero que os guste!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VY3abmohHUw
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Antonio_RC36

Genial Frank!
Muy guapo el vídeo, y como suena el tetra de la Honda a tope de vueltas!  :babba:

Cualquiera te pilla a tí en Guadix!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

cmtm_mrt

Oleeeeeee mi hermanito,si señor, ahora solo falta q suba el video de las tandas del BMW Test Rider '07. Respecto de la rodada en Guadix está bastante bien(reconozco q no vi el video mientras lo pasaba por motivos infantiles).

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

maya

Muy bien el video Frank :palmada: .Una corona con tres dientes mas le iria de webos a la cbr en ese circuito.Hay que mejorar tambien un poco esa tecnica eh?. :ok2:

straits

muy buena, muy buena, anda que el interior que te pega el profe ese!!!, me alegro que algunos se echen a los circuitos y no en las carreteras a hacer animaladas....por cierto la frenada despues de la subida/bajada de meta?... deberias creo yo de estirar mas y no poner otra marcha, luego se te acumula la faena y esas culeadas son de tachar sin traccion...lo que dize maya lo complementa a la perfeccion....
Gracias por tu video y a todos por las "criticas"... eres un campeon...

frank_cbr

Cita de: "maya"Hay que mejorar tambien un poco esa tecnica eh?. :ok2:

Pos la verdad es que si, es la primera vez que me metia en circuito y no tenia ni pajolera idea, ni ahora tampoco :lol:  :lol: .

Lo que me vendria de perlas es que me explicaras un poco como va el rollo ese de pilotar ya que veo que tienes experiencia en eso del circuito y no descarto la posibilidad de repetir. Por lo menos unas pequeñas nociones básicas como postura, frenada o trazar las curvas.

Straits, el notas ese que me hace el interior es uno con una R1 y con mas experiencia que yo, llevaba echandome las largas desde que pase por meta :juass: :juass:
En cuanto a lo de la frenada de meta, pos que quieres que te diga, pos que llevas razon, en algunas ocasiones metia 4ª pero veia que la moto se quedaba sin "chicha" y luego al frenar tenia muy poco freno motor, por eso preferia llegar en 3ª. Ademas lo de las culeadas era porque llevaba slick y estaban un poco gastados y el liquido de freno estaba muy caliente y se dilataba el manguito con la consiguiente perdida de tacto, de hecho en otra frenada me falto un pelo pa salirme por la agricultura como diria en maestro Nieto  :lol:  :lol:

A ver si para la Kdd de Guadix tengo la moto sana y me meto a quitame el "orangutan" :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

joer si señor pareces semi profesional. cualquiera se monta en tu colin........ :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cmtm_mrt

Cita de: "vectragt"joer si señor pareces semi profesional. cualquiera se monta en tu colin........ :lol:
En un circuito ni x todo el oro del mundo me subia yo con frank_cbr,pero en carretera(autovia) te digo q cuando m bajé de la moto m temblaban hasta las pestañas :?  :?  :? ,llevaba muxo sin subir en una "burra" grande y no veas,de hecho la vuelta a casa la hice en coche.Ahora tengo mono de subirme pa soltá adrenalina,pero la pobre burra está enfermita, asi que esperaremos que se recupere y a darle caña :lol:  :lol:

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

straits

Joer, vaya responsabilidad eso de dar consejos en circuitos....si quieres que te diga la verdad, yo si fuera tu antes de empezar a mejorar tu tecnica, estudia bien que es lo que haces mal y luego ya trabajaras para ir mas rapido....que no vas parao! no te equivoques.

lo de llegar "sin chica a tope a una curva" es una de las cosas que tienes que cambiar en tu moto, como te a dicho maya, ponse una corona mas grande para estirar un pelin , asi en cabio de llegar en 4ª, llegaras en 3ª pero a regimen que te permita retener con motor y poder tumbar progresivo en esa peaso derecha .." a toper", que envidia!!!!
Felicidades otra vez por tu video, campeon, ya me gustaria a mi ir como tu !!!!

MoUs

Mu bueno el video!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Ke nvidia, yo tb kieroooooo...
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

NorieN

Muy chulo el vídeo... que ganas de ir a circuito aunque sea 1 vez!! :D

frank_cbr

Cita de: "straits"
lo de llegar "sin chica a tope a una curva" es una de las cosas que tienes que cambiar en tu moto, como te a dicho maya, ponse una corona mas grande para estirar un pelin , asi en cabio de llegar en 4ª, llegaras en 3ª pero a regimen que te permita retener con motor y poder tumbar progresivo en esa peaso derecha .." a toper", que envidia!!!!
Felicidades otra vez por tu video, campeon, ya me gustaria a mi ir como tu !!!!

Yo tengo entendido que al aumentar dientes en el plato o disminuir en el piñon de ataque lo que haces ganar punta, y si por el contrario reduces dientes en el plato lo que haces es ganar potencia  :?  :?  :?

Me lo podeis aclarar????

maya

Hola Frank,no es justo al contrario,si aumentas en el piñón de ataque alargas el desarrolo,y si lo haces en la corona trasera acortas el desarrollo. :ok2:

maya

En cuanto a consejo de pilotaje,ufff,cada uno tiene su estilo,pero un par de consejos es que antes de iniciar la apurada de frenada, el culo ya lo saques de lado,así no desestabilizas la moto.Otra cosa para no barrer como lo haces es que cuando apuras fuerte la frenada,la rueda trasera al no tener peso,si reduces como en un dos tiempos el efecto freno motor se acentua muchisimo,y tambien tiende la moto a barrer de atrás.Para evitar esto reduce con golpe de gas para minimizarlo.
Podriamos estar hablando mucho,pero esto es mejor hacer los comentarios en el post de conducción. :wink:

MoUs

Pues hacerlos!, hacer un post con todos esos comentarios pa los que como yo :oops:   no tenemos esa experiencia y keremos empezar.

Seria todo un detallazo!
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rossa91

Un consejo sencillo antes de meterse con los desarollos, trata de no estirar marchas hasta las no sé cuantas miles de rpm, cambia antes, así aprovecharas el par motor de una marcha más larga y tendrás "más sitio" cuando llegue la hora de frenar, entrar en curva y too eso, quizás hasta consigas mejor tiempo con menos estres... o eso creo.

Mr. T

Mu bonito, pero yo tumbe mas, lo que sucede es que no me sacaron la foto, pero fue una tumbada a izquierdas que dejo secuelas.

Pues nada pongo la foto de las secuelas.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO