Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Valen

Cita de: "vectragt"Aun no me atrevo a asegurarlo por motivos de agenda, lo haré mas entrada la semana, pero hare lo posible por comer por primera vez con los compis del club si soy invitado.
Especificar algo mas del sitio que de madrid me conozco el xanadú y poco mas
saludos

Pues mira el enlace que ha puesto Nebari, el restaurante esta muy cerca del Teatro Real, y entrando por la N-V sigues direccion Plaza de España y justo antes de llegar a esta hay un elevado y a la derecha tienes que coger direccion Calle de Bailen, llegas al Palacio Real y giras a la izquierda y llegaras a la zona donde esta el restaurante.
De todas formas si no lo ves claro podemos salir a buscarte a algun punto que tu digas, o que te sea facil de localizar.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "vectragt"Aun no me atrevo a asegurarlo por motivos de agenda, lo haré mas entrada la semana, pero hare lo posible por comer por primera vez con los compis del club si soy invitado.
Especificar algo mas del sitio que de madrid me conozco el xanadú y poco mas
saludos

Pues mira el enlace que ha puesto Nebari, el restaurante esta muy cerca del Teatro Real, y entrando por la N-V sigues direccion Plaza de España y justo antes de llegar a esta hay un elevado y a la derecha tienes que coger direccion Calle de Bailen, llegas al Palacio Real y giras a la izquierda y llegaras a la zona donde esta el restaurante.
De todas formas si no lo ves claro podemos salir a buscarte a algun punto que tu digas, o que te sea facil de localizar.

v'ssssssss

espera q eso asi es demas de rapido. De la nacional V pillo la m30 no??? y la salida al palacio real?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Biennnnnn ya somos 14 y hemos pasado del número fatídico  :lol:  :lol:

Como somos bastantes de Madrí podemos repartirnos para ir a buscar al comando Che y al comando Bellotero  :D

Yo ya dije que recibía a los Ches (que aún no me habéis dicho si venís por la A-3 o por Cuenca), pero algún otro puede ir a recibir al Sector Bellotero.

De todas formas Vectragt viniendo por la N-V, como ha dicho Evans, llegar a la Bola es muy fácil. No tienes que coger la M-30. Tenéis que meteros en el túnel de acceso a M-30 y Madrí. Dentro del túnel coger dirección Plaza de España. Una vez que salgáis a la superficie subis por la Cuesta de San Vicente (es todo seguido) y cuando veáis un paso elevado girar debajo de él a la derecha para coger la Calle de Bailén. No entréis a la vía principal, si no os metéis en un túnel, seguis por la vía de servicio y girar a la izquierda, creo que pone Plaza de Isabel II. Y la primera a la izquierda en la Plaza de la Encarnación es la Calle de la Bola. Al final de la primera manzana, haciendo esquina está el Restaurante La Bola.

Sir, esperamos oir por los informátivos que un loco con una VFR blanca se pasó toda la mañana tocando el pito por las calles segovianas  :lol:

Tochito la comida será a las 13:00, prontito  :wink:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-ts7ks5toby41md&initialMap=mapid&dx=396.5&dy=310&empriseW=941&empriseH=600

FERNVFR

a mi tendreis que disculpar este año, susana no puede montar en moto, cursos preparto desos a las 12 :? ...  pitar por mi plis :wink:

[move]

rasa

Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola
Dommor
Bellota y Raquel
Vectragt
Jose Antonio y Rocio (estos vienen con una cbr 1100xx si no os parece mal, asi no vengo solo desde caceres)

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, Problemas de salud y de los otros :cry:

Nos vemos en la siguiente :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dommor

Hola a todos!!

¿ Alguien me puede decir a que velocidad media vais normalmente?  y ¿a que hora volvemos? Son los miedos normales de quien se estrena...jejejje...

SANCTUS

Cita de: "dommor"Hola a todos!!

¿ Alguien me puede decir a que velocidad media vais normalmente?  y ¿a que hora volvemos? Son los miedos normales de quien se estrena...jejejje...

Amos a ver compi....imprimete este mensaje pa siempre.....jejejejej :wink: :

Velocidad en autovia, en grupo, cuando kedamos, 130-140 aprox.
Velocidad de enlace por nacional doble sentido: 100-110 aprox.
Velocidad en curvitas....cada uno a su bola, pero minimo de 70 y max de Rasa-Wokkie.....

Velocidad en bares y restaurantes.....to lo que da el camarero y un poco mas...

Velocidad de "arrancar" despues de almorzar....1 hora de preparativos....(o mas si alguno le pone la pinza de disco...)

Velocidad de autopista... ¿lo cualo????

Mas o menos, esto es asi......pero todos nos esperamos....(amos, al menos hasta ahora.....jejejej)

vvss

dommor

Hola Sanctus!

Jejejej... :roll: es que...

Me deja muy tranquilo esas cifras..son las mias de normal!

Una última cuestion...a que hora tendremos planificada la vuelta?? :D

Que pesao eh??jejejej....

SANCTUS

Cita de: "dommor"Hola Sanctus!

Jejejej... :roll: es que...

Me deja muy tranquilo esas cifras..son las mias de normal!

Una última cuestion...a que hora tendremos planificada la vuelta?? :D

Que pesao eh??jejejej....

Yo estoy pendiente de mi hermana, que la tengo enganchada de la espalda toda la semana....y si me lo pide la family tendria que ayudar el sabado en la venta de pescado.....asi que, yo animado estoy, pero (raro en mi) no puedo confirmar al 100% mi asistencia, como le dije a Tommy.....estoy en un 50-50 que si que no....porque no es muy normal decirle a tu hermana que no puedes echar una mano por irte a una manifa.... :oops:  :oops:  :oops:

Asi que, dependo de la carita que me ponga el viernes....

vss

dommor

Entonces nos quedamos a dormir?? :lol:  Que quizás no pueda ir la parien...Y me pregunta insistentemente....y no la quiero ver mosca... :twisted:

VSS...

dommor

Cita de: "dommor"Entonces nos quedamos a dormir?? :lol:  Que quizás no pueda ir la parien...Y me pregunta insistentemente....y no la quiero ver mosca... :twisted:

VSS...

Ya me ha quedado todo claro...jejeje.
La respuesta estaba en el de Kdd´s Valencianas.

TomyMakinen

Nada, dommor, a las 8.00h. nos vemos en la gasolinera de la Carreta, sabado.Mi movil.639057101

Por lo que veo, vamos tú y yo únicamente, ahora sólo nos falta concretar con Nebari donde nos reciben, y a que hora.

Neba, te lanzo la pregunta. Salimos a las 8.00h. de Valencia, A que hora crees que podemos vernos en Madrid.
Fija tú el punto de encuentro y la hora, que es tu terreno.
Calculo 3 horas, saliendo a las 8.00h. a las 12,00h. podremos estar en Madriles, estimando un par de paradas, para gasofa y para tomar un cortadito.jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

tochito

Bueno, pues mañana desconecto a las 13.30, a si que no podré ver nada más en el foro, no se si podré salir al encuentro de los que vienen de Valencia  :moto1: .-

Si Neba os indica la hora-punto de reunión y veo que puedo ir nos vemos allí, si no en el Restaurante  :pollo:  a la 13.00.-  :wink:  :wink:  :wink: .-

TomyMakinen

Si no puede nadie recepcionarnos, apuntadme la dirección exacta del Rte. La Bola, e iremos directamente.

Saludiños,

Nebari

Tranquilo leónnnnnnnnn. Nos corras tanto   :lol:  

A ver, supongo que venís por la A-3. Os espero en Tarancón a .... digamos las 11:45-12:00.

El sitio, pues desviaros a Tarancón y en la antigua carretera N-3 en la premera cafetería-Bar-Restaurante que os encontreis.

Dejaré la motillo visible.

Si alguno de Madrí se quiere venir que me lo diga y quedamos. Y si no ..... en la Bola un poco antes de la 13:00  :wink:

SANCTUS

Tommy....yo todavia no confirmo ni desmiento mi asistencia....solo lo sabre el viernes.

de ir voy en auto...

¿cdonde cohones lo puedo aparcar....por ni ideaaaaaaa....

pero me llevaria el casco pa subirme con alguien....o para hacer bulto en la salida...........jejejejejejje

ya te aviso yo el viernes....

:wink:

Nebari

Cita de: "SANCTUS"Tommy....yo todavia no confirmo ni desmiento mi asistencia....solo lo sabre el viernes.

de ir voy en auto...

¿cdonde cohones lo puedo aparcar....por ni ideaaaaaaa....

pero me llevaria el casco pa subirme con alguien....o para hacer bulto en la salida...........jejejejejejje

ya te aviso yo el viernes....

:wink:

Sanctus. Si te apetece venir ...... vente. Leches que en Madrí tenemos parkingssss  :dance:  Ayyyyy Made míaaaaa

P.D.: Tréete la cámara, virtuoso  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Y si no ..... en la Bola un poco antes de la 13:00  :wink:

Ok, estaremos un poquillo antes en el restaurante.....si veo que puedo ir contigo a recoger al Comando Ché te mando un SMS.-  :wink:  :wink:

Evans

Yo tb confirmaré mañana si puedo ir a recibir a los komnados entrantes o me dirijo al restaurante directamente

:lol:  :lol:  :lol:

TomyMakinen

No problemo, contamos con Sanctus y su coche, y su cazadora motera y su casco en el maletero del Rover (por cierto precioso), que tiene.

Una vez en Madrid, podemos aparcar en alguna gasolinera, (para ahorrarte el parking), y subirte conmigo o con dommor.

Neba, nada más entrar en Tarancón por la parte del Este, es decir desde Valencia, hay un Hostal-Restaurante muy bonito, creo que está en la misma curva.

Siempre que voy a Madriles, paro allí a tomarme un cortadito.

Si te parece allí 11,45h ó 12,00h.

Saludiños a todos.
p.d. Estreno guantes, pantalón de cordura y cúpula extra-elevada, como la de bellota,jejeje.