Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos !!

Iniciado por Kmil, Agosto 31, 2004, 12:06:47 AM

Kmil

Antes de nada, que se abra la barra y se repartan birras para todos!!!
Quería presentarme antes de meterme en este apetecible club en el que intentaré estar en contacto las veces que el curro me deje.
Después de estar algún añito sin usar casi la moto me entró el mono y tenía claro que quería una vfr por polivalencia y lo bien que se habla de ella. Vengo de una gpz 400 y la diferencia es muy grande, tanto que me da la sensación de tener que aprender a montar en moto de nuevo ( aunque no era un experto... ). Espero contar con vuestra ayuda, y una vez que me haga con ella y algo de equipamiento espero que nos veamos en alguna quedada ( la de los Pirineos suena muy bien, pero creo que es un poco pronto aún para mi).
Un saludo de nuevo para todos y a ver si se une más gente de Alicante.javascript:emoticon(':wink:')
javascript:emoticon(':wink:')

Uve

Bienvenido al club y lo que le digo a todos, saludos desde Murcia, a ver cuando nos vemos por ahí que estamos cerca. Sois unos cuantos ya de Alicante, podéis formar el comando Alacant.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Joer acabo de saludar a otro paisano tuyo hace cinco minutos.... a ver si ya os conoceis eh ?. :wink:

Pues nada, lo que le he dicho a tu paisano, que  tenemos uno socio en Gandía y que hacemos algunas rutillas por ahí, así que igual nos podemos conocer en alguna.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Pues no, no conozco de momento a nadie de por aquí, pero espero conocerlos pronto. Si esto sigue creciendo va a haber que hacer delegaciones provinciales ( o encuentros  ). Murcia también me queda cerca, así es que  espero que toque hacer algo por aquí en poco tiempo, no?

biker57

Pues para saber lo que se cuece te recomiendo que te pases por el foro de Kedadas. Aquí se suele poner cuando salimos. En nuestro caso por ejemplo el post se llama KDD Valencianas.

Por otro lado, ahora mismo se está cociendo una kdd en pirineos para la semana que viene, para el finde del 10, 11 y 12 de septiembre. Y para el mes de octubre tenemos la KDD del primer aniversario del club, que se celebrar en el pueblo Barco de Avila, en Avila claro está.

Ala, pasate por estos foros y te pones al día.

Qué, te vienes a pirineos ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bienvenido al club

Ale otro alicantino en el clus jejej
Ya sois unos cuantos a ver si os juntais que estaria bien una kedada alicantina

Los de valencia seguro que alguno se baja y se apunta a  conoceros jejeje

Venga pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Kmil

Como apetecerme, la verdad es que mucho.Este verano he estado en la parte del Pirineo catalán de la Vall d'Aran y es una maravilla. Quería dejar para el próximo año la parte de Ordesa, y mira tú por dónde sale ésto.
Sin embargo, creo que aún es pronto para mí para meterme por esas rutas. Acabo de coger la moto y estoy aún haciéndome con ella. He de recuperar todo el tiempo que he estado sin moto, y eso es poco a poco.
En cualquier caso, si no voy espero que os toméis alguna cervecilla por mí.

RicardMN

Bienvenido, Kmil.
Vas a ver qué pronto te enganchas a este foro. Espero conocerte pronto en alguna de las kddas.

Se acepta esa cerveza. :drink1:

Saludos  :D
RicardMN  

CocoV4

Bienvenido Kmil pasa pal fondo y venga esas birrillas  :drink1: y
con la V

Y ya veras como la fiera

Se convierte en

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

baiona

Bienvenido al club desde la otro punta.

Y graciñas por las birras, todo un detallazo.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!

Saludos desde el sur del sur. Ahora  a seguir preparandose es decir a ir haciendote al moto porque prontito te quiero ver por alguna kdda, a ver si puede ser a la del  aniversario para concertir esas birritas virtuales en reales.
SALUDOS DESDE EL SUR.

obiwan

Bienvenido Kmil.
Enhora buena por la adquisición y gracias por las cervezas.
Con respecto a Pirineos... yo me lo pensaría. Vamos a ser muchos, y el ritmo de las rutas será muy suave, nada de prisas, que hay que disfrutar del paisaje. Creo que por la compañía y las circunstancias, se convierte en un viajecito idoneo para ir conociendo a ese "tigre". Además, el historial en horas de vuelo con nuestras vs, tambien será muy variado... yo no me preocuparía por eso, más bien porque quizá viendo las fotos.... me arrepienta de no haber ido  :cry:
...... juer, parece que voy a comisión  :lol:
En cualquier caso, a tu salud  :drink1:

Agss

Pero hombre Kmil,
como se te ocurre estar un año sin montar en moto?
eso es de malo a muy malo,
solo te puedo recomendar para ponerte al dia
un gelocatil con trago de botijo e inmediatamente 3 vueltas a tu pueblo.
Espero que pronto te mejores.
Bienvenido,
me tomo una birrilla de tu parte aqui en Segovia. :drink7:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!  8)

Un saludín!
Bel

rolex

Jo, ésta pagina ultimamente está candente.....pero que bonito que se siga anotando peña.

Bienvenido y rondaaaaaa

xanvfr

Benvido kmil.

Ya verás como la V te facilita mucho la conducción: Es una fierecilla domada. ;-)

¡A tu salud!  :drink1:

rossa91

Antes de nada, que se abra la barra y se repartan birras para todos!!!

Bienvenido

Yo he pasado 3 lustros sin moto, interminable, y no se olvida manejar...pero es verdad que hay que ''repasar''.

Wueno generoso me tomo algo a tu salud y la de la V  :roll:  

Kmil

Pues nada, lo dicho. Gracias a todos, y esperemos vernos pronto.

Lord_Naf

Bienvenido

Me encanta el color de tu moto  :!:  :!:  :!:

:drink1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte