Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento, soy Juanky.

Iniciado por juanky, Agosto 27, 2004, 03:56:16 PM

juanky

Muy buenas a todos.

La verdad es que para mi es algo nuevo esto de pertenecer a un club, y todavía es mas nuevo el hecho de hacerlo vía PC, pero bueno, algún día se tiene que empezar, no?
Soy el poseedor de una VFR del año 90, de las que ya no se ven demasiado, la anterior al modelo monobrazo, y ha llegado un punto, que cuantos mas años pasan mas me gusta, la verdad, y a mi entender la tengo en muy buen estado ( a lo que ayuda la calidad de frabricación de honda).Empiezo a tener problemillas a la hora de conseguir algún recambio (silenciosos por ejemplo), pero bueno, espero conservarla todo el tiempo que me sea posible. A la que le pille el royo a esto del internet os paso fotos, prometido.Supongo que será dificil conseguir manuales de mantenimiento y truquillos para este modelo, pero si alguien tiene alguno, os agradecería la información.
Tambien me gustaría saber si hay alguien con  algún modelo como la mia.

Disculpad si esta no es la sección donde exponer todo esto, pero aún le he de pillar el royo a las páginas del club.

Bueno, saludos y "VS" a toda la gente del club, y espero que estemos en contacto.

Juanky

CocoV4

Bienvenido al cluss Juanky mmmmm... Pero tú no estabas en Grecia con lo de
las Olimpiadas?  8O  8O  

:risa3: :risa3:

Es coña hombre, bienvenido y venga esas birrillas por ti y por tu superveterana V!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

No te preocupes, que seguro que algún compi te ayuda, ya de tenemos alguna que otra V de la de tu quinta. Buena añada si señor.

UV'ss desde Valencia.

PD: sas birritas virtuales pa la peñaaaa.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo. En cuanto al manual, en la web tienes el manual de taller de la V de los años 90 hasta el 2001. Si mal no recuerdo a partir del modelo del 90 la V lleva basculante monobrazo, si la tuya no lo lleva, posiblemente sea del 89 o anterior, aunque quien mejor que tú para saberlo, en fin que lo dicho, saludos desde Murcia y no seas roña y ponte unas birritas virtuales.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO  AL CLUSSS!!!!!!!!

Una nueva incorporacion desde tierras catalana, pues a disfrutar y a pasarlo bien con nosotros porque oportunidades no te van a faltar, animate para alguna kdda.

Bueno me voy a pasar por la barra a pedirme unas birritas que las primeras las pagas tu, a la segunda te invito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

Saludos, Juanky, y bienvenido.

Que disfrutes de tu V muchos años más, que aún está en la flor de la vida  :wink:

Salud!!  :drink7:
RicardMN  

holomind

conio bienvenido ! por fin una compañera para mi señora !! jejeje aunq sera de primeros del año 90... el modelo es el RC24II(88-89) todo un cohete, la mia esta de serie salvo un 4-1 que no suena demasiado pero impone un poco a los malvados de las R's :twisted:
V'sss

jami111

Bienvenido al clus tu y tu veterana V

Ale pasar pal fondo de la barra y pedir unas birras que hace calo :wink:

K

Holas Juanky
Ante todo bienvenido al grupo, como te veo algo inexperto en el tema internet, no dudes en ningún momento en que te ayudaremos en todo lo que necesites, aquí nos tienes a Xan y al menda para cualquier duda q te surja.

Hay un foro llamado "web" donde puedes hacer todo tipo de consejo/comentario/ayuda sobre la web, las fotos o de informática en general.

Un saludo de nuevo y espero q nos veamos pronto .. que yo estoy en el Prat!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Hola Juanki, bienvenido al club, de repente se te ha incrementado la familia, ya veras.
Pasa al bar y ves soltando la cartera que estamos secos jejejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Benvido, tocayo.

Como ya te ha dicho K, aquí nos teneis para lo que necesiteis en la peich.

Ahora te toca pagar las  :drink1:  ;-)

Agss

Hola Juanki,
bienvenido, me tomo un cubata de tu parte.
pasa p´al fondo. :drink1: :drink2:

Nebari

Hola Juanky.

Bienvenido   :drink1: gracias por el cafelito que me lo tomo a tu salud.

Nuestras motos son como las casas bien construidas y con materiales de primera calidad. Seguro que tarda aún mucho tiempo en aparecer las primeras goteras y si sale algún problemilla..... será cosa de nada.

Disfruta pues de moto y nueva casa. Al fondo siempre hay hueco para uno más.

Un saludo.  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasate al fondo y a pagar unas birrillas, que hoy sí que hacen falta.

Un saludo desde la otra punta.
Socio MGM nº:11259

rossa91

Hola Juanky....pues es otra prueba más de lo que es una V, sólo se me ocurre decir que es admirable...lo del escape es un problema peliagudo para las veterenas, ... tendra la voz como....

jjejeje

lo jodido es que las ITVS están espernado ahí y agobiando con sus ''amenazas''...pero veras como le encuentras solución.

La cosmtubre es que los recién llegaos se paguen unas birras en el ''Peazo Barra''....pero en etsá ocasión me tomaré una copita.

ThunderBel

Holitas!!!

Bienvenido al grupillo!!!  :D ponte muy cómodo y a disfrutar!  :wink:

(siento ser tan escueta pero acabo de llegar de los jolideis y no veas cuantos mensas para leer! jejeje  :lol: )

Un saludín!
Bel

juanky

Muchas gracias a todos, sois la ostia.

Por lo que veo se respira muuuuuy buen rollito entre la peña del club así que...... ¡¡¡¡¡¡Las biras están pagadas!!!! :drink8:

No dudo que nuestras máquinas son de las mejores que se han construido, y además duran un guevo
Me alegro ver que hay más gente con veteranas como la mia, a ver si coincidimos en alguna salidilla , y así acojonar a alguna R entre las viejecillas... je je

Por cierto, una preguntilla, ahora que estoy conectado...... ¿como se donde se encuentra la gente conectada? ¿se puede conectar en plan chat o todos los diálogo son con el forum?

Bueno família, ¡saludos a todos...!

BYE!!!

salvavfr

Juanki, en la columna de la izquierda tienes la gente, entre otras muchas cosas, que esta conectada y donde se encuentran fisgando jeejejje.
Si vas al principio de la columna de la izquierda y pinchas en "Home" te llevara a una nueva pantalla en esta pantalla en la columna de la izquierda tienes para poderte conectar la chat, solo que te encontraras solo ya que no solemos conectarnos, no se porque.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Hola Juanky.
Bienvenidos tu y tu veterana  :bienn: .
Fresquitasss plissss.