Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos para todos

Iniciado por vikar, Agosto 24, 2004, 09:46:03 PM

vikar

hola soy vikar , soy de Almaden (ciudad real) si donde las minas de mercurio(jejeje). Llevo ya varios añitos en el mudillo loco este de las motos y despues de pasar por varias monturas , hace un par de meses se hizo unos de mis sueños real(no seais mal pensad@s) y es que por fin tengo una flamante y nueva Vfr. Tambien quiero dar las gracias a Julian C Sanchez por darme a conocer esta fantastica pagina (esto suena a peloteo) en fin espero a partir de ahora entrar a menudo. Suelo salir casi todos los findes siempre acompañado de mi fiel y valiente mujer (m. angeles) quiero darle desde aqui las gracias por aguantar estoicamente mis escesos efusivos con el acelerador y esas inclinadas de infarto.

Saludos para tod@s desde un rincon de la mancha de cuyo nombre .........
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Agss

Hola vikar, un saludo desde Segovia,
bienvenido, espero verte en alguna KDD por el centro,
me tomo unas birrillas a tu salu, aqui es costumbre.
Tambien un saludo para M.Angeles, (valiente).  :lol:

Tero

Bienvenido al club  :drink8: y a a ver si pronto coincidimos en alguna KDD
:adios2:

jami111

Hola Vikar
Bienvenido al clus

Aun que seas amigete del tio Julian no te libras de pagar una rondilla de birras jejeje :wink:

Ale pasa pal fondo y ponte comodo

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Encantado de saludarte. Me gusta mucho tu nick, quizás porque se parece al mío, je,je, je....

A estas horas me voy a tomar un descafeinado, sino te importa vale ?.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al club.

A pasar al fondo y a pagar unas birritas.

Rafagasssss...
Socio MGM nº:11259

rossa91

como la manzana....roja así es.....te felicito por el coloor..jejejje oye que bien que has llegao hasta aquí gracias a la mano de Julian, buen tronkete.

Has llegao al sitio donde puedes terminar como lo llamamos el Virus, jejeje
te recomiendo que leas el Ritmo es mu adecuado pa....
Para M.Angeles: que se anime, por aquí hay mucha chica de zancada larga, ocupando los dos puestos del sillín.

Pasad pal fondo y pagar esas birritas manchegas.  Salud

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!

Ya estas ahora en tu nueva casa poruqe esto mas que un club es una familia, es nuestra segunda familia.

Lo unico que tines que intentar arreglar es eso de seer amiguete de Julian eso es un lastre, tio  :wink:  :wink: (es broma, para picar un poquito a mi Yuli)

Bueno a estas horas cambio esas cervecitas por un cafelito que me lo tomare a tu salud.

Espero vernos pronto por alguna kdda, animate a la del aniversario que se va a montar una buena.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

bueno bienvenido al clusss,tu y yo ya nos conozemos espero que nos volvamos a ver en alguna kddadd o concentracion por hay ,espero que te sientas como en casa tu y mariangeles ,y que disfruteis de vuestra vfr nueva que es muy bonita y ademas ROJA ,es que hay un pique con los colores pero la mas bonita es las de nuestro color bueno una cervecita virtual para mi  :drink2:

a jorge sabes que  es muy dificil que yo me pique  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

Buenas buenitas pasa pa dentro el club y te pagas unas birritas!
Joes esta mañana si que estoy inspirado, me ha salido hasta un pareado!
Sera posible debe de haberseme fundido un fusible!
Hoy será un gran día no deja de salir de mi boca poesía!
Bueno pos lo dicho que lo pases bien en el club y no seas bicho!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nina

Bienvenido!!
Yo soy la sufridora de t_jorge, y estoy encantada con la V.
Apuntaros a la kdd de aniversario que es en Barco de Avila.
Saluditos del sur.

obiwan

Bienvenido a tu casa.
Me da la impresión de que no tardaremos en verte por alguna Kddilla.
Salud por que a si sea, y enhora buena por la fidelidad de tu sufridora.

Nebari

Hola Vikar.

Bienvenido. Pasa hasta el fondo, ponte cómodo y disfruta. Las primeras cervecitas las pagas tú.  :drink5:

Pues siendo de Almadén estás a tiro de piedra de la Brigada Mandril, del Comando Levantisco, del Sector Andalusí y de la Sección Extremeira. No dirás que no puedes acudir a alguna reunión que hagamos!!!!!!

Salud  :drink1:

Uve

Saludos desde Murcia, y como dice Neba, a tí te pillan cerca todas las kddas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Hola, Vikar, BIENVENIDO a este "peazo de clus".

A pagar esas birritas y a disfrutar de todo lo que produce en el foro esta panda de pirados. ¡Ojo! Es adictivo. Tómalo con precaución.

Saludos desde La Rioja
:)
RicardMN  

salvavfr

Bienvenido Vikar a tu segundo hogar, pasa y acomodate bien que te estabamos esperando para que te pagues unas birritas, para mi cocacola, que estamos secos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vikar

Perdonar por la tardanza pero es que hasta hoy no he podido entrar,gracias por vuestros saludos,espero que nos veamos en alguna kdd (Soy todos unos borrachinguis)por lo de las birrititas.

Saludos en  Vs desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero......
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

xanvfr

Benvido

Pasa al fondo de la :drink8:  y paga unas  :drink1:

ThunderBel

Saludines!!!! acabo de llegar y es un disfrute ver esta cantidad de miembros nuevos!!!!  wueyyyy!!!  :D

Bienvenido!!
Bel