Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

ChusV4

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola.A mi me gustaria asistir....me apetece mucho...hay sitio para mi??

Pues he llamado al Hostal y no tienen habitaciones libres. De momento. Pero han dicho que me llamarian hoy para confirmarme si disponen de mas habitaciones o no.

¿si me dicen que hay alguna habitación mas libre te la reservo?
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Oye Chus, toy pensando que nos puedes apuntar a mi santa y a mi a la cena. A dormir no creo que podamos quedarnos, pero la verdad es que Manzanera me pilla de casa a 95 kms y por autovía es un pispas... así que podemos subir en el buga, cenar y bajarnos... y al día siguiente, si podemos, subir a por la estrella de JAvalambre, pero ya en moto.

Enga apuntanos que casi seguro que podemos dejar al churumbelín con los welos y subimos a cenar con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Me alegra que las familia 57 casi al completo se pase a cenar el sábado  :fiesta5: .

Chus apunta también a Chilo, le he visto hoy se lo he comentado y dice que quiere su segunda medallica.

Me imagino que las habitaciones serán de dos camas. Dormimos juntos, que no revuletos, los dos.

Vale?????

P.D.: La cena bien podía ser en el Hostal. No cenamos mal y estamos en casita.

elvfrjordi

os puedo dar de cenar yo y freiros unos huevos,no?

ChusV4

Tomo nota de las ultimas modificaciones

Hostal
1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
5+6 Giusseppe + Sportikorki
7 ChusV4
8 Nebari + Chilo

Casa Rural
9 Pol
10 VFRAB

Solo Cena
11+12 Biker57 + Laura57

Cena fijo, pendiente de alojamiento
13+14 Errante + Marisa
15 Sir Losley

asi pues pa cenar 15 :D

Recordar que estoy pendiente de si me consiguen una casa rural y de si me dan mas habitaciones en el hostal.

He llamado ahora para ver como está el tema de la casa rural y esta tarde si no me dicen nada de la casa rural hago transferencia para la reserva definitiva del Hostal. Les llamaria antes para ver si tienen mas habitaciones. Que me han dicho que me llamarian hoy a las 12 y tabia estoy esperando :D típico

así que estar atentos :lol:
VssssFR Powa!!!!^

rafita

Sigo el hilo con mucha antención, pero aún no puedo confirmar nada porque llevo unos meses ........ Eso si, me apetece un huevo!
menos es más

ChusV4

Weno, novedades de alojamiento.

Finalmente nos dejan Casa Silvia por 320e ya digo que quiere hacer el agosto. La casa está en el mismo pueblo, pero en lugar de estar en el centro como el hostal está al principio del pueblo.

caben hasta 16 poniendo plegatines en las habitaciones dobles, pero el numero confortable son 12.

Como somos 11 quedaria a practicamente 30e por persona es decir 60e por pareja. osea que nos sale mas caro que las habitaciones de la casa de pol y vfrab  :evil:
Además quien s ecomprometa ha de comprometerse de verdad ya que la no asistencia de alguien provocaria un aumento en el precio

Si no nos alojamos en el hostal habria que negociar la cena bien con el hostal o con algun restaurante.

ventajas de la casa: Baño completo para cada 6
disponer de salon pa nosotros y posibilidad de cenar alli el que quiera.

la lista era esta

Hostal
1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
7 ChusV4
8 Nebari + Chilo

Cena fijo, pendiente de alojamiento
9+10 Errante + Marisa
11 Sir Losley

Además alguien deberia dormir en una habitación de 4 camas

estaria repartido asi

1ª planta 3 habitaciones 2 dobles y una sencilla
2ª planta 2 habitaciones 1 doble y una cuadruple

Que cada uno de su opinión

A: No meneallo y que Losley y errante vayan a la casa con Pol y vfrab
B: Todos a la casa
C: Lo que decida la mayoria. Preferencia casa
D: Lo que decida la mayoria. Preferencia hostal

Asi que ir dando parecer.
Prefiero que me hagais un privado para votar y yo voy poniendo los resultados conforme vayan llegando.

Si veo que la gente tarda en votar por culpa de las fiestas tiraré de movil para preguntar.

ale a votar!!!!
VssssFR Powa!!!!^

CENTURION

Cita de: "rafita"Sigo el hilo con mucha antención, pero aún no puedo confirmar nada porque llevo unos meses ........ Eso si, me apetece un huevo!

Hombre Rafita,,, cuanto tiempo,,, a ver si te apuntas y nos echamos unas risas unas cervecillas juntos,, que desde las 24 horas ya ha pasado muuucho.. :wink:  a ve si hay suerte y nos arrejuntamos

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

A mi me da igual , loque nos salga mas economico a todos y con eso quiero decir que mejor  todos juntos donde nos salga a todos mejor...Yo tengo que llamar a vfrab pero hasta mañana no lo hare, asi que mañana cunado lea este post le llamo por si hay novedades
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Yo no tengo problema Chus.

Bien, en principio somos 14 + Rafita (dudoso).

1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
7 ChusV4
8 + 9 Nebari + Chilo
10+11 Errante + Marisa
12 Sir Losley
12 + 1 Pol
14 VFRAB
15 Rafita

En Casa Silvia habría que poner camas supletorias y un baño para 15 personas .... la cosa iba a estar muy achuchá  :? .

En el Hostal no hay más habiaciones libres. Así que ....

A nosotros (Chilo y yo) nos da igual y cedemos la habitación a Errante y Marisa, para que duerman juntitos  :wink: y nos vamos con Pol, Vfrab y Sir + Rafita.

Lo que no sé si en la casa que han cogido Vfrab entramos Vfrab, Pol, Chilo, Sir, Rafita y yo. Pero de ser que sí creo que sería la mejor opción.

La cena en el Hostal de año, pasado que comimos bien.

O eso creo

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Estoy de acuerdo ;)

Yo también te quierooooooooo  :lol:

Rafita .... venga un esfuerzo que hay que hacer callo para las 24 horas del 2008  :moto1:

vfrab

Cita de: "Nebari"Yo no tengo problema Chus.

Bien, en principio somos 14 + Rafita (dudoso).

1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
7 ChusV4
8 + 9 Nebari + Chilo
10+11 Errante + Marisa
12 Sir Losley
12 + 1 Pol
14 VFRAB
15 Rafita

En Casa Silvia habría que poner camas supletorias y un baño para 15 personas .... la cosa iba a estar muy achuchá  :? .

En el Hostal no hay más habiaciones libres. Así que ....

A nosotros (Chilo y yo) nos da igual y cedemos la habitación a Errante y Marisa, para que duerman juntitos  :wink: y nos vamos con Pol, Vfrab y Sir + Rafita.

Lo que no sé si en la casa que han cogido Vfrab entramos Vfrab, Pol, Chilo, Sir, Rafita y yo. Pero de ser que sí creo que sería la mejor opción.

La cena en el Hostal de año, pasado que comimos bien.

O eso creo

nebari tu cabes donde sea pero si hay cuatro camas individuales y una de matrimonio

por lo tanto falta confirmar

un saludo
coñ* otro que no lo sabia

ChusV4

Weno, tonces

segun he ido leyendo mejor

A: no meneallo XD

y aprovechar las camas libres de Pol + VFRab

tonces esto quedaria asi?

Hostal
1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
7 ChusV4
8+9 Errante + Marisa

Casa Rural
10+11 Pol + VFRAB
12+13 Nebari + Chilo
14+15 Sir Losley + Rafita

Solo Cena
11+12 Biker57 + Laura57
VssssFR Powa!!!!^

rafita

Pues como os decía animado estoy y además me apetece mucho, pero como tengo tantos frentes abiertos no se como voy a llegar para esos días, pero si puedo por supuesto que iré.
menos es más

ferran_zz

Pues por mi todo perfecto...

Gracias por las molestias chus..

:)

CENTURION

Pues por mi,,, todo ok :D  te debo un abrazote grandote grandote cuando te vea Chus :wink:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "vfrab"

nebari tu cabes donde sea pero si hay cuatro camas individuales y una de matrimonio

por lo tanto falta confirmar

un saludo

Cita de: "Er Chus entre otras cosas"
.............
Casa Rural
10+11 Pol + VFRAB
12+13 Nebari + Chilo
14+15 Sir Losley + Rafita
...............

:think:

Bueno, siempre llevo tapones de repuesto  :risa3:

vfrab

Ante la demanda de camas existente,se ruega que confirmen las habitaciones via telefonica pues se hara la reserva con pago hoy al nº 600 34 14 15.
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "Er Santi"Ante la demanda de camas existente,se ruega que confirmen las habitaciones via telefonica pues se hara la reserva con pago hoy al nº 600 34 14 15.

Santi yo te confirmo las plazas de Chilo y la mía.

:oops:  :oops: Hoy me he dado cuenta que tengo una llamada tuya sin atender. Luego te llamo  :wink: