Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UN SALUDO

Iniciado por EL_JAU, Septiembre 01, 2004, 11:26:59 PM

EL_JAU

Hola a todos!!!
Para entrar con buen pie en este club, estais invitados a unas cervecitas bien fresquitas acompañadas con una tapita de lo que querais, como se lleva aquí en Granada. Me llamo Miguel Angel; soy otro feliz propietario de una VFR VTEC 2002, que me ha acompañado ya durante veinte mil kilometros, y espero que muchos kms. más. Llevo tiempo entrando en la pagina del club y en los foros, pero un día por otro, no me había registrado. !Mal hecho! Sois todos buena gente. Espero conoceros a muchos de vosotros personalmente.

Uve

Buenas Granaino, bienvenido al club y excelente tú tierra para perderse con la V, saludos desde Murcia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Bueno pues bienvenido al club socio nº 300 y como tu onomatopéyico nombre indica: Saludos (jau)

A por cierto venga con las birrillas  :drink8:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Agss

Hola EL_JAUVFR,
bienvenido,
un saludo desde Segovia,

que moto mas chula tienes,
ademas del color mas chachi.

Me tomo una birrilla de tu parte.

pepwinsky

Pues nada, bienvenido El_Jau, ya verás como lo disfrutas, ah y gracias por las birritas, ¡a tu salud!  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Bienvenido y muchas gracias por la birra que  hace mucha calo

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

salvavfr

Acomodate bien que ya no te escapas, enga pasa al fondo que estamos toos tomandonos esas birritas que has dejado pagadas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Nos has dao en el punto-debíl...nos pierde el papaeo y la cerveza....se nota que nos has estudiao....

Pos na pasa pa dentro y unete a las Kddas...ambiente de una Kdda en la calle tomando ''contacto''

Respecto de los colores pues na....otro ''platero'' más.......¡Quuuue laaaas rojaaaas sooon maaaás boonitas!!!!

baiona

Bienvenido desde la otra punta del mapa.

Y ante todo, muchas gracias por la cervecita.

Ponte comodo y a disfrutar de la página, que pa eso está.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡BIEN VENIDO AL CLUSSSS!!!!

Pasa para el fondo y pagate esas birritas y a disfrutar y pasarlo bien con esta tu nueva famili.

Este fin de semana me voy de aniversario para tu tierra, mas concretamente para la Alqueria de Morayma.
SALUDOS DESDE EL SUR.

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!!

Yo también te acepto la cervecica  :wink: pero SIN!  :lol:

A disfrutar del foro!

Un saludín!
Bel

obiwan

Me alegro de que te animases a entrar. Gracias por las Birras. Bienvenido.

Monik

Hola!!!
Pos ya era hora q te registraras...asi q a tu salud , bienvenido y animate a conocernos en persona tambien.. :drink1:  :drink8:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nina

Bienvenido El_Jau, ya ves como son la gente de por aquí, gente muy apañaita.
Bueno a ver si nos conocemos en la kdd del fin de semana del 18 o 19 de septiembre en tu tierra, no puedes faltar, apuntate en la pagina de kdds andaluzas.
Saluditos del sur.

EL_JAU

!! Gracias a todos por la bienvenida!!

Esto va dirigido a cocoV4.
El nick EL_JAU no es por los indios, aunque pueda parecerlo, sino por una aldea de aquí, a la que tengo mucho cariño, que tiene ese nombre.

biker57

Mas vale tarde que nunca

¡¡¡ Bienvenido al club ¡¡¡.

Has visto como tenemos el pisito ?... ala, pasa y buscate un hueco cómodo que me da a mi que te vas a quedar enganchao.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

Benvido, Jau

Muchas gracias por las  :drink1:  ¡A tu salud! Buena elección de moto y color. ;-)

ferran_zz

Pues nada, a pasarlo bien, y a disfrutar..... :adios1:

:)

Kmil

Un gran saludo y una gran tierra para hacer una KDD. Sería estupendo en la Aplujarra. Vamos allá con las birras ':drink5:'