Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuestra mejor tumbada.

Iniciado por Nebari, Julio 13, 2007, 11:21:50 AM

rossa91

A ver, ¿te hiciste eso por tumabr mucho? o te caiste por otra razón, por que es muy raro caerse por tumbar mucho, casí siempre nos parece mucho y luego no es tanto, casi siempre que se cae una moto es por otra razón diferente a no ser que se trate de un caso al estilo Cadalora, que ese si caía por tumbada imposible  8)

Mr. T

La moto y yo quedamos tumbados en el suelo.


Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

frank_cbr

Cita de: "maya",si reduces como en un dos tiempos el efecto freno motor se acentua muchisimo,y tambien tiende la moto a barrer de atrás.Para evitar esto reduce con golpe de gas para minimizarlo.
Podriamos estar hablando mucho,pero esto es mejor hacer los comentarios en el post de conducción. :wink:

Si te fijas al principio del video tas pasar meta al reducir doy un golpe de gas antes para evitar bloquear la rueda, lo hago hasta cuando ando por ciudad.

Estaria bien abrir un post con todo esto. Vaaaamonossss!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Bueno este enlace debería ir en el post de "Historias sobre ruedas", lo pongo por aquí por que yo pensaba que ya era mayor.... lo que quiero resaltar es justo el inicio del video, IMPRESIONANTE, mequedaosinpalabros

 http://es.youtube.com/watch?v=6PL0Tcvm9RE

maya

Rossa91 quitale lo de [img] sino no se puede pinchar :ok2:

rossa91

Cita de: "maya"Rossa91 quitale lo de [img] sino no se puede pinchar :ok2:

:oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  ya está, bueno, me gustaría saber si hay alguna manera de pillar ese programa de Historias sobre Ruedas, pa saber más sobre el tema de las 24 Horas a los sesenta

maya

8O  8O  8O 60 años y corriendo las 24 horas 8O  8O  8O Y luego voy yo y digo que estoy depre por cumplir 40¡¡¡¡¡¡¡ 8O  8O  8O

uveefeerre

vi ese programa, me quede impresionado con el sr este, pero lo que mas me alucinaba es que tenia un compañero de escuderia que tenia problemas con una rodilla, sufria dolores, si vieseis bueno lo habreis visto el animo tan impresionante que a su edad le estaba dando...., cuando creo que lo mas normla hubiese sido al contrario, para que aprendamos :roll:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rusbel

como con la moto no me atrevo a tumbar mucho ....
aki os dejo esta. tambien vale no?

El_Uve

Y sabeis alguna forma de subirla de atrás?

Es que leí en la sección técnica de la Motociclismo un tio con una XX que quería subirla de atrás, y le iba a poner unas bieletas traseras para subirla 35 mm. Sabeis donde se puede conseguir eso?

Es que ahora mismo, con la precarga a tope del muelle trasero del öhlins, sigo sin notarla lo suficientemente alta. Tengo claro que peso mucho para la moto (algo así como 120 kg, unos 10 mas con mono, botas y casco), y que la solución tambien pasaría por cambiar el muelle a secas (se puede, lo he preguntado) por uno mas standar para mi peso (uno de unos 100-110 kg de resistencia de media, en vez del normal que llevo ahora (unos 80 kg, qu ees el de serie del amortiguador). Pero aparte de eso....creeis que sería factible lo de subirla de atrás?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

maya

Cita de: "El_Uve"Y sabeis alguna forma de subirla de atrás?

Es que leí en la sección técnica de la Motociclismo un tio con una XX que quería subirla de atrás, y le iba a poner unas bieletas traseras para subirla 35 mm. Sabeis donde se puede conseguir eso?

Es que ahora mismo, con la precarga a tope del muelle trasero del öhlins, sigo sin notarla lo suficientemente alta. Tengo claro que peso mucho para la moto (algo así como 120 kg, unos 10 mas con mono, botas y casco), y que la solución tambien pasaría por cambiar el muelle a secas (se puede, lo he preguntado) por uno mas standar para mi peso (uno de unos 100-110 kg de resistencia de media, en vez del normal que llevo ahora (unos 80 kg, qu ees el de serie del amortiguador). Pero aparte de eso....creeis que sería factible lo de subirla de atrás?
8O Esto no pertenece a mecanica? :wink:

El_Uve

Si....en parte. Peeeeeeeeero, como aquí hablais de la mejor tumbada....lo suelto porque es algo relacionado con tumbar(por si alguno habíais hecho algo parecido a lo que planteo)  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Rusete

Pues estaba yo deseando que me pasara el fotógrafo las fotos del la rodada del circuito de Braga para ponerlas aquí.

Que conste que era la segunda vez que iba y sobre todo que tenía mucho miedo de joder la moto.  :lol:  :lol: Lo digo para que me corrijais defectos, que seguro tendré muchos.











Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

maya

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Muy bonito :wink: Poniendo el nivel alto con la VFR :ok2:

FERNVFR

joer hay musho nivel por aqui 8O  8O

[move]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "El_Uve"Y sabeis alguna forma de subirla de atrás?

Es que leí en la sección técnica de la Motociclismo un tio con una XX que quería subirla de atrás, y le iba a poner unas bieletas traseras para subirla 35 mm. Sabeis donde se puede conseguir eso?

Es que ahora mismo, con la precarga a tope del muelle trasero del öhlins, sigo sin notarla lo suficientemente alta. Tengo claro que peso mucho para la moto (algo así como 120 kg, unos 10 mas con mono, botas y casco), y que la solución tambien pasaría por cambiar el muelle a secas (se puede, lo he preguntado) por uno mas standar para mi peso (uno de unos 100-110 kg de resistencia de media, en vez del normal que llevo ahora (unos 80 kg, qu ees el de serie del amortiguador). Pero aparte de eso....creeis que sería factible lo de subirla de atrás?

Puedes hacerlo sin problemas. Comprate lo del enlace y asunto solucionado.  8)
http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-750-94-97-TAILRISER-Heckhoeherlegung-RC36_W0QQitemZ270155718368QQihZ017QQcategoryZ10460QQcmdZViewItem
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rossa91

endeluego no extraña que la Poderosilla volviese mas ligera pa casa, dejandose los avisadores en Guadix... que chulada



holomind

No es por nada, pero esta de Toxico es muuuu wapaaaaaa !!


rossa91

Cita de: "holomind"No es por nada, pero esta de Toxico es muuuu wapaaaaaa !!


Ooooooooooooolomind, pos es verdad, se ma habia pasao, y me quede impresionado  :lol: