Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CABO NORTE 2009.

Iniciado por TomyMakinen, Octubre 28, 2007, 10:06:53 PM

buho

Bueno, ese si que es un viaje de los que hay que hacer al menos una vez en la vida. Beatito y yo seguiremos muy atentamente este hilo y con tanto tiempo intentariamos apuntarnos.

Asi ya solo me quedarian Faro, Elefantreffen, Man y Nurburgring, si creo que lo seguiremos con detenimiento, si.

Un saludo :uvves:

jorgenmoto

Cita de: "Sanctus"Tu Bisshoooo....menos WAUUUUU y mas convencer a la parienta y os venis con la peña.....que yo queiero estar con Carol en Cabo norte......asin que ves convenciendola a ella, a su jefe, al tuyo y al cura que os casoo.....pero SUS VENI CON LA PEÑAAAA...que tiempo teneis pa prepararlo tooo.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Cuando se lo conte ... JAJJAjjjJJAjjAJJAJja adivina quien esta proponiendo ir a Nordkapp para el proximo verano? quien quien?? Sanctus,Rasa,TomyMakinen ... gente de Valencia creo yo porque no estaba seguro.Comoooorrr!!!!! y decia ella (K-roline) " OOOhhhhh que guaiiii, YO QUIEROOOO IR!!!!!" JJAjJAJJAJjjajjJAJjajjA
Y anda que yoooOO!!!!!

Pero es pronto para confirmar y si Dios quiere tenemos algunos proyectillos por algun ladooo que no se no se. :lol:  :lol: Buenooo quien sabe!!!

ARRIBAAAA LA AVENTURAAAAAAA!!!!

UUUUUUEEEEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJjJAJjJAJAJJJAjjJAjJjAJjajAJ
AJJAjJJAjJAjJAJajja
Cita de: "Sanctus"MMOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

¿que no me habeis visto a mi hablando noruego con un cubata en la manoo????......UUFFFF....MOOOSSLLAAAAAA

AJAJJAJAJJAJAJjajajJAjajAJajja     :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

TomyMakinen

Bien, bien, bien, observo que el tema ha despertado interes.

En primer lugar, muchíiiiisimas gracias a Chus V4, y a Ferranz, por sus consejos, ya que nos van a venir muy, pero que muy bien.

Mi propuesta era buscar consenso entre todos los que vamos para acoplar la fecha.

Todo aquel que plantee una excusa, no es valida, ya que tiene 18 meses por delante para acoplar fechas con su jefe-mujer-hermano-familia-hijos-suegros-padres,etc.

Otro inciso para Biker, nosotros vamos con una Vfr, un vehículo de apoyo y muy probalemente con Pablo Nadal, 10 años. Un viaje así, no me lo pierdo yo ni quiero que se lo pierda mi hijo
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Mi idea es programar un viaje abierto a todo aquel que quiera participar.

Sería fantástico que fueramos al menos 20 Vfrs del Club, yo por mi parte aportaré mi vehículo (no se cual tendré entonces,jejeje), pero evidentemente será un vehículo grande y diesel.

También valoraría muy seriamente las propuestas de Chusv4, ya que se puede subir ligero, y después bajar saboreando el entorno, por los fiordos, pero sugiero que eso se decida por consenso de todos los que nos apuntemos al viaje, y valorando en todo momento los consejos de los que hubieren ido antaño.

Yo ya tengo abierta una carpeta con planos, rutas, experiencias de moteros, etc.

Tengo que abrir el post de ferranz, imprimirlo  e ir anotando detalles importantes, pues la última vez que lo leí observé que en la ruta dormían él y su mujer en campings, casitas prefabricadas, las coincidencias con la familia en la caravana,etc. muchos datos interesantes a valorar.

rasa

Realizar un viaje con tanta gente, necesita de una gran planificacion, incluso de tener hoteles, no debe ser sencillo llegar y tener Hytters para todos.

Veo una ardua tarea por delante :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"Realizar un viaje con tanta gente, necesita de una gran planificacion, incluso de tener hoteles, no debe ser sencillo llegar y tener Hytters para todos.

pse.....no problema aehhhhh.......si el problema es de encontrar sitio, yo me acoplo con cualquier pareja en cualquier habitadion....eehhh :wink:  :wink:  :wink:

por mi que no kede,,,.....jisjsisjisjsijsisjsis

vvs
s

ferran_zz

Cita de: "rasa"Realizar un viaje con tanta gente, necesita de una gran planificacion, incluso de tener hoteles, no debe ser sencillo llegar y tener Hytters para todos.

Lo es. Al menos en Escandinavia, no llegue a ver ningun camping con "exceso" de gente. Si tenemos en cuanta que hay hytters de hasta 6-8 personas, no creo que tengais problemas.

Es una zona muy grande y muy poco poblada, y practicamente sin turismo. El poco turismo que reciben es aleman y van en autocaravanas, algo comprensible si tenemos en cuenta que son paises muy alargados, y con distancias largas entre lugares.

Vamos que los campings no os daran problemas por capacidad. Otra cosa es el trayecto entre España y Dinamarca. Ahí, en esas fechas si que es posible no encontrar hotel. Es lo que se deberia reservar.

Cuando tenga un hueco, si me acuerdo, os pondre una especie de directorio de webs con gente que ha hecho el viajecito. Vereis que hay opciones para todo...

Saludos.

:)

buho

Cita de: "TomyMakinen"Mi propuesta era buscar consenso entre todos los que vamos para acoplar la fecha.

En mi caso, por ejemplo, no pueden partirse las vacaciones en dos meses, Julio o Agosto, o uno u otro.

rasa

Cita de: "buho"
Cita de: "TomyMakinen"Mi propuesta era buscar consenso entre todos los que vamos para acoplar la fecha.

En mi caso, por ejemplo, no pueden partirse las vacaciones en dos meses, Julio o Agosto, o uno u otro.

Para ver el sol de medianoche, deberia ser en Julio, podemos partir de ahi.
:wink:

ChusV4

Cita de: "rasa"Para ver el sol de medianoche, deberia ser en Julio, podemos partir de ahi.

ja ja ja ja!!! otro que ha picado!!

Que eso de ver el sol de medianoche en NordKapp es un bulo!!

Es una vieja historia motera que cuentan los moteros mas viejos curtidos en mil batallas. Dicen que cuentan esa historia para que vayamos y nos hagamos Hombres de verdad. Pero en realidad na de na.

Los Novatos nos lo creemos y vamos, pero el sol de medianoche no está. Las fotos que salen por ahi son puros montajes de photoshop.

Yo tengo una de verdad y mirad lo que hay

Asi que ya podeis ir cambiando la excusa para ir porque la del puñetero solecito no vale!!  :twisted:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Por cierto, dicen los lugareños que para pillarlo sin niebla mejor en setiembre. Llueve mas, pero que casi seguro está despejado.

Aunque lo que te encuentres allí sea una pu****** niebla el viaje merece la pena.
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "rasa"Para ver el sol de medianoche, deberia ser en Julio, podemos partir de ahi.

Es una vieja historia motera que cuentan los moteros mas viejos curtidos en mil batallas. Dicen que cuentan esa historia para que vayamos y nos hagamos Hombres de verdad. Pero en realidad na de na.

Los Novatos nos lo creemos y vamos, pero el sol de medianoche no está. Las fotos que salen por ahi son puros montajes de photoshop.

Yo tengo una de verdad y mirad lo que hay

Asi que ya podeis ir cambiando la excusa para ir porque la del puñetero solecito no vale!!  :twisted:

:think:  :think:  :whistle:  :wink:http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_de_medianoche

biker57

Cita de: "TomyMakinen"Otro inciso para Biker, nosotros vamos con una Vfr, un vehículo de apoyo y muy probalemente con Pablo Nadal, 10 años. Un viaje así, no me lo pierdo yo ni quiero que se lo pierda mi hijo

La verdad es que sería un puntazo que el primer viaje al extranjero de mi hijo fuera al Cabo Norte....y además ya tendrá tres añitos.....la verdad es que es para empezar a pensarlo y empezar una hucha también, je, je,ej ....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "TomyMakinen"Otro inciso para Biker, nosotros vamos con una Vfr, un vehículo de apoyo y muy probalemente con Pablo Nadal, 10 años. Un viaje así, no me lo pierdo yo ni quiero que se lo pierda mi hijo

La verdad es que sería un puntazo que el primer viaje al extranjero de mi hijo fuera al Cabo Norte....y además ya tendrá tres añitos.....la verdad es que es para empezar a pensarlo y empezar una hucha también, je, je,ej ....

UV'ss

Y si os pensais que el vehiculo de soporte sea una Autocaravana??? Alquilarla entre los tropecientosmil que sois igual no sale tan caro. Ademas la podeis cargar de papeo y montar fiestas gastronomicas a la hora de la cena...

Nu se. Asi os podeis llevar la guarderia  :wink:

:)

ChusV4

Cita de: "ferranzz"....Otra cosa es el trayecto entre España y Dinamarca. Ahí, en esas fechas si que es posible no encontrar hotel. Es lo que se deberia reservar.

Hay un Hotel que te teletransporta a ti y a la moto.

Está en Narbonne a 550km de Valencia

Os levantais prontito y pa las 17:00 estais en Narbonne. Aparcais la moto en el parking del Hotel y a dormir.

Os dan el desayuno y a las 12:00 del dia siguiente apareceis en Hamburgo que practicamente está en la misma frontera de Dinamarca.

Narbonne-Hamburg 1600km que os quitais en un plis plas
Ademas Hamburgo merece la pena visitarla. Y su bonito barrio St. Pauli lleno de "esculturas" y con mucho "ambiente" nocturno no apto para menores :D , ni casados, ni comprometidos, ni.....  ji ji ji.

a la vuelta ya os entretendreis en pasar por la selva negra (imprescindible)
Desde Baden Baden bajando por la 500 por los alrededores de Friburgo. Carretera wapa wapa wapa.

por el mítico Nurburgrin a dar unos rulos (obligatorio)
Ya solo el ir al circuito hay unas carreteras wapas wapas.

de paso, ya que estais por alli os pasais por el Michael Shumacher Kart Center en Kerpen donde creció MS (opcionalisimo)

vais a visitar las Wasserfälle de Triberger (opcional)

y a las cataratas del Rin (opcional) Desde el lado suizo mola mas

ji ji ji
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Joer Chus, parece que te lo conoces un poquito no ??, je,je.....

Es uno de esos viajes que es necesario hacer en moto, así que dificilmente me veo en coche o autocarabana, pero bueno, todo puede ser....

De momento seguiré soñando con vuestros planes y las fotos que poneis....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "ChusV4"

Cita de: "rasa":think:  :think:  :whistle:  :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_de_medianoche

Dios mio!! han saboteado la Wikipedia!!

Esque en el mundo hay de todo. Primero llaman feo a Hamilton y ahora ponen cosas falsas. Desdeluego,  a donde iremos a parar!!
VssssFR Powa!!!!^

buho

Cita de: "ChusV4"por el mítico Nurburgrin a dar unos rulos (obligatorio)
Ya solo el ir al circuito hay unas carreteras wapas wapas.

Eso, eso y mato dos pajaros de un tiro  :lol:  :lol:

jami111

TomyMakinen

OK, tomo nota, Julio parece ser la opción más interesante.

Ahora falta concretar la quincena.

Por cierto, ferranz, hay alguna forma de enviarme por e-mail toda la información que tienes en el foro sobre tu viaje, es para ir recopilando datos, preparando ruta, horarios, precios,etc.

Saludiños,