Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

t_jorge

Gracias Neba, nos vemos el sabado :wink:  :wink:  :wink:

 Ey!!!! no tardeis muchos
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Las gracias de Jorge son por  igual del resto de la peña sur.  :bienn:  :bienn:

Nos vemos !!!!!!!!!!! :adios1:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pollito

Qué niervos! Buen viaje a los que salís entre hoy y mañana, tened cuidado. Calamarcete y Calamarcita llegamos el sabado por la mañana, así que por favor, acostaos el viernes muy prontito, muy prontito, nada más terminar de cenar... que si no, luego nos dáis envidia contando lo que nos hemos perdido.
Un beso a todos.

jtorcal

Gracias Neba!!!

Iremos con mucho cuidadito pa que no pase nada raro, y descuida que te guardamos un lugar... en la presidencia !!! :risa2:

Chaval@s, nos vemos el sábado por la mañana en El Barco. Buen viaje a tod@s  :wink:  y disfrutad de la carretera. :adios1:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Monik

Bueno,
Los del comando galaico ultimamos detalles esta noche, para salir mañana ya  :dance: ....la pena es que ernesto no venga, pero ya le traeremos historias y recuerdos de todos. :drink1:
Ya se sabe que nos tocara hacer camino bajo la lluvia, asi q rezare para q el tiempo sea un poco benevolente con nosotros... :reza:

Vsss
Que nervios ya!!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

RicardMN

Buena ruta a todos los que partís mañana viernes.

Nosotros salimos el sábado. Nos vemos en el Hotel Manila el sábado por la tarde. A ver si el tiempo respeta un poco el aniversario y no llueve mucho. Aunque la tradición en nuestras kddas es que haya lluvia y otros elementos.

¡Hasta el sábado!  :adios1:
RicardMN  

EL_JAU

Hey, RicardMN!!!
La tradición de las kdd´s del sur es todo lo contrario. Un calor para asfixiarse. Como en esta nos juntamos ambas tradiciones, pues ni frio ni calor, ni lluvia ni mucho sol.  :risa2:  :risa7:

Nos vemos el sábado.
Buen viaje y cuidado con la carretera.

PATANEGRA

Bueno Ricard, como seguro que entras por aquí pa leerte :P , te comunico, que te llevo un "regalo"... :wink:

tumis

Ya está, ya está, ....  mañana nos vemos y al resto el sábado.

Por favor, os quiero ver a todos, cuidado con la carretera.

:adios1:  :adios1:  :adios1:

P.D.: Alguien me puede dejar una VFR, no me ha dado
tiempo a comprarla.

:risa2:  :risa2:  :risa2:

juliancsanchez

bueno buen viaje  a todos y nos vemos el fin de semana en avila  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Bervfr

Bueno, pues como mañana no me podré conectar, os deseo a todos un feliz viaje y que espero veros a todos en Barco, Rolex ya sabes que nos acordaremos de ti, así que todo el fin de semana vas a tener las orejas rojitas, rojitas, pues lo dicho y siempre por lo negro, no os olvidéis, mañana a estas horas ya estaremos la gran mayoría juntos, que ganas tengo, un abrazo a todo el mundo.

Antoniovfr2003

Buen viaje a todos.

Mañana despues de comer salimos para Barco, espero veros a todos por alli entre el viernesy el sábado y los que no vais tranquilos que haremos un millon de fotos. :wink:

Abrigaros los del sur que ya hace fresquito por estas tierras.

Un saludo.

pepwinsky

Jooerrr, aunque os parezca una tontería, tengo un gusanillo dentro igualico al que tenía cuando era pequeño (ha llovido ya un poquito) la noche de Reyes, y es que no veo la hora de arrancar la moto y echar a andar. Bueno pues entre mañana y pasado nos vemos, mucho cuidadito por favor, y a los que por desgracia no podéis venir, un saludo muy fuerte y seguro que cae mas de una birrita por vosotros.  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

torrestranqui

:drink5:  :
drink7:  :drink8:
                                Que no falten las birras en el Barco.
                                me quedo con todas mis ganas de
                                rodar con vosotros, en otra ocasión
                                sera. Cuidado en la carretera y que lo paseis
                                 genial.

holomind

Hoy es el dia :fiesta3: para los que no se han enterado quizas (Aguila, Antonio, etc) hemos quedado parte del comando Valencia con un servidor en Madrid, en la gasolinera de la A6 segun se toma desde la M40 a las 16:00h, con intención de ir por Galapagar, Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Navaluenga, etc, etc :bounce: se garantizan muuuchas curvas...
A todos los demás nos vemos entre hoy y mañana :dance:
V'sss

RicardMN

Cita de: "PATANEGRA"Bueno Ricard, como seguro que entras por aquí pa leerte :P , te comunico, que te llevo un "regalo"... :wink:

:roll: Pues me tienes intrigado...  :think:
Ya me parece un buen regalo que acudas a la kdda, pues pensaba que no venías, por más que miro en la lista no te veo.

Lo tuyo es siempre el factor

Nos vemos el sábado :P
RicardMN  

jami111

Buen viaje y que disfruteis :wink:

silvestre007

Hola a tod@s:

Lamentandolo mucho y por razones de fuerza mayor con mi perro tengo que anular mi viaje a la kdd del aniversario.

No estamos pasando un buen momento con el perro ya que tiene 7 meses, lleva 5 con nosotros y lo tenemos que sacrificar.

De veras que siento no poder acudir cuando tenia tantas ganas.

Nos vemos V´ssssss.

Disfrutar del viaje y ya os leere por aqui.

P.D.: Ir siempre por lo negro
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ThunderBel

Holitas!

Pos nada, desearos un .............



.......... a tod@s!!!!!!!!! pasadlo en grande y siempre por lo negrito, falens?




Siento lo de vuestro perrito Silv  :cry:  sé lo que es eso  :cry:

Os esperamos con un montón de fotos en vuestras cámaras, falens?  :wink:

Saludines!
Bel

vfrgandia

Amparo y el menda ya estamos en casa, hemos tenido un buen viaje, con muy buen tiempo no mucho tráfico y unos compañeros de ruta estupendos, y ahora a volver a la realidad, ya que hemos pasado un fin de semana de ensueño (y con sueño) y todo ha sido gracias a vosotros gracias a la compañía que hemos tenido que ha sido lo mejor de todo, y lo que nos ha hecho pasar un fin de semana inolvidable, Ramón siento de verdad lo que te ha pasado, pero verás como en cuatro días la poderosilla esta como nueva y vosotros lo recordareis como una simple anectoda mas en tu historial motero, gracias también a  la organización que ha salido todo a pedir de voca, y ha sido todo un placer volver a encontrarse con esa gente que ya conociamos y conocer a gente nueva.
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S

P.D. por ahi y una foto de un "miembro" juas juas juas! del club, que no tiene precio.