Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

vfrab

Buenas,como va la familia,tenemos pensado viajar hacia alli  creo que tendremos alojamiento para seis personas los interesados comentarlo pues nos sobran cuatro plazas.
coñ* otro que no lo sabia

Kurry

CitarBuenas,como va la familia,tenemos pensado viajar hacia alli creo que tendremos alojamiento para seis personas los interesados comentarlo pues nos sobran cuatro plazas.

Oño Santi cuanto tiempo estas perdio

Saludos.

TomyMakinen

Yo insisto, para que conste, el domingo por la mañana saldré desde Valencia, espero llevarme a Rasa conmigo y a su motocultor (V-strom), es decir, tormenta en V, o sea, un motocultor.

También me llevaré a Sanctus conmigo.

Pero nosotros, en principio domingo morning,  

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

juliancsanchez

este año intentare ir sabado pero si no puede ser subire el domingo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrab

Cita de: "Kurry"
CitarBuenas,como va la familia,tenemos pensado viajar hacia alli creo que tendremos alojamiento para seis personas los interesados comentarlo pues nos sobran cuatro plazas.

Oño Santi cuanto tiempo estas perdio

Saludos.

Si el trabajo me apodera,como llevas la vida? iras a javalambre llamame y te cuento un poco.

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Yo tengo pensado subir como el año pasado el sabado, supongo que dormiré en un bungalow sin calefacciòn del camping..., como el año pasado. Espero que la V no me deje tirado este año, y pueda subir a por la Estrella. Y que Rasa no me despierte a las 7 de la mañana... :frio:

V'ssssssssss

Ehhhhhhhhhhhh que eran casi las 9 dormilon, habiamos desayunado mi mujer y yo retornado al hostal, acompañado a silvia a desayunar y entonces te despertamos, perdon.

No problem este año subire el domingo temprano :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo intentare hacer noche alli el Sabado, en el camping, en bungalow pero con calefaccion. :twisted:

Pero vamos que si subo me apunto a la fiesta donde sea!

ChusV4

Cita de: "Er Nebari en su momento"

Yo con algo que tenga un calefactor me conformo  

Mapunten.

Perdon Neba, No vi el "Mapunten".

He hablado con el panadero del pueblo a ver si te hacia un hueco al lado del horno para que puedas dormir calentito. Pero me ha dicho que por medidas de higiene no acepta animales junto al Horno XD. En el Hostal aceptan cualquier cosa, asi que no problemo, dormirás calentito ( o no ).

Pues bien, el alojamiento en el pueblo ya está a tope casi. El Hotel Duque de Calabria está ya todo reservado por un grupo. Y el Hostal manzanera casi a tope. Se ve que la gente estaba desesperada por saber la fecha del evento para reservar.

He reservado 5 habitaciones en el Hostal Manzanera, el del año pasado. aun quedan un par (de 18). Por supuesto las habitaciones con baño dentro ya están reservadas.

Ya sabeis, los que estubimos el año pasado, que es mas bien cutrillo. Unicamente con un lavavo en la habitación. Para todo lo demás al pasillo!!

Suerte que almenos es baratito 30 euros la habitación doble.

Me ha pedido el ingreso del 50% (75e). Le he dicho que durante esta semana le haré el ingreso y que me reserve las habitaciones de mientras.

Así nos pensamos si queremos el Hostal que está muy bien situado o intentamos ir a un "hotel de verdad" en Los Cerezos a 4 km del pueblo. Con lo que conlleva el tener que desplazarse en moto por la noche después de las antorchas / fiesta.

Asi pues la lista queda así:

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
3 Giusseppe + Carmen (colegas Varadero)
4 ChusV4 Solo
5 Nebari Solo

Estoy en conversaciones a ver si los de la Oficina de Turismo de manzanera nos consiguieran una casa rural a buen precio para la "organización" :) . Pero quieren hacer el Enero y para esa noche te cobran el fin de semana completo. 400e la casa. Lo que nos saldria por 50e por persona!! osease 100e la pareja demasiao si lo comparas con los 30e del hostal por mu cutre que sea. Y tampoco estubimos tan mal no?

Yo y Giuseppe estamos de acuerdo que mejor el Hostal que el Hotel de Los cerezos por no tener que mover la moto. Pero que cada uno de su opinión.

Por supuesto, bungalows hay sin problemas. Pero hay que tener suerte que no hayan robado el calefactor XD. Si alguien quiere bungalow le puedo hacer las gestiones para que le lleven un calefactor en coche los de la organización :D

Weno, pos eso que habitaciones cutres en el hostal ya están reservadas a espensas del ingreso esta semana. Y pendiente (que va a ser que no) lo de la casa rural.

ir opinando.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Joer Chus, vaya tocho. Yo creo que no los has hecho tú porque está todo muy bien hilvanado, razonado y hasta lógico. Seguyro que lo has copiado de por ahí.

Pues ea. Yo daría mi voto por el hotelito del año pasado. Así no cogemos las motos después de cenar ni de las copichuelas pos cena. Total si hayq ue salir a hacer pipí al pasillo, con las pantuflas de andar por casa .... asunto arreglao

vfrab

Cita de: "ChusV4"

Mapunten.

He hablado con el panadero del pueblo a ver si te hacia un hueco al lado del horno para que puedas dormir calentito. Pero me ha dicho que por medidas de higiene no acepta animales junto al Horno XD. En el Hostal aceptan cualquier cosa, asi que no problemo, dormirás calentito ( o no ).

Pues bien, el alojamiento en el pueblo ya está a tope casi. El Hotel Duque de Calabria está ya todo reservado por un grupo. Y el Hostal manzanera casi a tope. Se ve que la gente estaba desesperada por saber la fecha del evento para reservar.

He reservado 5 habitaciones en el Hostal Manzanera, el del año pasado. aun quedan un par (de 18). Por supuesto las habitaciones con baño dentro ya están reservadas.

Ya sabeis, los que estubimos el año pasado, que es mas bien cutrillo. Unicamente con un lavavo en la habitación. Para todo lo demás al pasillo!!

Me ha pedido el ingreso del 50% (75e). Le he dicho que durante esta semana le haré el ingreso y que me reserve las habitaciones de mientras.

Así nos pensamos si queremos el Hostal que está muy bien situado o intentamos ir a un "hotel de verdad" en Los Cerezos a 4 km del pueblo. Con lo que conlleva el tener que desplazarse en moto por la noche después de las antorchas / fiesta.

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
4 ChusV4 Solo
5 Nebari Solo

Estoy en conversaciones a ver si los de la Oficina de Turismo de manzanera nos consiguieran una casa rural a buen precio para la "organización" :) . Pero quieren hacer el Enero y para esa noche te cobran el fin de semana completo. 400e la casa. Lo que nos saldria por 50e por persona!! osease 100e la pareja demasiao si lo comparas con los 30e del hostal por mu cutre que sea. Y tampoco estubimos tan mal no?

Yo y Giuseppe estamos de acuerdo que mejor el Hostal que el Hotel de Los cerezos por no tener que mover la moto. Pero que cada uno de su opinión.

Por supuesto, bungalows hay sin problemas. Pero hay que tener suerte que no hayan robado el calefactor XD. Si alguien quiere bungalow le puedo hacer las gestiones para que le lleven un calefactor en coche los de la organización :D

Weno, pos eso que habitaciones cutres en el hostal ya están reservadas a espensas del ingreso esta semana. Y pendiente (que va a ser que no) lo de la casa rural.

ir opinando.

A ver pol y yo VFRAB tenemos un apto rural con 4 camas libres con calefaccion si alguno le interesa puede acompañarnos eso si el ronquido y no de VFR esta asegurado

ferran_zz

Macho, que despues del tocho todavia no menterao. El ingreso a quien se lo hago, ,a ti o al hostal directamente????

Iluminame...

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"Macho, que despues del tocho todavia no menterao. El ingreso a quien se lo hago, ,a ti o al hostal directamente????

Iluminame...

Joer ahí vamosssssssssss

Porque Chussssssssssssssss, pareces al Fidel (Sin segundas  :wink: ) Castro. Tio, tas enrollao y luego ..... 8O Cómo ajustamos  :think:

ChusV4

Mapunten.

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
4 ChusV4 Solo
5 Nebari Solo

ir opinando.

Juer, esque no sabeis leer entre líneas  :evil:

Me pide un ingreso del 50% aprox, pero le ingresaré la mia y la de Giussepe (60e) y listo. Vusotros pagais al llegar.

Pero yo queria confirmar que os atreveis a repetir alojamiento :D

Y falta Centurion por decidir :)

De todas maneras si quereis aprovechar alguien la casa rural de Pol y VFRab les llamo y cambio el numero de habitaciones de la reserva. Que no problemo.

Pol y VFRab os vais a llevar cena para hacer en la Casa Rural o vais a cenar en algun sitio?. Porque si vais a cenar por ahi podriamos cenar todos en el Hostal. Que avisando no hay problema de poner 2 comederos mas XD
VssssFR Powa!!!!^

CENTURION

Pues decidido,,, yo por mí  lo que digan sus señorías,,, si ya están las habitaciones reservadas en el hostal,,, pues pa allí que vamos :wink: ,  he entendido que pagamos al llegar...y que el ingreso ya lo has hecho tú , correcto???  ea, pos ahora a preparar las motos y esperar el evento.jjjjjj

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Cita de: "CENTURION"...he entendido que pagamos al llegar...y que el ingreso ya lo has hecho tú , correcto???

Exacto, yo haré el ingreso del Giussepe y mio, así ya las tenemos pagadas y se dan por reservadas las 5. Cuando llegueis, pos que cada uno se pague la suya.
VssssFR Powa!!!!^

vfrab

Mapunten.

1 Ferranzz + CAT
2 Centurión + Gemma
4 ChusV4 Solo
5 Nebari Solo

ir opinando.

Juer, esque no sabeis leer entre líneas  :evil:

Me pide un ingreso del 50% aprox, pero le ingresaré la mia y la de Giussepe (60e) y listo. Vusotros pagais al llegar.

Pero yo queria confirmar que os atreveis a repetir alojamiento :D

Y falta Centurion por decidir :)

De todas maneras si quereis aprovechar alguien la casa rural de Pol y VFRab les llamo y cambio el numero de habitaciones de la reserva. Que no problemo.

Pol y VFRab os vais a llevar cena para hacer en la Casa Rural o vais a cenar en algun sitio?. Porque si vais a cenar por ahi podriamos cenar todos en el Hostal. Que avisando no hay problema de poner 2 comederos mas XD

Si la cena nos unimos,las habitaciones estaban reservadas de la semana pasada.

ChusV4

Cita de: "vfrab"Si la cena nos unimos,las habitaciones estaban reservadas de la semana pasada.

Ok, Pos dos mas para la cena

Asi pues el tema ta así de momento.

1+2 Ferranzz + CAT
3+4 Centurión + Gemma
5+6 Giusseppe + Sportikorki
7 ChusV4  
8 Nebari

9 Pol
10 VFRAB

Usease, cena para 10, de momento.
Supongo que podremos reservar algun sitio para cenar todos juntos.
Lo mas comodo seria cenar en el propio Hostal por ser donde hay mas gente alojada.

Errante, wokie y demás coleguis alojados en sitios dispares.
Decir si os sumais a la cena conjunta.
VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

Hola.A mi me gustaria asistir....me apetece mucho...hay sitio para mi??

Por desgracia puede que me pase como el año pasado, que con habitacion pagada y todo no puede ir, pero me gustaria intentarlo.

Maese, enhorabuena por la Doctora
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola.A mi me gustaria asistir....me apetece mucho...hay sitio para mi??

Por desgracia puede que me pase como el año pasado, que con habitacion pagada y todo no puede ir, pero me gustaria intentarlo.

Gracias Sir. Me alegra que te animes, que ya va siendo hora que te dejes ver. Además así no voy solito hasta Cuenca.

Oye, envía un privi a Vfarb o a Pol ellos tenían habitación libre en un apartamento rural.

Quedaremos con ellos en Cuenca, luego vamos Teruel por Cañete- Rincón de Ademuz-Aras de los Olmos y Manzanera. Viaje bonito, eh!!!!  :fiesta5:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola.A mi me gustaria asistir....me apetece mucho...hay sitio para mi??

Gracias Sir. Me alegra que te animes, que ya va siendo hora que te dejes ver. Además así no voy solito hasta Cuenca.

Oye, envía un privi a Vfarb o a Pol ellos tenían habitación libre en un apartamento rural.

Quedaremos con ellos en Cuenca, luego vamos Teruel por Cañete- Rincón de Ademuz-Aras de los Olmos y Manzanera. Viaje bonito, eh!!!!  :fiesta5:

Me apetece mucho....espero que no se me trunque, porque llevo una racha..pero ya lo he puesto en rojo en mi calendario....jeje...
Tiene una pinta excelente....excelente...maese
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.