Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Valen

Pues si os parece bien yo salgo al encuentro de los belloteros, o recogemos primero a los che si llegan a las doce y despues a los belloteros por las inmediaciones del restaurante, p ej. en el elevado de Bailen. Estoy a la entera disposicion de lo que vuesas mercedes digan.
Con las explicaciones mas detalladas que las mias que ha dado Nebari es muy facil llegar al restaurante entrando por la N-V.

V'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TomyMakinen

Yo,como buen galego, teño una morriña de cocido galego, que pa qué.

Y como no un buen cocidito madrileño tiene que ser la bomba.

arrrrrffff que hambre,,,,,

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Nebari

Ha habido un cambio de planes. Ayer llamé a La Bola porque eramos muchos para llamar tan tarde y efectivamente, no había sitio. Así que llamé a Taberna La Daniela y ya tenemos reserva.

Taberna de la Daniela está en la calle General Pardiñas nº 21. Por el barrio de Salamanca. La hora de la comida es a las 14:00 y a las 15:15 tenemos que dejar el sitio para el siguiente turno. Ideal para nosotros porque estamos muy cerquita del Santiago Bernabeu.

http://www.todoesp.es/cocido-daniela/

También tiene como especialidad Besugo al horno. Lo digo por si alguien no está muy por la labor del Cocido.

Espero que todo el mundo se entere y no se presente en La Bola  :oops:

tochito

Cita de: "Nebari"Ha habido un cambio de planes. Ayer llamé a La Bola porque eramos muchos para llamar tan tarde y efectivamente, no había sitio. Así que llamé a Taberna La Daniela y ya tenemos reserva.

Taberna de la Daniela está en la calle General Pardiñas nº 21. Por el barrio de Salamanca. La hora de la comida es a las 14:00 y a las 15:15 tenemos que dejar el sitio para el siguiente turno. Ideal para nosotros porque estamos muy cerquita del Santiago Bernabeu.

También tiene como especialidad Besugo al horno. Lo digo por si alguien no está muy por la labor del Cocido.

Enterado¡¡¡  :lol:  :lol: ; La Daniela ya la conozco y como tu dices nos viene de perillas para luego llegar al Bernabeu. Perfecto.  Como la hora de la comida se ha adelantado podríamos quedar sobre la 13.30 en el Restaurante y nos vamos acomodando para el cocidito..... :wink:  :wink: .-

Gracias Neba¡¡  :uvves:  :uvves:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Ha habido un cambio de planes. Ayer llamé a La Bola porque eramos muchos para llamar tan tarde y efectivamente, no había sitio. Así que llamé a Taberna La Daniela y ya tenemos reserva.

Enterado¡¡¡  :lol:  :lol: ; La Daniela ya la conozco y como tu dices nos viene de perillas para luego llegar al Bernabeu. Perfecto.  Como la hora de la comida se ha adelantado podríamos quedar sobre la 13.30 en el Restaurante y nos vamos acomodando para el cocidito..... :wink:  :wink: .-

Gracias Neba¡¡  :uvves:  :uvves:

8O  8O Gracias???? jejejeje Ya he dicho que mi parte la repartan proporcionalmente entre el resto  :risa3:

http://maps.google.es/maps?q=40.426167,-3.678559+

holomind

A ver que me entere yo, vais a ir a comer a la taberna de la daniela ? mmmmm, hace años que no voy... vais a ser capaces de montaros en la moto despues del cocido ? juasjuasjuas

Me apetece pasarme, aunque sea a unas cañitas antes y una CROQUETA. Esta vez si que puedo ir con la bici :lol:

tochito

URGENTE NEBA¡¡¡¡  Serguey y Bea se apuntan también "usea" que serían dos mas para el cocidito.........habrá algún problema????  :oops:  :oops: , si esssqueeeeee estan de vacaciones y estan un poquito empanaditos.... :lol:  :lol:  :lol: .-

Dirme argo........aunque como dice el refran donde comen 14 comen 16..... :roll:  :roll:  :roll: o eran menos.....espero tus noticias.......

Nebari

Cita de: "tochito"URGENTE NEBA¡¡¡¡  Serguey y Bea se apuntan también "usea" que serían dos mas para el cocidito.........habrá algún problema????  :oops:  :oops: , si esssqueeeeee estan de vacaciones y estan un poquito empanaditos.... :lol:  :lol:  :lol: .-

Dirme argo........aunque como dice el refran donde comen 14 comen 16..... :roll:  :roll:  :roll: o eran menos.....espero tus noticias.......

Si es que tanto mirarse a los ojos .....  :drink6:

No creo que haya ningún problema, se estira la mesa  :lol: . Esta noche hablo con La Daniela y actualizo. Así damos tiempos por si algún rezagado mássssssssss ......  :pollo: sa´punta.

vectragt

Pa aqui los bellotos enteredos del cambio de cocido (yo si puede ser prefiero besugo q llevo dos dias con gastroenteritis).
Algun amable que me indique como llegar desde la NV please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Pa aqui los bellotos enteredos del cambio de cocido (yo si puede ser prefiero besugo q llevo dos dias con gastroenteritis).
Algun amable que me indique como llegar desde la NV please

HOla Vec, me alegro que lo hayas visto  :wink:

Me parece que Valen iba a por vosotros. Me imagino que algo dirá por aquí. Si no habrá que tirar de .... GPS

(Imágenes cedidas por el colega del Doc)  :burla1:

P.D.: Calcular para estar a las 13:30 en General Pardiñas.

vectragt

Haber si valen se anima a acompañarnos y me indica un lugar un tanto mas accesible a los acostumbrados a rodar entre encinas y cagas de vaca.
Joder no se que pasa con el navegador de Doc que se lo he pagado ya y aun no lo he recibido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ocoche

Quedamos todas Las Vs en algún sitio en concreto, Hora? :?

JMARCO

Esta noche concreto si somos 2 o yo solo para la comida de Madrid.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Nebari

Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Jose Antonio y Rocio (estos vienen con una cbr 1100xx si no os parece mal, asi no vengo solo desde caceres)
Serguey y Bea
JMarco y ?

Marco, no digas muy tarde el resultado de tu negociación. Tengo que llamar a La Daniela para actualizar el número de asientos  :wink:

Cita de: "ocoche"Quedamos todas Las Vs en algún sitio en concreto, Hora?

Nosotros terminamos de comer sobre las 15:00. Pásate por la C/General Pardiñas nº 21 y salimos todos juntos para el Santiago Bernabeu.

ocoche

:lol: Ok En Gral Pardiñas a las 15:00hs nos vemos

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"URGENTE NEBA¡¡¡¡  Serguey y Bea se apuntan también "usea" que serían dos mas para el cocidito.........habrá algún problema????  :oops:  :oops: , si esssqueeeeee estan de vacaciones y estan un poquito empanaditos.... :lol:  :lol:  :lol: .-

Si es que tanto mirarse a los ojos .....  :drink6:

No creo que haya ningún problema, se estira la mesa  :lol: . Esta noche hablo con La Daniela y actualizo. Así damos tiempos por si algún rezagado mássssssssss ......  :pollo: sa´punta.

Si es que donde manda patrón no manda marinero....Tanyous Tron... :wink:  :wink:  :wink:

Una Abrazote, nos vemos el sábado a la 13.30 en Danielas´Restaurant.-

Evans

juliancsanchez

que lastima no poder ir lo tenia preparado pero le prometi a una muy buena amiga y al marido que cuando naciera su hija el primer finde iria a verla a zaragoza ,y me voy hasta zaragoza para cumplir lo `prometido ,lastima no estar con vosotros para probar ese cocidito,y luego ir a las manifestacion,disfrutad y cuidado :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

Perdonadme pero no me he podido conectar en todo el dia, es lo que tiene trabajar en la calle, no seais mal pensados :evil: , estoy todo el dia enlatado de aqui para alla.

Vectragt, salgo yo a buscaros a la N-V, dime algun sitio que conozcas a la entrada de Madrid y quedamos alli, segun sea el sitio que me digas fijamos la hora aproximada a la que tendriamos que quedar para estar en el restaurante a las 13:30, pero calcula que de 30 a 45 min dependiendo de lo lejos que sea el punto de reunion.

Si no sabes ninguno podemos quedar en la entrada del jardin del Palacio Real, para llegar tienes que entrar por la NV hasta Madrid, coger el subterraneo de entrada y seguir direccion Plaza de España, al salir del tunel a unos 100 m. mas o menos la calle hace una curva a izquierdas y hay un semaforo, justo ahi esta la puerta que te digo en la parte derecha de la calle. Es muy facil y se ve bien. Aqui con juntarnos a las 13:00 seria suficiente.

Dime lo que mejor te parezca y me adapto.

V'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "vectragt"Haber si valen se anima a acompañarnos y me indica un lugar un tanto mas accesible a los acostumbrados a rodar entre encinas y cagas de vaca.
Joder no se que pasa con el navegador de Doc que se lo he pagado ya y aun no lo he recibido

Yo también puedo ir a buscarte... te he leido que sabes llegar hasta el Xanadú... si quieres podemos quedar allí, en la gasolinera de la entrada... tu diras... tendriamos que quedar a eso de las 12:30-12:45 o 13:00 como muy tarde para llegar a tiempo a comer.

Tú dirás....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.