Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"Holassss.

David.... ¡¡¡ANIMATE HOMBRE!!!!.... si de perdio al rio, ademas hace mucho que no nos vemos y tenemos Pilar y yo ganas de daros un abrazo a Gema y a ti...(ademas si vienes ya buscare yo que te pongan un buen plato de gachas)...jejeje.

Antonio, de verdad que se agradece la oferta de las gachas!! :lol:  Pero el verdadero problema son los nineros y de verdad que no es por hacerte de menos ni te lo tomes a al, pero si me voy a pirineos y en Octubre a Barco....ya no puedo hacer más. Había pensado acercarme con Neba, para que no se fuera solito, pero me da que no tengo ni para pipas.  :wink:  :(

Lo siento de verdad.  :evil: :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Animate David, te vienes a Valencia el Sabado y nos vamos juntos el Domingo y ya te vuelves con ellos a los Madriles.

Muchas gracias Salva, pero como le he comentado a Antonio, va a ser mucha tela para un espacio de tiempo tan pequeño. :(  :cry:

Con ganas me quedo,pero sin menos preciar el trabajo de Antonio, a la de pirineos me apunté antes y la de Barco no me la PUEDO perder. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Jajajaja el "monstruo" despierto ataca de nuevo.quote]

Hombre...Neba, lo de "monstruo", si que es verdad que he engordado en estas vacaciones más de lo que sería lógico, ... pero tanto como "monstruo" :D   De todas formas..... me apunto Je,je :D
MGM  2.444

Almanzor0

Jose Alberto.... ya estan apuntadas esas dos plazas. Ademas asi ya puedo ir grabando el nombre en el trofeo del primer clasificado, vamos a ver si organizamos una buena entrega de los trofeos, el sitio ya lo tenemos y se come fenomenal, y los trofeos ya estan en camino.....

Bueno, veo que tienes claro por qué me apunto a tus rutas. En el fondo me da igual que estén bien organizadas, que los hoteles sean cojonudos, la comida ni te digo, y el ambiente super agradable...., lo que a mi me importa de verdad es el trofeo, y por eso me apunto a todas las que puedo :pinocho:
MGM  2.444

salvavfr

Joeeeerrr, que lujo.
Con la gente que esta apuntada a esta rutita es imposible que me la pierda, menuda calidad, menudo nivel.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

antonio yo tambien voy hazer lo posible para estar alli si se puede
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Estupendo Julian, siempre es un placer llevar tu rueda cerca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

seta

antonio la rutita pinta muy bien . la verdad es que tengo muchas ganas de ir .
se lo preguntare a la autoridad competente y te confirmo asistenciaa

salvavfr

Vicenteeeeee, cuando vas a poder chaval?
Estas mas liao que la pata un romano.
Venga a ver si podemos querar para dar un rulito.
Te animas el sabado y te vienes conmigo a Ainsa?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Joer Wookie, pero si es domingo. A este paso vamos a tener que hacerte una foto para poder acordarnos de ti.

Es broma chaval, ya lo sabes. Eso si, cuando puedas, acuerdate de avisarnos eh.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Vicente hasta cuando vas a estar asi de liado?
Pense que tenias un curro que te dejaba bastante tiempo libre.
No sera que la Autoridad te ha atado corto? jejejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Hola VFRMURCIA.

Tranquilo tio que no pasa nada de nada, en los post que yo ponga se sigue el hilo de cualquier conversación que se plantee, ya retomare yo el hilo principal de vez en cuando.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola Jose Alberto.

Ya sabia yo que tu unico interes era llevarte el trofeo...jejeje.

Pues para esta rutita te advierto que ademas de muchas, muchassss curvas de todo tipo y radio, paisajes muy impresionantes, puertos solitarios, magnificas carreteras (otras no tanto), escaso trafico, lugares pintorescos y comidas variadas para satisfacer al paladar mas exigente.

Se nota que he llegado hoy de preparar la ruta, verdad?. Creo que para ser la ultima de dos días que prepararemos este año a poco que el clima acompañe va a dejar un magnifico sabor de boca a los que asistan, (sobre todos los que van los dos días). He encontrado algunas carreteras y rincones alucinantes, todabia estoy babeando de gusto.

Mañana colgare alguna fotillo para que se animen los indecisos.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola Julian.

Encantado de que vengas, como siempre lo unico que me tienes que confirmas cuando lo sepas seguro es si vienes solo o acompañado, ya sabes para reservar el sitio en el restaurante.

Espero que te gusten las curvas ya que aunque solos vengas el domingo si quedamos en Albarracín hasta el lugar de la comida hay muy pocas rectas...jejeje.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola Seta.

Encantado de que te guste nuestra ruta y de que vengas si convences a la autoridad.

Animala la mayor parte somos parejas por lo que no se va aburrir y la verdad que el recorrido y los paisajes son muy guapos. Sinceramente creo que puede ser la mejor ruta de todas las que hemos hecho este año en Mototurismo.

Bueno espero tus noticias, si necesita cualquier aclaracion o tienes alguna duda no dudes en decirmelo, que para eso estamos.

Un saludo.

Antoniovfr2003

hola a todos.

Aqui estan algunas fotillos como os prometi, son solo una muestra........lo mejor es venir para verlo al natural.

Esto es la entrada del restaurante de la comida del sábado.

De muestra vale un boton....

Esta es una de las maravillas que se pueden visitar por esas tierras.

Un saludo.

seta

joder antonio me pongo nervioso solo con ver esas fotitos. no se como voy a conbencer a la autoridad pero lo tengo que conseguir o me voy a que dar con esta misma cara. 8O

Antoniovfr2003

Hola Seta.

Es muy sencillo... dile que lo pruebe una vez y si no la gusta o no se lo pasa bien que no la insistiras mas....a mi siempre me funciona, jejeje.

Un saludo

juliancsanchez

antonio yo he hecho esa ruta y te puedo decir es una pasada de bonita hare lo posible por ir un dia te avisare ya sabes mi autorida no le gustan las motos y claro me toca intentar convencerla :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias