Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOLA SOY JOSE (VFR 800-Fi (2000))

Iniciado por pasionvfr, Agosto 30, 2004, 11:37:42 PM

pasionvfr

Vaya sorpresa me he dado cuando al poquito de instalarme el internette en casa y empezar a trajinarlo me ha salido esta maravilla en la que ahora me encuentro.
Soy propietario de una estupenda VFR 800 del año 2000 con 43000 Km. en estos momentos y es una moto sorprendente. Espero que a partir de ahora aquí en el foro poder intercambiar nuestras opiniones y así poder ofreceros toda mi ayuda y al contrario, yo, recibir de la vuestra, ante cualquier circunstancia o duda que tenga o tengais.
Saludos y estoy a vuestra entera disposición.
V´sssssFR´sssss

Antoniovfr2003

Bienvenido pasionvfr.

Saludos desde los Madriles, espero que te encuentres comodo aqui y te sientas como en casa.

Un saludo.

Uve

Buenas caballero bienvenido al club y saludos desde Murcia, estamos cerca, a ver si nos vemos un día. Por cierto seguro que no tarda en presentarse el comando Valencia ¿donde estáis?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Encantado de saludarte. A ver si coincidimos algún día, ya que hacemos saliditas por la parte sur y cerca de tu tierra ya que tenemos a un socio del club en Gandia.

Nos vemos.

UV'ss desde Valencia.

Comando Valencia Al ataquerrrr ¡¡¡¡, je, je, je :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al clus pasion :wink:

Ante todo unas birritas que hace mucha calor

Ya que estas cerca espero que algun dia podamos quedar el comando valencia con los alicantinos y con el tio murcia que el pobre ta mu solito

Venga pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Kmil

Hola pasionvfr!!!
desde el mismo alicante un saludo!!
nos vemosss.

RicardMN

Bienvenido, pasionvfr!!

¡Estupenda, la moto que has elegido! A disfrutarla mucho tiempo e intensamente.

Espero que podamos conocernos pronto en alguna kdda.  :D

Ya sabes que te toca invitar a unas cervecitas. ¡A tu salud!  :drink1:
RicardMN  

CocoV4

Encantado Pasión y bienvenido a tú club, al que te ha traído internette y tu preciosa V

Esto

+ esto

= a esto

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

K

Bienvenido pasion,
esta es tu casa.!

Pasa!

un saludo!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

baiona

Bienvenido al club desde la otra punta.

Y a pagar esas birritas que si que se agradecen con este calor.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

baiona

Bienvenido al club desde la otra punta.

Y a pagar esas birritas que si que se agradecen con este calor.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BINEVENIDO AL CLUSS!!!!

Me alegro mucho una nueva incorporacion a este distinguido clussss. El escuadron valenciano esta tomando ya unas dimensiones que es para asustar, bueno pues a pasarlo bien  y a disfrutar tanto con tu niña como con nosotros, apuntate a alguna kdda que haya por ahi que no te vas a arrepentir.

Bueno me voy para el fondo de la barra, la cervecita te la perdono por la horas que son pero el cafe corre por tu cuenta. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

obiwan

Bienvenido apasionado.
Unas cervezas a tu salud.
Por cierto, tu moto.... dicen que es la mejor de todas las vs, y el color..... hay páginas y páginas en este foro que te dicen que es el mejor  :risa3:
Saludos a 1000 Km.

Agss

Hola pasion,
un saludo desde el centro,
desde el interior de Segovia,
en el centro de la ciudad,
debajo del acueducto.....
aqui estoy yo tomandome una cervezuki.
Espero verte en alguna KDD :lol:  :lol:
Pasa p´al fondo del clusssss...

Por cierto,
no has pensado en pintar la moto....? :wink:

ThunderBel

Una fuerte bienvenida ! juel! como se anima esto con la entrada de nuevo miembros! jejeje  :wink:  
:D
Un saludín!
Bel

rolex

Otros 1.000.- Kms.....de Costa Oeste a Costa Este un saludo y bienvenido y aforando esas birritas...

xanvfr

Benvido, Pasión:

Un nick muy apropiado para entrar en esta página. ;-)

Salu2.  :drink1:

rossa91

La moto es pasión...es libertad, es locura, es valet...es intimidad... ¡A bailar!

pos con la V que tas pillaó te aseguro muchos y buenos bailes y no con la más fea...

...............y todavía hay gente que piensa...que si azul, que si verde, que si amarilla, en fin...que vamos a por una birras y bienvenid@s los dos.

pasionvfr

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA.

La verdad es que me acabo de quedar alucinado por la acogida que me habéis brindado. Sois geniales, no me lo esperaba.

Ya estoy deseando ir conociendo a cada uno de vosotros y poder compartir nuestras impresiones ya que aquí en mi poblacion no hay nadie más con una VFR del modelo mío (2000).

Saludos y dar por seguro que esas BIRRITAS corren de mi cuenta :P

ferran_zz

:D  :D  :D  :D
Pues cuidadin que esto engancha. Benvingut!!!!

:)