Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACIÓN

Iniciado por MAJUELO3, Agosto 25, 2004, 04:38:08 PM

MAJUELO3

Hola a todo el mundo:  como soy nuevo en esto, y no se si hay algún sitio para poner un saludo global, lo hago aquí. Acabo de registrarme en el club pues en breve tendré mi VFR que me he acabo de comprar nueva por lo que no quería dejar de pertenecer al selecto club de los que tenermos LA MEJOR MOTO DE TODAS.
En fin este mensaje es solo para enviar a todo el mundo un afectuoso saludo y quien sabe si nos conoceremos en el futuro. Soy de Madrid.

Un abrazo a todos

t_jorge

¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!

Como muy bien dices selecto club pero no por la montura sino la gente que hay en este club y no por cantidad sino por calidad aqui tan solo te puedes encontrar con buena gente, ademas ya pronto te daras cuenta.

Conocer en un futuro seguro que en alguna kdda coincidimos y si quieres conocer a gente del club en la zona de Madrid hay un gran escuadron y ademas de la muerte porque tienen un peligro que no te lo puedes ni imaginar, verdad Diablillo.

Bueno por aqui es costumbre que el nuevo se pague unas birritas virtuales, asi que pasa al fondo de la barra y pagate esas birritas.

P.D. Hay una seccion de presentacion, pero no te preocupes porque los moderadores te lo pasaran sin ningun problema.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Tero

Hola y bienvenido al club  :D  :D
que disfrutes muchos km de tu nueva montura, cuando la tengas no dejes de colgar alguna foto y acudir a  las kdd  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Y como te dijeron antes, a pagar esas birritas.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

rossa91

¿Majuelo?...que majete, es el primer árbol que conocí de pequeño, sus frutos, majuelas...unas bolitas rojas, las pillabamos y con un tubo las lanzabamos como proyéctiles....¡que batallitas! hechabámos...cómo las V's altas de vueltas, jejeje, ahora lo aprecio por sus flores....

De la familias de las rosaceas...jijiji
Creo que era un torero el que se llamaba Majuelo también....en fin que observo que te gusta el rojo. Muy bien!!!

Pos hala! ahora es el momento de las birras...que pagas tu y la tu V por ser novatos....atento al comando Madrizz que está encantao de recibir nuevas uvas y kddar pa dar un rulo al ''Ritmo''

salvavfr

Bienvenido Majuelo, no sabes donde te has metido, ya veras luego no podras salir asi como asi, cuidado que esto engancha.
Aceptamos birra como pago y seña a esta tu casa.
Joerrrr mas que Comando Madrid va a ser Batallon Madrid, mira que sois cantidad jejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bienvenido al clus de las uvas    digo de las Vs

Ale pasa pal fondo y a pagar la birrita de marras :wink:

Agss

Hola MAJUELO3, bienvenido.
Menuda moto chula que te pillas,
espero verte pronto en alguna kdd.

me tomo unas birrillas de tu parte. :drink2:

Nebari

Hola Majuelo.

Otro más para la Brigada Mandrileña  :bounce:  :bounce: El día que nos juntemos todos ..... vamos a tener que pedir permiso a la autoridad competente  :wink:

Bienvenido, ponte cómodo y pasa hasta el fondo.

A tu salud  :drink1:  :drink1:

CocoV4

Bienvenido Majuelo, otra V al bote... digo a la carretera y otro compañero al clusss!
Por sierto Rossa ere una ensiclopedia con pata... digo con ruedas  :lol:

Ya sean o bien

Pero siempre con dos ruedas !
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Coco eres un cachondo mental....si la rossa lleva los Pirelli evo en negro joooer,pero esoty pensando en poberlos los azules pa los días idem jejejejeje

Citar!Pero siempre con dos ruedas
!

Uve

Buenas Majuelo, ya verás como pronto se te contagia el espíritu VFR.

Por cierto, eso si que son neus, lo que me quedo sin saber, es cual de los ocho estará más durito, sólo curiosidad técnica claro :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

obiwan

Avantii Majuelo...
Me alegro de que te comprases una moto, aunque desconozco que modelo es ese de vrf  :?:  :?: .
Yo tambien tengo moto, es una honda, creo, aunque no se el modelo.
Recalé por aquí como tu, un día cualquiera,y al darme cuenta que todo el que llegaba despues de ti, invitaba a unas cervezas.... decidí quedarme, pero lo del a moto... a mi... ni fu ni fa.
Nos vemos en el bar, que ya sabes lo que toca. BIENVENIDO!!!. :risa6:

RicardMN

Bienvenido, Majuelo, majo  :lol:

En mi pueblo, llamaban majuelo al pequeño viñedo que tenía cada familia para producir el vino para casa.

Pero claro, también es un majo pequeño, además del árbol de las bolitas rojas.

Bien, que vas a ver cómo engancha este foro y la gente que lo forma.
Vengan acá esas cervecitas.  Hummm...
RicardMN  

Nebari

Mare mía!!!! yo era de Pirelli de toda la vida pero los Metzeler tampoco están nada mal.

Majuelo, majo.... ya veo que tienes enchufe; joeeer que recibimiento  :mrgreen:  :mrgreen:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Encantado de saludarte, y más si vienes acompañado de estas bellezas.... ¡¡ clonk ¡¡¡..... joer ya me ha pillao la Sra. 57  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Acepto tu birrita como apertivo antes de cenar.

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

Benvido majete Majuelo.

Yo la birra no sé si beberla o echármela por la cabeza para que se me baje el calentón de ver esas aleumanas... :cagada: digooooo.... teutonas.

Yo ahora mismo calzo (qué más quisiera ;-)) Metzeler, pero no descarto volver a Pirellli vistos los nuevos modelos. :risa3:

ThunderBel

Juel! cuanta gente nueva! no doy a basto para dar la bienvenida al grupillo! jejeje  :wink:  :D

Un saludín!!!!
Bel

silvestre007

Bienvenido al grupete. Como veras se esta de vicio.

V´sssss y venga esas cervecitas fresquitas
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]