Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

!Ya me queda menos!

Iniciado por Fleetwood, Septiembre 01, 2004, 08:33:26 PM

Fleetwood

Wenas a todos/as,

pues que como me he llevado un sorpresón tenía que compartirlo en el foro con los amiguetes. Resulta que me voy al taller a preguntar por cómo va la reparación de mi supermoto con la cara de cabreo ya preparada pensando que ni la habrían mirado y... ¡tachán! me encuentro con que ya tienen todas las piezas en sus cajitas preparadas y un par de cosilla en el pintor. Pero es que, para colmo quasi-orgásmico, me dicen que a lo mejor la tengo ¡¡¡para la semana que viene!!! increíble, vamos. No veas que alegrón me han dado, joder, yo ya que me hacía la idea de irme enlatado a la kdd aniversario. Pos mira que no, ¡toma ya!

En fin, que ya casi está hecho, pronto volveré a unirme a mi amorcito (perdón, mi otro amorcito, que como lo lea mi autoridad...).

Un saludo a todos y felicitaciones en especial a Pedro por su futura paternidad.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Me alegro tío, a ver si la tienes lista para la semana que viene y a volver a disfrutarla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Horror....¿qué ha pasaó? me acabo de enterar que tu amotillo esta de baja....no estarias haciendo el ''Bear'' después de unas ''beers''...ehhhh

Que me alegro que no se cumplan lo horarios y puedas pillarla antes...

SPAWM

Victor ¡¡¡
Me alegro mucho de que estes con ese animo, olle  que ya mismo nos tenemos que pegar un rulito por la sierra, jejeje
Y muchas gracias por la felicitacion.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jami111

Felicidades  Fleet, a mi me paso al contrario :evil:

En cuanto la tengas a dar un voltio y con cuidadito :wink:

pepwinsky

Magníficas noticias, Fleet, me alegro un montón por tí, y es que "España va bien",  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Felicidades fleet me alegro de que por una vez los talleres se comporten como debe de ser, es decir, que sean formales.
A ver si es verdad y estas en la Kdda. con dos ruedas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Pues si que me alegro. No hay nada como una buena noticia para un espíritu optimista como el tuyo.

A disfrutarla en nada ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Tio Mac, que ya queda menos!!!!

Ya verás como sale pronto de quirófano y queda nueva!!!!

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Me alegro mogollon y no porque te van a tener la moto prontito(que tambien) sino por verte con ese animo, a tope asi es como me gusta ver a los coleguillas, de todo se sale. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Pos despues de esa suerte, yo jugaria a la loteria que seguro que es mas facil que encontrar un taller que te repare la moto antes de lo que esperas!!!!! y si te toca, comparte, que yo te di la idea!!!! :wink:  :wink:

Enhorabuena y suerte con lo que falte!! :wink:  :wink:

obiwan

davidvfr96

Fleetwood me alegro por vos!!

mejor ir en la niña que enlatado!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Victor, me alegro mucho, para que veas que las cosas van sobre ruedas, poco a poco, nunca mejor dicho, pero ya, fijate, tendras tu V. Pues si la tienes para el 18 o 19, no puedes faltar a la mini kdd que se está organizando en Granada, eh!
Ah! Pedro, tu tampoco.

Fleetwood

Muchas gracias colegas por vuestro siempre reconfortante ánimo. Como bien apunta t_jorge, de todo se sale. Lo del accidente lo tengo bastante olvidado y lo único que queda es aflojar la pasta, pero bueno, esto también lo llevo bien (siempre que no me acuerdo, je, je).

Ein? una minikdd en Granada? (¿os ha gustado el pareado... doble? si ejke estoy hecho todo un poeta, joé) Amos, a Granada voy como sea, hasta en monopatín como se tercie. Nina, tienes que darme más información, please.

En fin, amiguetes, hasta pronto en mi V.

ducadiz

Me alegro por ti Fleet,yo ya he pasado por ese tramite de esperar y esperar pero te anima ver que todo va bien y pronto volveras a tu estado natural (la carretera) animo que ya queda poco compañero!!!

Por cierto Nina ¿Que es eso de la Kdda en Granada) I need more information please!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Cita de: "ducadiz"Por cierto Nina ¿Que es eso de la Kdda en Granada) I need more information please!

Eso digo yo, os habéis montado una kdda en Granada y no decis ná, cacho perrossssss, a ver abrir un nuevo post con esta kdda e información a ver como me pilla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ehhhh  Fleet, que guay: por fin.
Me alegro mogollon.

Pero me surge una duda: ¿ que es eso de que casi orgasmico?. Es un nuevo termino.? realmente aceptado por la Real Academia?

Bueno que genial: que me faltabais el Sr. K y el Sr. F y por fin os tenemos a los dos de vuelta.

Bienvenidos. Nos vemos en la carretera?

Venga no te pongas tierno, y a disfrutarla.

Nina

Chiquillos!!!, mirar en kdds andaluzas que allí se está cociendo el tema. :wink:
Venga, venga, que es para un día y tenemos que ir muchos como a Lucena, eh Victor!!
Estoy impaciente por que os vayais apuntando, YAAAA

Fleetwood

Chema, tío, no sé qué decir para explicar la palabreja, se me ocurrió para intentar describir la alegría que me dio el jefe del taller. Que conste que no se me da muy bien lo de escribir ni intento parecerlo, je, je, pero a que tá guhtao el término, eh?, si quieres te paso el teléfono de mi manager para que os pongáis de acuerdo con el copyright y la puedas usar cuando quieras :lol:  :lol:  :lol:

Saludos, compañero.