Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CABO NORTE 2009.

Iniciado por TomyMakinen, Octubre 28, 2007, 10:06:53 PM

ajrdVFR

Vaya, vaya, no había leido este post...  jejeje, tentador...   8)

Si digo q me apunto ahora, estaría hablando más de la cuenta, pero... vaya ganas!!!!   :babba:

Como este año ya fue Isla de Man, en el 2009 podría ser Cabo Norte y Nurburgring (a la vuelta, no??)...   :think:

Está muy dificil, pero nunca se sabe... Seguiré el post.
VFR VTEC F2

TomyMakinen

Yo tengo la idea de poder combinar motos y al menos un par de automoviles para poder aligerar bultos al personal, e ir compatibilizando el que tenga algún hijo y se anime a llevarlo.

Así que.....biker, hazte el ánimo y programate, que tienes un año y 9 meses para hacerte el ánimo.

Ferranz, lo de la caravana me parece una buena idea, pero después de las pesquisas pertinentes en internete, he llegado a la conclusión de que es una pasta gansa, y quizás se pueda hacer ese avituallamiento durante el camino, llevando los alimentos (comprados en el super de turno, por supuesto) pan del día, recien horneado, y comida y bebida a muy buen precio, para de ese modo abaratar costes para todos los participantes, porque estoy seguro de que muchos dudan por el coste económico.

Por cierto, los veteranos que ya habeis vivido el viaje.
¿Presupuesto aproximado?. Seria interesante conocer los números aproximados para ir provisionando money.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

gufi

Me interesa mucho el tema. Yo tengo un amigo que el año pasado lo hizo con el club de YAMAHA FJ 1300 y me ha contado que demasie, eso si, un monton de km al dia se hicieron, pero ... para eso están nuestras vfr, para quemar carreteras.

Seguiré atento a este foro.

Saludos, Gufi

EL_JAU

Bueno, a mi el combinado julio-agosto me vendria mejor.  Y lo que han dicho por ahí de montar las motos en trenes y en ferries, pues mejor  y así nos ahorramos las aburrivias y llegamos mas descansados. Y la vuelta, hacemos rutas como la que propone Chus por alemania. Sobre todo, nurburgring

Respecto a los vehiculos de apoyo, mejor uno grande tipo autocaravana para que a los peques se les haga menos penoso. Lo que cueste se divide entre los que vayamos y punto.

buho

Cita de: "EL_JAU"Respecto a los vehiculos de apoyo, mejor uno grande tipo autocaravana para que a los peques se les haga menos penoso. Lo que cueste se divide entre los que vayamos y punto.

Totalmente de acuerdo, si como parece nos juntamos un buen grupo no creo que se dispare tanto.

El_Uve

Cita de: "buho"
Cita de: "EL_JAU"Respecto a los vehiculos de apoyo, mejor uno grande tipo autocaravana para que a los peques se les haga menos penoso. Lo que cueste se divide entre los que vayamos y punto.

Totalmente de acuerdo, si como parece nos juntamos un buen grupo no creo que se dispare tanto.

QUEREIS PARAR YA???!!!! Aaggghhh...que envidia me dais!!!!! AAAAgggghhh!!!!

Estooo....ahora, más tranquilo: Hace unos años, 3 amigos míos se fueron a pasar la nochevieja en plan "voy a mi bola", a baqueira y por el norte de cataluña....y se alquilaron una autocaravana entre los tres, y la verdad es que no les salió muy cara.

Como idea, de vehículo de apoyo, yo la veo cojonuda.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

Cita de: "buho"

Y puestos a rizar el rizo, pues con bola de enganche y remolque de motos, por si se avería alguna, poder trasladarla a cualquier sitio.

Saludos.

ferran_zz

A este paso vais a tener que hablar con Dorna y que os gestione la logistica :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Vaya aventureros que estais hechos... :twisted:

:)

TomyMakinen

Toy contigo Jau, propongo el tren, ya que nos ahorramos 1.600kms. de un tirón, y podemos volver más descansados, disfrutando de la ruta.

Por cierto, muy original el dibujito de los guardarrailes asesinos.

Tu vienes a Madrid, el próximo sábado,jejeje?

Saludiños,

rasa

Cita de: "ferranzz"A este paso vais a tener que hablar con Dorna y que os gestione la logistica :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Vaya aventureros que estais hechos... :twisted:

Habra que llevarse la carne y el embutido para las torras tambien, digo yo no :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "TomyMakinen"Toy contigo Jau, propongo el tren, ya que nos ahorramos 1.600kms. de un tirón, y podemos volver más descansados, disfrutando de la ruta.

Por cierto, muy original el dibujito de los guardarrailes asesinos.

Tu vienes a Madrid, el próximo sábado,jejeje?

Saludiños,

Pues no puedo ir el sábado, por asuntos laborales. En otra ocasión será.

Saludos.

TomyMakinen

La idea es uno o varios vehículos particulares;pero en un momento dado, se puede alquilar una Mercedes Vito, para llevar las bolsas, y que los moteros puedan rodar comodos.

Cada vez cobra más fuerza la opción del tren de Hamburgo hasta Dinamarca.

Saludiños,

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"La idea es uno o varios vehículos particulares;pero en un momento dado, se puede alquilar una Mercedes Vito, para llevar las bolsas, y que los moteros puedan rodar comodos.

Cada vez cobra más fuerza la opción del tren de Hamburgo hasta Dinamarca.

Saludiños,

Bueno...y si teneis maletas....para qué son estas? Teneis una moto a la que le quedan preciosas y perfectamente puestas las maletas, cheeeee!!!! Qué poco auténticos sois, leñe!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mira que hacerse un viaje así.....y cargar las motos en el tren....

TomyMakinen

Jorge, el tren es un gran desahogo, de nada menos que 1.600kms. Lo cual se traduce en un adelante de al menos 3 días.

Pero lo bonito es llegar con tiempo suficiente para volver por los Fiordos, y disfrutar de todo el entorno.

Tengo un amigo, que nos presta la Mercedes Vito 110d. con Aire Acond. y equipada con 7 asientos, se la dan en Enero 2008.

Ya veo a mi mujer de camionera, llevando la Vito, con Pablo a su lado, dandole palique y lacoña. Son 10 años de fiera.jejeje.
Jorge, recuerda, que para nosotros es de por sí, un gran esfuerzo tomarnos 3 semanas de vacaciones; ya que mi hijo tiene 15 días con su madre y 15 conmigo.

Ya voy convenciendo a mi ex- con 18 meses de antelación.

Saludiños,

El_Uve

No, si ya imagino ya....(para mi, 3 semanas por las fechas que decis no es que sean un gran esfuerzo....es que son un imposible).

Por cierto, 1.600 km se pueden hacer en 2 días perfectamente, eh? Solo hay que proponérselo....y echarle ganas, muuuuchas ganas (recuerdo cuando me hice Chipiona-Castellón del tirón).

Aún así, no seré yo quien os critique(al menos, no en serio)  :wink:

Es todo purita envidia, creeme. Si no pasa nada, para esas fechas tendré moto adecuada para hacer ese viaje....pero dudo mucho que tenga pasta, ni, como ya te he dicho, posibilidad de cojerme los días de vacaciones.

TomyMakinen

Pues cuando la vendas por 3.500€, como tu anuncias......jejeje.

Te apuntas y a la marcha, recuerdo que la idea es un viaje tranqui, saboreando el entorno, conociendo lugares emblemáticos,etc.

Saludiños, y ale a hacerse el ánimo, Jorge.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Pues cuando la vendas por 3.500€, como tu anuncias......jejeje.

Te apuntas y a la marcha, recuerdo que la idea es un viaje tranqui, saboreando el entorno, conociendo lugares emblemáticos,etc.

Saludiños, y ale a hacerse el ánimo, Jorge.

Jejeje....de los 3.500, 3.000 ya están "hipotecados", así que por ahí, poco puedo rascar.

Y creeme, el ánimo lo tengo desde que empecé a ver reportajes sobre peña que había ido a cabo norte...pero eso sí, sin la VFR (lo siento, YO no me veía yendo en MI VERSIÓN de la VFR (sín maletas? Ni de coña)). Ahora, que estoy mirando otras cosas....se que me voy a pasar un par de años jodidos (coche y moto), y además, el trabajo no me permite cojerme vacaciones los 2 o 3 últimos días, ni los 2 o 3 primeros días....de cualquier més, así que todo viaje que se planee a caballo entre dos meses....no puedo hacerlo.

Aún así, estaré atento a este hilo, ya que de aquí hasta entonces falta mucho tiempo, y pueden pasar muuuuuuchas cosas  :wink:

buho

Cita de: "El_Uve"....y además, el trabajo no me permite cojerme vacaciones los 2 o 3 últimos días, ni los 2 o 3 primeros días....de cualquier més, así que todo viaje que se planee a caballo entre dos meses....no puedo hacerlo.

Eso ya lo dije yo, y de momento nadie se ha opuesto a hacerlo en julio...

Cita de: "El_Uve"Aún así, estaré atento a este hilo, ya que de aquí hasta entonces falta mucho tiempo, y pueden pasar muuuuuuchas cosas  :wink:

Eso, eso, tu no lo pierdas de vista que en tanto tiempo todo es posible. Pero lo mas importante es que te vallas haciendo a la idea de que podrias venir, que asi ya llevamos medio camino hecho....

Un saludo :uvves:

TomyMakinen

Recordad que se trata de alcanzar el consenso entre todos; y buscar una fecha que nos cuadre a todos.

En principio por número de propuestas, parece que tiene más peso la opción de segunda quincena de julio/primera quincena de agosto.

A falta de concretar fecha exacta.

Saludiños,

dommor

Contar conmigo!

Hay que mirar las vacaciones, pero no creo que tenga problemas.

Podríamos hacer un reportaje y vendérselo luego a los canales National ó Odisea...jejejje. Pues no sería mala idea!!

Hace poco vi en National Geographi una serie de 15 capítulos que se titulaba creo recordar "el viaje" que se trataba de 15 moteros (de BMW) que viajaban por todo el territorio Sudamericano (29.000 Km en 3 meses) y les pasaba de todo. Se podría ganar pasta!!jejeje....