Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACIÓN

Iniciado por MAJUELO3, Agosto 25, 2004, 04:38:08 PM

MAJUELO3

Hola a todo el mundo:  como soy nuevo en esto, y no se si hay algún sitio para poner un saludo global, lo hago aquí. Acabo de registrarme en el club pues en breve tendré mi VFR que me he acabo de comprar nueva por lo que no quería dejar de pertenecer al selecto club de los que tenermos LA MEJOR MOTO DE TODAS.
En fin este mensaje es solo para enviar a todo el mundo un afectuoso saludo y quien sabe si nos conoceremos en el futuro. Soy de Madrid.

Un abrazo a todos

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!

Como muy bien dices selecto club pero no por la montura sino la gente que hay en este club y no por cantidad sino por calidad aqui tan solo te puedes encontrar con buena gente, ademas ya pronto te daras cuenta.

Conocer en un futuro seguro que en alguna kdda coincidimos y si quieres conocer a gente del club en la zona de Madrid hay un gran escuadron y ademas de la muerte porque tienen un peligro que no te lo puedes ni imaginar, verdad Diablillo.

Bueno por aqui es costumbre que el nuevo se pague unas birritas virtuales, asi que pasa al fondo de la barra y pagate esas birritas.

P.D. Hay una seccion de presentacion, pero no te preocupes porque los moderadores te lo pasaran sin ningun problema.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Hola y bienvenido al club  :D  :D
que disfrutes muchos km de tu nueva montura, cuando la tengas no dejes de colgar alguna foto y acudir a  las kdd  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Y como te dijeron antes, a pagar esas birritas.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

rossa91