Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La V me quema aceite

Iniciado por xanvfr, Agosto 09, 2004, 11:11:08 PM

Lord_Naf

Me alegro un montonazo por tí Xan. Te lo mereces. También te echamos de menos en Pirenaica entre a otros compis.

:bienn::bienn::bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Ánimo Xan, verás como todo se soluciona debidamente.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

Enga Xan!!!!!! que despues de este arreglito no va ha haber quien te baje de la moto!!!!!
Eso si ,si quieres que te acompañemos al taller a meter presion dilo, y nos acercamos unas 200 v´s a dar el cante en la puerta del taller, jijijijiji :wink:  :wink:  :wink:
Eso que tu, por ti solo, ya impones!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Muuuuxa suerte :wink:

obiwan

Joer Xan, por lo menos se va viendo la luz. Si necesitas cualquier cosa.... unos sicarios... lo que te haga falta, no dudes en llamar. Y vete pensando en tener un encuentro, aunque no tengas que bajar la moto. Mucho ánimo. Por cierto, recuerdos de Erik  :wink: .

calamarcete

Xan, espero que pronto se solucione todo y puedas disfrutar y olvidarte de esta pesadilla. Vamos chiquitin arriba la panderetaaaaaa¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Si se ponen tontos volveré a llamar al servicio postventa de Honda.
... hazlo Xan, NO te arrepentirás. Me alegro por ti..., y me "cago" en esa mierda taller... :evil:

vfrgandia

Venga Xan verás como todo se arregla en tu favor y sales airoso de este penoso trance que te están haciendo pasar esos mamones del taller, ánimo y si hace falta les quemamos el taller y nos quedamos tan panchos.
UN SALUDO

rossa91

Este post lleva todas las de acabar en el de ''Asesoria Juridica''..... lamentablemente, es más nosotros deberiamos presentarnos como ''acusación particular'' porque el problema no está fastidiando tu presencia y la de tu V.

xanvfr

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya no veo la cosa tan negra como antes, pero según mis cálculos, no tendré mi V hasta la primera semana de octubre, por lo menos. :cry:

Óscar, cuando querais hacemos un kdd VFR-Renault Clio :risa3:. Teneis pendiente organizar una por el sur :whistle:. Una de las muchas razones por las que me jodió perderme la kdd de Pirineos fue por no ver a Erik: ¡Que gran tipo! (en todos los sentidos).  :bienn: Y por no veros a todos, por supuesto.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

davidvfr96

Xan, me alegra ver que estás má animadillo. Con lo que vales!!  :wink:
De verdad que si es necesario se organiza una excursión por el norte, tu ya sabes mia mol!!!  Y les ajustamos un par de cuentas a los del taller, que muchos d ellos tienen más cara que vergüenza. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
A mi me pasó una vez, en la vespa eso si(freno se disco delantero), que me pusieron unas pastillas usadas.... 8O  Al poco tiempo pasé por otro taller por que me sonaba a metal y cual fue mi sopresa, cuando con 1200 kms aprox. se me habían gastado. Los del taller me dijeron que en el otro me las habían tenido que poner usadas, que no era normal que en esos kilómetros se me hubieran gastado.
Con las mimas, cogí las pastillas, me presenté en el otro taller y habé con el dueño. Ex-conocido de mi padre y le dije que si me habían tomado po tonto. Acto seguido les tiré las pastillas al suelo, las di una patada contra un bote de aceite y me piré. Evidentemente no me han vuelto a ver el pelo (por si me dan una paliza) ja,ja,ja,ja. :twisted:

Suerte con estos cerdos. No les des tregua y como representantes de Honda y cara visible, que reciban las tortas que se tengan que llevar.  :evil:  :evil:  :evil: Que ya cobran más ellos por ser sevicio oficial. :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

¡¡Ya tengo arreglada la V!! :bounce:

Hoy me acerqué con intención de pasar de cliente no conflictivo a mosca cojonera hasta que me arreglasen la moto, ya que me habían dicho que tardarían bastante en tenerla arreglada.

Cuando llegué la moto estaba con los carenados en la zona de motos de 2ª mano en el taller y me estaba calentando :quemado: porque pensaba que ni la habían tocado cuando el jefe de mecánicos me dijo que ya estaba arreglada.

Según parece era de un retén de una válvula del cilindro trasero derecho (el que tenía la bujía quemada), que estaba como mordido. Les pregunté a que podía ser debido y me dijeron que era un componente defectuoso.

No me la llevé porque no contaba con ella y no llevaba casco. El miércoles iré a recogerla y a ver si no consume aceite. Al arrancar ya no echa humo blanco, aunque echó algo de humo negro, que supongo que será de gasolina.

PATANEGRA

... Xan, malegro un montón, de verdad... ya sabes que una V estropeada, o malita mejor..., aunque no se la mía, me duele..., no tengo ahora el muñicote verde saltando.... pero imaginateló... :wink:

xanvfr

Gracias Pata (y a todos por vuestros mensajes de ánimo).

Me surgen dos dudas:

1.- ¿Hay que hacer algún tipo de rodaje después de cambiar un retén de una válvula? En el taller me dijeron que no, pero no fío un pelo. :quemado:

2.- Como tarde o temprano tendré que volverles a llevar la moto a regular las válvulas (en un año y medio o así) o si tengo un problema grave (espero que no), no sé si decirles que se olviden de mí y quedar mal con ellos, o simplemente amonestarlos diciéndoles que no me gustó cómo me trataron. El problema es que el otro servicio oficial Honda que hay en Galicia está en Vigo, y aparte de que no sé cómo funcionan, es un coñazo tener que llevar la moto a 150 Kms. de casa. Si fuese un par de veces al año no me importaba, pero son unas cinco.

Uve

Me alegro un montón tío, ahora a rular y a disfrutar y a por los 100.000km.

No te lo van a admitir, pero apostaría, a que lo que se ha jodio es el retén de la misma y única válvula que te reglaron en aquella fatídica revisión de los 48.000km, que lo más seguro es que te la dejaran pisada y al poco dio el cante. Te acuerdas que ya estuvimos hablando de eso mismo al principio de todo. Espero que por lo menos se hayan caído del burro.

En fin, que lo dicho que me alegro por tí Xan, ahora a disfrutar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Cojonudo.. enhorabuena porque tener la moto fallando cada dos por tres es amargante... Por lo menos salió bien.
Si no quieres ir a Vigo.. no te queda más remedio que tragar, pero yo les dejaría caer alguna, de buen rollo, pero dejando claro que han metido la pata, y que aunque no te vas a tirar al cuello, tampoco lo vas a olvidar... ;)

biker57

Enhorabuena Xan, me alegro un montón. Sabes que nos tenías preocupados. En pirienos nos acordamos de ti y de la mala suerte que estabas teniendo con tu V. Pero ya pasó.

Pues por comodidad, yo me aguantaría los machos, pero solo lo justito, es decir, si se te escapa algo, pues que se te escape, pero la verdad es que si no tienes otro taller al que acudir, deberás aguantar un poquito y ya está.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Xannnnnnnnnn.  :fiesta4:  :fiesta3:

Me alegro un egggg que todo haya acabado bien y haya sido una "tonteria". Lo que estaba claro es que era un fallo producido en la dichosa revisión. Una moto no puede pasar de ir redonda a gastar esa cantidad de aceite que consumia. Lo que no van hacer es reconocer el error de montaje, que seguro que era eso.

Hay veces que no queda más remedio que pasar por el aro, que 150 km para hacer revisiones son muchos kilómetros. Creo que te tendrán ahora en cuenta y serás un cliente distinguido. SEguro que ponen más atención en las próximas entradas de tu moto al taller.

:mrgreen:

P.D.: No hace falta hacer ningún tipo de rodaje, pero si ello te deja más tranquilo ..... un rulito largo en sábado o domingo a ritmo más tranquilo y asunto arreglado.

rossa91

Que raro ha sido to este asunto...una postura con los talleres: no tienen porqué saber el uso que le damos a la máquina, ni los cursillos que hacemos...ni na,se agarran a un clavo ardiendo..les sirve para enmascarar sus carencias y como argumento para justificar su poca profesionalidad...es más si yo usase maletas...se la llevaría con las maletas puestas para que su ''imaginación'' se relajase...y les de oportunidad de ''apagar la música de la radio'' y estar concentrados en su labor...

Si finalmente han dado con la solución es motivo de alegría.

Enhorabuena Xan!!  :twisted:

Tero

Hola Xan  :adios1:  Me alegro que todo termine bien de una vez   :bounce:  :dance:  :palmada:
Y ahora que ya tienes la moto lista, hay que hacer una salidita un dia,  :fiesta3:  :fiesta5: , que hay un moton de peña nueva que no conocemos  :wink:
Vssss :drink8:

RicardMN

¡Biennnn!!  :fiesta3:  :dance:

Me alegro mucho, Xan. Es una noticia excelente. Seguro que ahora todo vuelve a ir bien. Habrá que celebrarlo en el Barco de Ávila :drink8:

¡A disfrutar!
RicardMN