Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

vfree_rider

Cita de: "rasa"
Cita de: "vfree_rider"
A poco que pueda (que todavía no lo sé), tendréis que aguantarme :wall:  :lol:  :lol:  :lol: ...

Si es que tienes un jefe que es un Explotador  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pues sí, y es que el peor jefe es que seas tú mismo :quemado:  :quemado:  :quemado: ,... y además que "el horno no está para bollos" porque vaya año :cagada: ... Así que un tratamiento de cervezas + amigos puede ser incluso terapéutico :drink5:  :drink8:  :drink7: ...

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!

jami111

Pues sí, y es que el peor jefe es que seas tú mismo :quemado:  :quemado:  :quemado: ,... y además que "el horno no está para bollos" porque vaya año

Y yo que he hecho ahora????????????????????????????????? 8O

vfree_rider

Cita de: "jami111"
Pues sí, y es que el peor jefe es que seas tú mismo :quemado:  :quemado:  :quemado: ,... y además que "el horno no está para bollos" porque vaya año

Y yo que he hecho ahora????????????????????????????????? 8O

:lol:  :lol:  :lol: Pero bueno, ¿haces o no haces bollos? :lol:  :lol:  :lol:

(A ver si va a resultar que eres "bollero" :risa2:  :risa2:  :risa2: )

Un abrazo, amigo :drink2: !!!!!!!!!!

VILASERGI

Cuantos vamos a ser? a ver si vamos a tener que reservar el abr entero pa nosotros!  8O  8O  8O   :lol:  :lol:  :lol:

drastvfr

Odio tener que darle la razón a ferranz pero al final....si es que en el curro s'han enterao que sois peligrosos y no me dejan ir. En fin, no pierdo la vfr de cervecear de nuevo con vosotros socios...Salut i Birras!!!

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"Odio tener que darle la razón a ferranz pero al final....si es que en el curro s'han enterao que sois peligrosos y no me dejan ir. En fin, no pierdo la vfr de cervecear de nuevo con vosotros socios...Salut i Birras!!!

Jajaja, cambia de curro que estas muy mal visto... eso de tener una vfr...

la próxima será...

:)

damohe1

Nos vemos el 30 delante de una cervecita  :lol:  :lol:
Nito no sé si tendrás la moto, si no es así me das un toque y me acerco a cornella.  :wink:

V,sssss

NITO

Gracias David, ya te dire algo, de todas formas, igual la dejo a proposito por si acaso... :drink2: y voy en metro.

Espero verte.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Nito...veo que te has aficionado al metro eh!!!!!  :lol:

ferran_zz

Habeis llamado ya al bar que enfrien las cervezas para esta tarde???

NITO

Acabo de recojer la moto del taller y me han pegado tal follada que no se si podre ir esta tarde, pues no me puedo ni sentar :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos de aqui a un ratico.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Acabo de recojer la moto del taller y me han pegado tal follada que no se si podre ir esta tarde, pues no me puedo ni sentar :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos de aqui a un ratico.

Na hombre, si en el fondo, te gusta... jijiji

DrNillo

Lo siento compañeros.

Debido a una molestias que llevaba acarreando hace un tiempo y tras consultar al médico, me ha confirmado que los problemas que tenia al tragar eran debidos a un trozo de corteza de cerdo que se habia alojado en mi gaznate desde el ultimo dia, por lo que, sintiendolo mucho, hoy solo consumire cerveza.

Nos vemos en breves instantes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

drastvfr

ja!, bien hecho a mi siempre me han dicho que no es bueno mezclar.....
si comes, no bebas que te puede sentar mal, je je je je.

VILASERGI

cuando nos vemos la proxima vez en el paddock???

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"cuando nos vemos la proxima vez en el paddock???

Como se acercan las vacaciones y la gente empezaremos a desperdigarnos y ha hacer planes y cosas, que os parece el dia 21, lunes.

Ya se que al Nito le parecera mal... pero obviemos su opinion....  :twisted:

jami111

Cita de: "ferranzz"

Como se acercan las vacaciones y la gente empezaremos a desperdigarnos y ha hacer planes y cosas, que os parece el dia 21, lunes.

Si la haceis ese lunes contad con el menda lerenda y señora
:twisted:

ferran_zz

No jodas... pues habra que cambiar el dia... :evil:

DrNillo

No jodas... pues habra que cambiar el dia... :evil:

¡¡¡ CAMBIALO CAMBIALO !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

cuanta maldad, dios mio cuanta maldad ¡¡¡¡¡¡

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]