Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Creo que me pasao....dos o tres pueblos:

Iniciado por rossa91, Agosto 26, 2004, 10:40:25 PM

rossa91

Así es....me refiero al post de los colores, para mi es algo intranscendente y por un momento se me fue el dedo del clíc y lo llené con un Gif que me moló un puñao...
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22&postdays=0&postorder=asc&start=300
pero no hago más que pensar que fue excesivo...por lo tanto pido disculpas a tol barrio, no ''edito'' el post porque pienso que a lo hecho..pecho. Me he salido del post para que los que se hallan podido sentir molestos, y no quieran entrar en ese post, reciban mis disculpas.
Zorry.

Curva peligrosa.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

salvavfr

Juanma yo que he sido el que mas ha pinchado en el tema de los colores, en ese post no me ha ofendido en absoluto, siempre he tenido claro que estamos de cachondeo y que no existen, en ningun momento, ataques personales (si alguien o alguno lo ha hecho peor para el).

Ese es un post para cachondearnos unos de otros en el tema del color; que si berenjena, que si butanito, que si de enterrador....... y poco mas.

Todas las VFR son bonitas, todas, sin distincion de edad, ubicacion o color, solo que sus dueños estan orgullosos del color elegido (por eso han elegido ese color en concreto).

Si no he seguido entrando no es por tu mensaje, que por cierto te los curras un oeuf, sino por que despues de unos cuantos posts sobre el mismo tema me gusta descansar y observar como se desarrolla el tema, si eso a sido motivo para que creyeras que se ha molestado alguien, siento haber sido el causante, en ningun momento me has molestado ni he pensado que lo intentaras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Juanma a mi lo unico que no me gusto del gif es que fuera un dibujo
Si el personaje fuera real ........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:

rossa91

Yo solo me lo guiso y me lo como....nadie se ha dirigido a mí por ese tema pero tenía la duda y quiero que el buen ambiente predomine sobre lo demás.

Gracias coleguis.   :lol:  :lol:  :lol:

obiwan

Juanma, dont worry  :D
Opino igual que Salva y Jami. Es más, me parece una coreografía muy compleja y vistosa, al estilo de los Superheroes de Bel, pero con un toque "más infernal"  :lol:  :wink:

K

hombre rossa, ahora q lo veo , q no lo habia visto,, un poco sí se te ha ido en el post.. jeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

hombre rossa, ahora q lo veo , q no lo habia visto,, un poco sí se te ha ido en el post.. jeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Juanma trankilo. Ya sabemos que adoras el rojo. A mi al principio me costó entender esta pasion hacia un color, ya sabes por donde voy, pero cada dia me doy cuenta de tu verdadero amor por tu V y por su color. En ese punto te doy un diez. La verdad es ke si no fuera asi, las cosas no tendrian sentido. Solo una cosa: hazme un huekito negro para ir a tu rueda en proximas kedadas con mi morena, vale? saludos Juanma.

Y no te lleves malos ratos ni tu , ni yo por temas de estos, como colores de motos y demas.

No estais deacuerdo conmigo?
Que la vida son cuatro dias y el FIN DE SEMANA dos.
jajaja

saludos Rossa91, saludos Juanma, saludos a un espiritu VFR autentico.

chema

yvo1

Juamma!!!!! no digas bobadas!!!, si alguien se ha ofendido será que se ha dado cuenta que su V no es tan bonita como si fuese roja!!!! :wink:  :wink:  :wink:
Siempre está bien que existan post mas "agresivos" jejejeje :wink:

t_jorge

Juanma pierdas el tiempo en preocuparte por esa tonteria utilizalo mejor para hacernos una de tu composiciones poeticas que tanto nos gustan.

Yo tambien en algun post que otro pense que me habia pasado un poco con algunos palabros pero despues de pensar creo que este post ha derivado mas a un tema de cachondeo y pique pero en plan de risas y coñas asi que pienso que no debes sentirte mal, sino se ha escrito mas es porque no ha encartado algunas veces pasa eso los post se quedan dias sin movimiento hasta que alguno dice una parida y el personal se pica, pero en este caso no creo que sea porque haya molestado.

Ademas cuando a alguien le moleste algo que se ponga en un post pues que lo comente que ya somos grandecitos para hablar las cosas sin ningun tipo de problema  ni rencor.

Asi que Juanma a seguir deleitandonos con tus post borra esos fantasmas de tu mente. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Que no Juanma, amigo. Que te equivocas....con lo que a mi me gustan los diablos. ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tu ya sabes mi amol!!

PD: Lo que si que le falla al post es el color de la diablesa.  :wink:  ja,ja,ja,ja. Es que la plata es la plata!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Wuuueno...snif, que se mes escapan las gotitas de ''Amalie'' por los ojillos..

ma habeis emociano...es que hay que mantener
el buen rollito que estamos mu cerca del aniversario y se va a cumpli un añito de muxxas, muxxas ilusiones y es que no pueo seguir....gracias compis  

Ahora en serio me gusta veros como a los mosqueteros....eeeein!!!

CocoV4

Pos yo debo decir, aprovechando el buen rollito, que si me he sentido ofendido por Rossa (y eso que mi V es roja!) :lol:  :lol: , pero no por el color, sino porque la diablita no es real! Así que para enmendar tan ofensivo error  :lol:  :lol:  no me queda más remedio que corregir a mi apreciado colega:

Esta para los que tienen una V roja:

Y esta para los que la tienen de otro Color

P.D.: Y que conste que ni las diablillas son tan malas ni las angeles tan buenas...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Coco eres fantástico....cómo te pille la autoridad en estos jueguecitos te vas a enterar  :roll:  :roll:  :roll:

¿Conoces Bell Puig?, no te pilla demasio lejos....tira de mapa. Ahí encontré un Angel....pero esa historia os la cuento otro día.  

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Que no es pa tanto Juan Ma, tu tranqui y sigue poniendo diablillas de esas, a poder ser con menos ropa je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Pero Juanma como se puede ofender alguien por poner algunas diablillas muy exuberantes vestidas de color rojo y moviendose de esa forma. Si lo buscas, hasta le encuentras el ritmo al que bailan y todo je, je, je...

Como puedes observar en las contestaciones de los compañeros no has ofendido a nadie, y si lo has hecho hecho, con este post ya has pedido perdon a estas personas. Pero yo creo que todos sabemos que este foro desde que empezó, hace ya un año (pasando por distintos pisitos, lease yahoo, miarroba, etc), es una herramienta que todos utilizamos para evadirnos diariamente del trabajo, de los problemas cotidianos y de las rutinas que todos tenemos.... y bendito sea por esto. Así que creo que los problemas no deben tener hueco en este foro, que para eso ya está la vida real.

En fin, que me lío.... que siga así porque este es el espíritu que yo busco cuando me conecto. Busco que alguien me haga reir, que me emocionen, compartir experiencias, saber de los amigos a los que conozco real o virtualmente, etc...

ofenderse ?.... amosanda ¡¡¡.

UV'ss majete.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Oye Juan Ma, el que en el post pusiera que la VFR es bonita en todos los colores no quiere decir que el azul es un color igual que el rojo, eso no eh, el AZUL es EL COLOR el resto una gama de colores jejejejejeje :twisted:  :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Jooerrr, cuatro días sin conectarme y cuando vuelvo me topo con este amago de depresión post vacacional en Rossa, amos Hombre anímate, que no creo yo que sea ningún insulto el tema de las diablillas esas, XD, que este post ¿no es un post de cashondeito sano?, que el color de la V da igual, lo importante es el corazón del que la lleva y creo que por este foro hay mucha gente con un gran corazón. Ah y por cierto, me encanta el color de este órgano, ya sabéis cual es, no lo digo por si alguien se ofende,  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

Que majete eres Pep, no podía ser de otra manera ¡Siendo un dragón rojo! jejejeje

¿ Os digo una cosa?....Gracias a todos por vuestras rápida respuesta....habeis vuelto a conseguir que la alitas del Club Vfr batieran de nuevo....hacía algún tiempo que esas emociones estabán a unas 6.000 rpm pero de repente la cascada de engranajes ha silvado con fuerza...más de 8.000 rpm.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Animo Juanma que mas baja que he tenido yo la moral estos dias no creo que se pueda tener
El dia 5 subiera esa moral al tope :twisted:  :wink: