Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

rafa33

Buenas tardes. Que os parece este proximno miercoles dia 29 en el bar Juventud de Pallejà a las 18:00 a tomar unas cañitas y conocernos.
Decir algo quien vaya. Soy de santa Coloma De gramenet y si no va nadie ya no me acerco.
Saludos y animo que nos lo pasaremos bien.

DrNillo

Cita de: "rafa33"Buenas tardes. Que os parece este proximno miercoles dia 29 en el bar Juventud de Pallejà a las 18:00 a tomar unas cañitas y conocernos.
Decir algo quien vaya. Soy de santa Coloma De gramenet y si no va nadie ya no me acerco.
Saludos y animo que nos lo pasaremos bien.

Es que a mi el miércoles me va bien.
Por mi vale.
A ver el resto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Podiamos aprobechar para quedar el MARTES, ya que el miercoles es huelga y algunos no madrugamos y tal vez
el bar de palleja este cerrado el miercoles.

Por mi el martes en Palleja. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

NITO

Hola Rafa33, idependientemente del dia que quedemos, las 18:00 no es una hora que solamos quedar.
Mas bien es a partir de las 20:00.

Espero vernos el martes si es que a la gente le va bien. 8)

damohe1

Tanto me vale martes como miercoles  :lol:  Lo que digais jeje..

:wink:

VILASERGI

Creo el martes es mejor para vernos. El miércoles estoy de piquete y aun tendré que quemaros las motos, tirador piedras a la pobre esperanza y poco mas.

Rafa33 el otro día estuvieres en el bar juventud no??? Melo comento Esperanza el otro día a Juanjo y a mi!!! Te tenemos controlado.

rafa33

Buenas tardes. Con respecto a quedar, podemos quedar mañana martes a las 20:00 en el bar juventud, mas que nada para tomar una cervecilla y hablar de mujeres jejeje. Ahora que no mira la mia. Bueno pues eso, a ver quien se apunta para mañana a las 20:00. Yo estaré lo mas seguro allí, vaya quien vaya. Y de paso me doy una vuelta. Y sí que estuve en el bar hablando con la dueña. Madre mia, ya estoy fichao y controlao. jejeje.
Bueno ya direis algo.
Saludos

DrNillo

Por mi, el martes vale.

O sea, que me va bien, que puedo y que no tengo problema para ir.

Otra cosa es que vaya.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Dos faltas en el mismo mes es castigo...que lo sepas!!!

A mi me viene bien ... a las 4 de la mañana empiezo de piquete en viladecans..que alargare las cervecitas hasta tarde!!!

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Dos faltas en el mismo mes es castigo...que lo sepas!!!

A mi me viene bien ... a las 4 de la mañana empiezo de piquete en viladecans..que alargare las cervecitas hasta tarde!!!

Castigame chulo que me gusta,  :babba:

VILASERGI

Viciosa.... por un momento me ha venido la imagen del abuelo pervertido de PADRE DE FAMILIA.

VILASERGI

Al final quedamos hoy no? a eso de las 20 horas!!!???

NITO

Cita de: "VILASERGI"Al final quedamos hoy no? a eso de las 20 horas!!!???

SI

DrNillo

Cita de: "NITO"

SI

+ 1

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "NITO"

SI

+ 1

-1  :evil:

Nos vemos el míercoles q viene  8)

Buen viaje y a disfrutar del findemoterovfrquetepasas atope :drink1:

talueg :uvves: & :drink1:

damohe1

ferran_zz

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Que sus lo paseis bien!!!

No vienes nen ???

VILASERGI

otra noche mas con vosotras!!!

NITO

¿Que pasa, no quedamos esta noche? 8)