Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "VILASERGI"cuando nos vemos la proxima vez en el paddock???

Como se acercan las vacaciones y la gente empezaremos a desperdigarnos y ha hacer planes y cosas, que os parece el dia 21, lunes.

Ya se que al Nito le parecera mal... pero obviemos su opinion....  :twisted:

A Nito ni caso que es un ilegal  :twisted:

Nos vemos el 21 en la paddockia !!! :wink: y con invitados. Tendremos que portarnos bien? :twisted:  :twisted:

:uvves:

VILASERGI

Yo estare de Vacances!!! Esta vez cierro y recojo las mesas en el padock!

Nito!!!!! Todos los de Cornella soys unos delicuentes!!  :wink:

Tengo ganas de veros ya la verdad!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Yo estare de Vacances!!! Esta vez cierro y recojo las mesas en el padock!

Nito!!!!! Todos los de Cornella soys unos delicuentes!!  :wink:

Tengo ganas de veros ya la verdad!

El sindrome de abstinencia... que es muy duro... por cierto, no nos despedimos de ti el domingo, o tienes un sueño muy profundo o la noche fue muuuu bien para algunos...  :wink:

Abrazo majete.

:)

VILASERGI

ME dijisteis algo???
Estava muerto...dormi que un poco mas me levantan los de la limpieza del circuito!!!!!!!

No se ni a que hora os fuisteis ni na!

NITO

Para los que me habeis recordado,   :jodete6:

Un abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Para los que me habeis recordado,   :jodete6:

Un abrazo.

Es que hayu recuerdos imborrables...

Te lo estas ganado a pulso... y ahora te tengo en mi punto de mira...flanagan...

NITO

Esa camara no puede estar bien.

Hay tengo 12 kilos de mas y yo estoy hecho un figurin, ademas no resalta el azul de mis ojos ni mi melena al viento ni mi torso como el de una armadura Romana (en la forma no en el brillo).

En fin, el proximo dia lo hablaremos.

P.D.  ¿Te has acordado de recojer a Guille?.....Mamon
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Esa camara no puede estar bien.

Hay tengo 12 kilos de mas y yo estoy hecho un figurin, ademas no resalta el azul de mis ojos ni mi melena al viento ni mi torso como el de una armadura Romana (en la forma no en el brillo).

En fin, el proximo dia lo hablaremos.

P.D.  ¿Te has acordado de recojer a Guille?.....Mamon

Coño, que me quede frito en el coche... apareci a las 3, que pensaba que aun estaiais de juerga... mariquitas todos...

VILASERGI

ROser estava pachuchilla con motivos menstruales y lo mismo...estava NIto a tope ay, me quede dentro 30 min y al salir...mas solo que la 1 !!!!
:oops:  
No me durais na!

VILASERGI

quie ira a guadalajara a la 5 kdd ?

damohe1

Yo puede que vaya, aunque todavia esta lejos y no puedo asegurarlo. Ya veré según se acerque la fecha.

Nos vemos en el padock.  :lol:  :lol:

ferran_zz

Mi intencion es ir este año. De hecho todos los aniversarios se celebran en fechas que a mi no me acaban de cuadrar, pero este año, al ser el primer finde, si que puedo...

Para que os hagais una idea, 80% de posibilidades del si. Eso si dependerá de como se encuentre mi queridisma señora con el embarazo...

Tate, que incluso habia pensado de comentarselo e ir en coche...

biker57

Cita de: "ferranzz"Tate, que incluso habia pensado de comentarselo e ir en coche...

Voy a seguir esa propuesta muy de cerca, porque.... si es que si... igual me animaría hasta yo ha hacer lo mismo, porque sino, creo que no podré ir al aniver..... ya se verá...

toy vigilando  8O  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Engaaaa animaros a venir. Por Gandesa, Alcañiz y Molina de Aragón (Parada obligada en la gasolinera para respotar y tomarse una cafelito en el Bar para fotografiar, ver y admirar a Carmen) se viene muy bien  :moto1: , y solo tenéis de autovía desde Alcolea del Pinar a Guadalajara.

Os esperaremos con los brazos bien abiertos!!!!!

ferran_zz

Ottia Ottia... se nos estan colando espias en nuestro agujero... quietos..!!!

8)

Nebari

Cita de: "ferranzz"Ottia Ottia... se nos estan colando espias en nuestro agujero... quietos..!!!

8)

:lol:  :lol: No sabes lo que son los spam???, eh ... eh.

VILASERGI

DrNillo

Yo igual tengo que llevar a mi mujer.

Lo que no sé si en coche o en coche.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

Pues yo este año  si que voy, salvo  "requeteultramegasupercontratiempo" este año no me lo pierdo asin (del verbo asir terminado en n) que mi sra. la azulilla y yo , vamos a hacer esa ruta que propone Neba :wink:  

Pos no tengo ganas ni ná

vssssss :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

damohe1

Pues viendo que podemos ser unos cuantos. No estaria mal poder coincidir para bajar juntos  :lol:
Los enlatados que hagan de asistencia :twisted:

V,sss