Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

rasa

Cita de: "ferranzz"

Rasa, ponle un jersei a la moto, que no se te congele nada este año... :twisted:

Yo por si acaso me llevare las pinzas, no sea que, por hablar se me congele a mi... :oops:

Este año no pasara la noche al raso, subire el domingo.

Intentare subir temprano si no me veo a CAT desayunando sola(golfo) :twisted:  :twisted:

Ok si se te olvidan me pegas un toque y las subo yo, no problem
:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "TomyMakinen"Otro que se apunta, como el año pasado, salida y vuelta en el mismo día.

Si se tercia sobre la marcha, quizás salgamos sabado y volvamos domingo.

Pero ya de por sí, convencer a la   :dgt: de que pase frío hasta 14 grados bajo cero, como que no la convenceré.

Pero aunque sea sólo, ahí estaré. Bueno, creo que Rasa también viene, a meter su "motocultor" por el camino de tierra y poder coger la estrella.

Saludiños,

ANIMALOTEEEEEE.......!!!!!!!!!!!!

meter a la Betty Woop a -14º es un sacrilegio y una animalada imperdonable......... asi que , si se quiere venir, que se venga en cochecito, calentita, ...que las princesas no estan para pasar friooo...eeeehhhhh??????

!!!!que no mentere que pasa frioooo!!!!!!!!!!

...vvsss

Si es que no te entereas, asi te pasa....si la tecnica es esa, que pasen frio y asi luego nosotros les damos calor!! :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Si es que no te entereas, asi te pasa....si la tecnica es esa, que pasen frio y asi luego nosotros les damos calor!! :twisted:

....mmssshhh..ya decia yo ya..que algo me fallaba.......

KONRAZONNOMEKIERENADIE...!!!!!!

SOYUNCASOPERDIDO...!!!1

:oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VVSS

vfrgandia

Este verano lei en una revista un amplio reportage sobre esta concentración y me llamo mucho la atención, asín que seguiremos el hilo y si no pasa nada iremos a por nuestra estrella de Javalambre.
SALUDOS

TomyMakinen

Sanctus, prometo que si rasca mucho, le diré a Bety Boop,que me siga en el Saab, igual que cuando fuimos a Granada,tierra de flores,tierra soñada.

Pero yo en moto, a pasar frío como está mandao,jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jami111

Cita de: "vfrgandia"Este verano lei en una revista un amplio reportage sobre esta concentración y me llamo mucho la atención, asín que seguiremos el hilo y si no pasa nada iremos a por nuestra estrella de Javalambre.
SALUDOS

Coñe Jose , que alegria leerte leches , que tu tan bien andas missing

Yo me lo apunto en mi agenda pero a dormir seguro que no , intentare subir el domingo , pa mi ya seria la tercera :twisted:

TomyMakinen

Pues nada, Jami, a hacerse el ánimo, que así serán 3 las veces que has ido a la Estrella de Javalambre.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jorgenmoto

Que buenooo!!! A saltenaazzoo limpioo!!! divertidooo divertidoo  8O  :think:  :lol:  :lol:

ChusV4

Nuestro amigo Mike The Bike de (MCZE/BMWmotos) ha creado este blog para la info de la Estrella de Javalambre.

http://estrelladejavalambre.blogspot.com/
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Salvo imprevisto, tipo el de Morillo, cuenta con Silvia y conmigo.

Habrá que ir llamando al hotelillo, aunque estoy dandoel vueltas al bungalow ese sin calefaccion... 8)

:)

elvfrjordi

a ver si me toca la habitación de al lado y nos echamos unas risas

Nebari

Cita de: "ferranzz"Salvo imprevisto, tipo el de Morillo, cuenta con Silvia y conmigo.

Habrá que ir llamando al hotelillo, aunque estoy dandoel vueltas al bungalow ese sin calefaccion... 8)

Joeerr Ferran, no me extraña que le andes dando vueltas al bungalow sin calefacción, será pa entrar en calor  :lol:  :lol:

Yo con algo que tenga un calefactor me conformo  :oops:

Mapunten.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferranzz"Salvo imprevisto, tipo el de Morillo, cuenta con Silvia y conmigo.

Joeerr Ferran, no me extraña que le andes dando vueltas al bungalow sin calefacción, será pa entrar en calor  :lol:  :lol:

Yo con algo que tenga un calefactor me conformo  :oops:

Mapunten.

Si, tio, ando mareao de tanta vuelta...

Probablemente salga desde Reus esta vez, u sea que espero poder acompañarte Chus...

Saludos

elvfrjordi

joder que guay, el ramon y el fernando, como mola.....ya me llevo unas cartas pa echar unas partiditas!!!!

CENTURION

Bueno amigos,,, pues salvo contratiempo inesperado Gemma , yo y la azulilla pondremos la rueda delantera rumbo a Manzanera, y si puede ser teniendo como compañeros de viaje a Ferran Chus y el que se apunte pues mejor que mejor :wink: ,,, habrá que ver el tema de los bungalows esos, que por lo que he visto en las fotos,  yo tengo una amplia experiencia en habitarlos,,  no obstante he pasado 12 meses de mi vida habitando uno...jjjjjjj  y en algunas ocasiones con temperaturas aún mas bajas que las de manzanera :?  :?  :?  mirar lo que me encontré un día al levantarme en mi ventana,, eso sí,, salió el sol despues de no ver ni rastro durante una buena temporada...   ¡que recuerdos!

VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Bueno, ya tenemos ambientillo motero. Mooola

Tema alojamiento.

Aun estamos a tiempo de conseguir buen alojamiento. El pueblo se va  a llenar. Ya se llenó el año pasado y estubimos a -12 osea que este año, un año normal va a ser muy dificil elegir alojamiento si nos dormimos.

Asi que si os parece podemos decidir algo nosotros ya. Para que no nos pille el toro.

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
3 Giusseppe + Carmen (colegas Varadero)
4 ChusV4 (Pi Curra :( )

Bungalows hay, pero no son gran cosa. Yo prefiero dormir en hostal / hotel / casa rural.

http://www.manzanera.org/alojamientos.htm

El hostal de manzanera ya lo conocemos ferranzz y yo. Es justillo con aseos compartidos. pero baratito. Unos 30e la habitación. 18 habitaciones osea que no problemo. está muy bien colocado. A mi de todas maneras no me importaria repetir. Por precio :D

Tambien muy bien colocado, a apenas 50m de la zona de marcha / piscolabis / entrega de premios...  es el Hotel Duque de Calabria. Pero solo tiene 9 habitaciones y habria que reservar ya. El precio saldria el doble que en el hostal. Si hay confi, hay habitaciones de 4 camas.

Yo votaria por este en 1er lugar. Por no tener que mover la moto despues de la marcha XD. Aunque si se apunta alguno mas del club pos va a ser dificil alojarnos todos juntos al tener solo 9 habitaciones.

Queda el "Alta montaña de Los Cerezos" el mejor, 15 habitaciones pero tiene el inconveniente de que está a 4 km del pueblo y habria que coger la moto para ir y venir. Este lo conoce Jami111 que durmió alli el año pasado.

Porsupuesto que bungalows y habitaciones del albergue del camping podemos disponer de ellas sin problemas. Son las que gestiona la organización. Pero se está mas calentito en los hoteles.

Para la cena del sábado, lo mas problematico, es mejor cenar en los propios hoteles así que si nos alojamos todos juntos ya reservamos la cena en el propio hotel asi cenamos/desayunamos juntos. El pueblo se llena de gente con mucha hambre :D

Weno ir diciendo antes que salgan las cosas publicadas que si no nos pillará el toro.
VssssFR Powa!!!!^

CENTURION

Hola Chus,, pues yo ya me manifiesto :D  y como teneis mas experiencia,, y la experiencia es un grado :roll:  me apunten a lo que decidan vds..  hotelito casi que mejor :wink: mi Gemita está de acuerdo jjjjjj , la cuestión es estar juntos y pasarlo en grande.......  yuhuuuuu

para cualquier cosa (tema reserva etc) me mandas un privi o ya tienes mi movil,, yo el lunes hablaré con Ferran  cervecitas mediante....

nos vemos pronto  :D

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Pues por mi de acuerdo, probamos el Hotel este año, mejor que el hostal. Tu diras como lo hacemos, o si nos espailamos individualemente desde ya.

Nebari

Cita de: "El ChusV4"Bueno, ya tenemos ambientillo motero. Mooola

......................

Asi que si os parece podemos decidir algo nosotros ya. Para que no nos pille el toro.

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
4 ChusV4 (Pi Curra :( )

......................

Cita de: "Er Nebari en su momento"
ferranzz escribió:
Salvo imprevisto, tipo el de Morillo, cuenta con Silvia y conmigo.

Habrá que ir llamando al hotelillo, aunque estoy dandoel vueltas al bungalow ese sin calefaccion...  

Joeerr Ferran, no me extraña que le andes dando vueltas al bungalow sin calefacción, será pa entrar en calor  

Yo con algo que tenga un calefactor me conformo  

Mapunten.

Si no quereis no voy  :oops:  :oops:

Edito: No os va a quedar más remedio que compartir sitio al lado de la estufa  :jodete5:

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
4 ChusV4 (Pi Curra  )
5 Nebari

biker57

Bueno, pues viendo el plantel de personal que os estais apuntando, voy a ver si convenzo a Laurita y nos vamos pallá.....

Si no puede ser a dormir, seguro que subiremos el domingo a desayunar con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]