Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Albarracín. (Teruel). Dias 25 y 26 de septiembre.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 02, 2004, 01:26:03 AM

wookie

A partir de esa fecha vuelvo al horario habitual xicos, no creais que no tengo ganas. Respecto a mi "autoridad" Salva como bien sabes cambie de autoridad hace unos meses y esta me ha salido mas motera que yo, como me descuide me quita la V. El pasado sabado fue su cumple y le regale lo que mas ilusion le hacia un casco. Me decidi por un Xr-1000 diabolic en rojo y esta con el que flipa. Me va a tocar aprender a descolgarme con ella detras pues me va a costar salir solo jeejejejejej :lol:

salvavfr

Vicente, te animas el sabado y nos vamos a Ainsa (Huesca), los dos?. Ida y vuelta en el dia.
Yo si no llueve saldre a las 7:00 de la madrugada jejjejejej
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

No se que decirte salva, Crees que me dara tiempo a estar a las 14h en el curro? haber si pasan estas semanas ya e intentare seguirte en las saliditas de los sabados. Eso si sabes que en linea recta no tengo rival jejejjjeje :lol:

Antoniovfr2003

Holasss.

No es por ser agonias, ni agobiaros pero si alguno se lo esta pensando que lo comente pronto ya que a día de hoy estan cubiertas la mitad de las plazas disponibles para los dos días....

Y para seguir con la publicidad aqui os pongo el cartel de esta rutilla.

Un saludo.

salvavfr

Cita de: "wookie"No se que decirte salva, Crees que me dara tiempo a estar a las 14h en el curro? haber si pasan estas semanas ya e intentare seguirte en las saliditas de los sabados. Eso si sabes que en linea recta no tengo rival jejejjjeje :lol:
Hombre Vicente, no creo que te de tiempo de estar a las 2 en Valencia, si hubieran mas rectas quizas pero en esa ruta hay un monton de curvas :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Cita de: "Almanzor0"Jose Alberto.... ya estan apuntadas esas dos plazas. Ademas asi ya puedo ir grabando el nombre en el trofeo del primer clasificado, vamos a ver si organizamos una buena entrega de los trofeos, el sitio ya lo tenemos y se come fenomenal, y los trofeos ya estan en camino.....

Bueno, veo que tienes claro por qué me apunto a tus rutas. En el fondo me da igual que estén bien organizadas, que los hoteles sean cojonudos, la comida ni te digo, y el ambiente super agradable...., lo que a mi me importa de verdad es el trofeo, y por eso me apunto a todas las que puedo :pinocho:

Si ya sabia yo.......... :twisted:  que ese era el motivo¡¡¡ jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Antonio y Pilar¡. Lo primero saludaros¡. Lo segundo es para pediros un par de plazas si aun es posible.

jami111

calamarcete

Què pasa Jami chiquitìn¡¡. Aqui estamos, dispuestos a dar la lataaaaa...jejejeje

biker57

Hombre Calamarcete, si parece que fue ayer que nos vimos eh ?... así que a albarracín eh ?... si es que soys unos viciosos de las rutas, ja, ja, ja, ja...

Nos vemos chiquitín.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pollito

:bounce:  :bounce:  :bounce: BIEEEEN... ¡NOS VAMOS A ALBARRACIN, NOS VAMOS A ALBARRACIN !

Hola Antonio y Pilar, qué ganas tengo de veros, por cierto, esa entrada del restaurante ¿hay que meterse por debajo de la cascada? ¡qué divertido! pero no tengo traje de neopreno, bueno, pues con el de cordura, total, la diferencia entre meterse en esa cascada o ir a Cazorla es nula, así que ya estoy preparada para ir....
Un beso.

Antoniovfr2003

Hola Ana y Ruben.

Ya os echabamos de menos, que es muy facil acostumbrarse a vuestra compañia. Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros y daros un abrazo.

Ya os tengo reservadas las dos plazas para Albarracín.

Tranquila Ana que el restaurante tiene otra entrada mas seca...jejeje, esperemos que la unica agua que veamos sea la de la noria y la de la cascada...

Un saludo.

davidvfr96

Que envidia me dáis.  :cry:  :cry:
Pero es que no se puede tener todo. :(  
Seguro que el año que viene estamos más desahogados!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Ah!!!
Casi se me olvida. Pasadlo genial, aunque siempre lo hacéis, no se para que digo nada. :oops:  :D  :wink:

Un besito para la mami postiza Antonio.  :wink:

Antoniovfr2003

Hola David.

Traki que el año que viene mas y mejor, en la cena que haremos en  noviembre, cuando entregemos los trofeos, haremos publicas lar rutas previstas para el año 2005. Nuevos destinos sin repetir ninguno de este año...jejeje.

Por cierto que a esa cena podeis venir todo el que quiera, no solo los que han participado en nuestras rutas. Ya lo ire publicando mas adelante con mas detalle.....

De parte de la mami postiza que igualmente y que estas mu sexy en la foto del pirineo.....jajajaja.

Un saludo.

biker57

Pues lo que dice David, que lo paseis dabuten, ya que al final no voy a poder ir.... cuestiones laborales obligan ...

En fin espero con ansiedad a que pongais las del año que viene, que seguro que alguna podremos hacer..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Es una pena Andres.... pero no pasa nada, ya montaremos alguna "marimorena" en el Barco de Avila.

Y el año que viene estaremos cerca de vosotros en un par de ocasiones mas o menos, con lo que no os escapais, jejeje.

Un abrazo para Laura y para ti.

Hasta pronto.

RicardMN

Que lo paséis muy muy bien en Albarracín.  :D
Nosotros esta vez no podemos acompañaros :cry:  :cry:  Es una pena, pues no conocemos la zona y sí las excelencias de participar en tus rutas, Antonio.

Nos vemos, de todos modos, en el Barco de Avila, que ya queda bien poco. :wink:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"Hola David.

Traki que el año que viene mas y mejor, en la cena que haremos en  noviembre, cuando entregemos los trofeos, haremos publicas lar rutas previstas para el año 2005. Nuevos destinos sin repetir ninguno de este año...jejeje.

Un saludo.

Por lo menos una tiene que caer!! que en Sep, estaré más liberado de pelas.  :wink: y tiempo.

Por cierto diganle a la Señora BOO, que de madre postiza sexy.....solo puede salir un niño sexy!!! ja,ja,ja.  :lol:

Un abrazo.

P.D: Nos vemos en Barco de Ávila.

Antoniovfr2003

Hola Ricardo.

Lo unico que lamento de que no podais venir es lo que os vamos a echar de menos a Rosa y a ti, estoy seguro de que esta os hubiera gustado aun más que la de Cantabria.

Siempre es un placer disfrutar de vuestra compañia.

Bueno ya queda menos para El Barco y para poder veros.

Un abrazo.